Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 25 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 241

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿en algún momento he afirmado que no creo en Dios?
    No te me pongas calumniador como los del trío


    Si no crees lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, no crees en Dios, pues lo que Él enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Palabra de Dios, porque Él, Jesucristo, es Dios que se hizo hombre, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres y para siempre.


  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si no crees lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, no crees en Dios, pues lo que Él enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Palabra de Dios, porque Él, Jesucristo, es Dios que se hizo hombre, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres y para siempre.

    Si es que existe o no un Dios creador, eso nadie lo sabe, y tú tampoco lo sabes.
    El que te lo creas no significa que tu creencia corresponda a la verdad.

    Otra cosas son los dioses de las religiones: esos dioses son todos creaciones humanas, sin excepción.

    Y no me vengas con esa tontera de que "yo soy el camino, la verdad...." es la demostración de alguna cosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    19 porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente.
    20 Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
    21 Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    19 porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente.

    No compadre, se lo hizo evidente la autosugestión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si es que existe o no un Dios creador, eso nadie lo sabe, y tú tampoco lo sabes.
    ....................
    Dios se manifiesta a sus hijos, y eso está escrito en el Evangelio:

    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"".......

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    ..... porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente.

    ...... Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ..... porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente.

    ...... Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.


    Porque para ellos la tierra era plana....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se manifiesta a sus hijos, y eso está escrito en el Evangelio:

    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"".......
    Lo que no está escrito en el evangelio son los efectos de la autosugestión, pero está claramente descrito por la psicología.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que no está escrito en el evangelio son los efectos de la autosugestión, pero está claramente descrito por la psicología.
    JESUCRISTO se manifiesta a quien ama.

    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que no está escrito en el evangelio son los efectos de la autosugestión, pero está claramente descrito por la psicología.
    La autosugestión, mucha gente sabe lo que es.
    Pero tú no quieres comprender que Jesucristo es Dios y que Dios tiene el poder para manifestarse a sus hijos cuando Él quiere.

    Última edición por misericordia; 04-mar.-2024 a las 10:59

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •