Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: La vida, la famikia, el trabajo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Antes que otra cosa, la fe de erratas. En el titulo debe decir familia y no famikia. La edicion no me permitio corregir el titulo.

    Las verdades que no nos cuentan.

    Abri un tema sobre el periodismo y la libertad de expresion, aqui mismo en el foro. No le di seguimiento y por ahi anda perdido y olvidado. Ya lo actualizare.

    Sobre ello. Me quede con las ganas de comentar, hara cosa de un año o asi, cuando los frecuentes 'accidentes' en el metro orillaron a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, a pedir apoyo al presidente pejecillo de algodon; quien envio a la guardia nacional a apoyar en la vigilancia de tal sistema de transporte.

    Poco a poco mejoro la cosa, y discretamente dejo de estar presente la guardia nacional. Sin hacer ruido mediatico. ¿Que es lo que paso ahi?.

    A mi juicio se trato de algo que yo defini como terrorismo politico. Lo cual significa que valiendoles un comino a los adversarios ideologicos de la 4T, y arriesgando vidas humanas de usuarios del SCT, se dedicaron al sabotaje. A los trenes, instalaciones y Etc. Con el fin de desacreditar la entonces posible precandidatura de Claudia a la presidencia del pais.

    Supongo que por no causar panico, ni nada parecido, la administracion Sheinbaumista y la de presidencia pejeciana, manejaron el asunto con suma discrecion. Y la verdad es que sortearon el escollo.

    Para mi esa es una verdad que nadie nos conto.

    El riesgo de esto es que, de ser cierta mi hipotesis, el asunto queda latente para las obras 4T, como son refineria, tren maya, y las adyacentes. Y los ojaldras opositores ideologicos, no dudo que quieran seguir llevando agua sucia a su sucio molino a traves del terrorismo politico.

    Quiza no deberia yo escribir esto. Pero se sobrepone mi idea de que la verdad es lo que no solo nos hace libres, sino que nos hace mas sabios y evolucionados.
    Última edición por Pantera Negra; 04-nov.-2023 a las 17:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •