Si, el titulo suena a una cancion de Silvio Rodriguez, o a un texto de Carlos Marx. No es ninguno de ellos.

Antes que nada y cumpliendo una vieja promesa, aqui estoy y aqui sigo. Me da gusto ver que Mandragora sigue viniendo a desempolvar el sitio. Este viejo cementerio de cosas mejores.

¿Que mas puedo decir o escribir?. Tantas cosas. Quiza lo mejor sea ir actualizando los viejos temas, y ponerlos a la perspectiva de el tiempo reciente y los sucesos nuevos. Como dice aquel poeta 'nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos'. O como cantaba Mercedes Sosa 'asi como todo cambia, que yo cambie no es extraño'.

Y bueno, ya sabemos que no soy mucho de comentar mi vida privada o mis sucesos personales, por lo tanto no voy a explicar mi ausencia ni lo que he estado haciendo. Solo se que vengo de nuevo. Una cancion mas, la de las simples cosas que cantaba Chavela Vargas y tambien Mercedes Sosa entre otros 'uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amo la vida'.

Y la vida, esta detestable y a la vez amable vida, ¿Que no se puede escribir sobre ella?. Tiempo y letras nos faltan. Ya lo iremos haciendo.

Saludos.