Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 94

Tema: ADIÓS A dIOS.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Muy elegantes todos y del tiempo de las cruzadas.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy elegantes todos y del tiempo de las cruzadas.
    Pues que sepas que son de la secta de Roberto, misericordia y Elisabet.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    En esta ilustración se ve que el ilustrador confunde la palabra (Stin = significa) a ser literal

    No apreciada preciada Loma, yo respeto tus comentarios de la ciencia (conocimiento) que tu dices que es la verdad, pero tu no eres imparcial a la hora de demostrar tus conocimientos bíblicos (¿lo sabes todo?). NO: Por qué? no reconoces que habrá otras personas que han estado estudiando las palabras bíblicas antiguas y su contexto, para demostrarte a ti y los lo que que significaban en aquel tiempo.

    ¿Eres sincera o simplemente,o quieres reírte de nuestras creencias que tu no entiendes, porque lees y te basas en personas a ti te agradan y a ti te llenan para alimentar tu ego de que que tienes razón? ¿Eres la primer humana llena de errores e imperfecciones, moribunda que habla desatinadamente? No. Si realmente fueras un poco modesta e humilde, no escribirías ni pensarías así.
    Última edición por Jandulilay; 14-abr.-2024 a las 05:52

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En esta ilustración se ve que el ilustrador confunde la palabra (Stin = significa) a algo literal = bebed mi sangre literal, o comed mi cuerpo literal.

    Apreciada Loma, yo respeto tus comentarios de la ciencia (conocimiento) que tu dices que es la verdad, pero tu no eres imparcial a la hora de demostrar tus conocimientos bíblicos. Porque no reconoces que habrá otras personas que han estado estudiando las palabras bíblicas antigüas y su contexto para demostrarte a ti lo que que significaban en aquel tiempo.

    ¿Eres sincera o simplemente quieres reírte de nuestras creencias que tu no entiendes, porque lees y te basas en personas a ti te agradan y a ti demuestra que tienes razón?
    Stin significa asqueroso sin más es inglés.

    Los únicos que os habéis reído, negociado, matado, impuesto, castigado al mundo entero con vuestras creencias las cuales jamás pudisteis demostrar y se continúa sin tener prueba alguna de toda vuestra doctrina, sois vosotros los cristianos, nadie más ha ejecutado ninguna doctrina tan a lo bestia como habéis hecho vosotros y los islamistas.

    Con lo cual, y dicho esto, las únicas víctimas de todo vuestra creencia son y han sido los no creyentes como yo, y la Historia de la Humanidad ahí está para demostrarlo y presenta las correspondientes pruebas.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues que sepas que son de la secta de Roberto, misericordia y Elisabet.
    No me mates!!!! ahora tienen que ellos responder si realmente son personas sinceras

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •