Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: LA VERDADERA LEY DE DIOS enseñada por Jesucristo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado LA VERDADERA LEY DE DIOS enseñada por Jesucristo...

    LA VERDADERA LEY DE DIOS enseñada por Jesucristo...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    LOS MANDAMIENTOS DE DIOS:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre porque quiso estar con sus amigos y enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios...

    ""Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
    Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
    No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
    Esto os mando: Que os améis unos a otros"".
    (Juan 15:17

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LA VERDADERA LEY DE DIOS enseñada por Jesucristo...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    LOS MANDAMIENTOS DE DIOS:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Me alegra mucho que hayas escrito este tema, pues hoy día son muchos los que se olvidan de la Ley y los matamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    "Porque Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que ejerza fe tenga justicia"

    "Dicho de otra manera, la ley fue nuestra tutora hasta que vino Cristo; nos protegió hasta que se nos declarara justos ante Dios por medio de la fe." Gálatas 3:24 (NTV)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [SIZE=4][B]LA VERDADERA LEY DE DIOS enseñada por Jesucristo...

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" [B](Mateo 12:7)
    ]

    ¿Por qué Jesús ha tenido que citar estas palabras de las Escrituras de siglos atrás (Oseas 6:6) a los líderes religiosos de su día?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Por qué Jesús ha tenido que citar estas palabras de las Escrituras de siglos atrás (Oseas 6:6) a los líderes religiosos de su día?
    Y a los de ahora también.
    Porque vosotros sois líderes religiosos antievangelio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Me alegra mucho que hayas escrito este tema, pues hoy día son muchos los que se olvidan de la Ley y los matamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Porque Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que ejerza fe tenga justicia"

    "Dicho de otra manera, la ley fue nuestra tutora hasta que vino Cristo; nos protegió hasta que se nos declarara justos ante Dios por medio de la fe." Gálatas 3:24 (NTV)

    Jesucristo no puso fin a la Ley, pues Dios había dado su ley para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto

    Salmos 119:152
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...

    Pero la Ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dijo el profeta Jeremías:

    Jeremías 8:7-8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, restableció los verdaderos mandamientos de Dios.


    Última edición por Elisabet*; 23-sep.-2023 a las 12:19

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y a los de ahora también.
    Porque vosotros sois líderes religiosos antievangelio.

    Anti Buenas noticias,sí que sois vosotros,que no sabéis la verdadera razón del por qué Jesús ha tenido que nacer como humano y morir. Niegas todo lo que no está de acuerdo con vuestro catecismo, sois unos anti Dios verdadero.
    ¿No sabes por qué Jesús les citó las palabras de Oseas a los líderes religiosos?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado


    Esto no es catecismo de religiones de hombres sino enseñanza del Evangelio y de escrituras que coinciden con lo que enseña el Evangelio:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo no puso fin a la Ley, pues Dios había dado su ley para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto

    Salmos 119:152
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...

    Pero la Ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dijo el profeta Jeremías:

    Jeremías 8:7-8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, restableció los verdaderos mandamientos de Dios.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esto no es catecismo de religiones de hombres sino enseñanza del Evangelio y de escrituras que coinciden con lo que enseña el Evangelio:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo no puso fin a la Ley, pues Dios había dado su ley para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto

    Salmos 119:152
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...

    Pero la Ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dijo el profeta Jeremías:

    Jeremías 8:7-8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

    Entonces Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, restableció los verdaderos mandamientos de Dios.

    Ciertamente Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, pero hay muchos que los quieren hacer olvidar, porque no quieren guardar los mandamientos del Evangelio, y por ello están desobedeciendo a lo que manda Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •