Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 62

Tema: Solamente Creer en la Sangre de Jesús NO te da la Salvación

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Muchas veces se nos dice en esta revelación "el que tenga oídos que oiga",y se nos dice "use discernimiento el lector". Eso nos indica que no está a simple vista que hay que investigar ....

    Me llama la atención que digas que "hay que investigar", ya que la investigación y el estudio es algo que los TJ intentan impedir a toda costa.
    Haces todo lo posible, y con mucho éxito, que sus hijos no investiguen, no estudien, y se mantengan en la ignorancia.
    Vergüenza debiese darte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Respuesta para Kimo y para Jandulilay.

    La firma de
    Kimo dice así:

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (
    Juan 7:16.)

    JESUS NO ES TODOPODEROSO

    _______
    _______


    Esto ha escrito Kimo en su firma, y en ello está de acuerdo Jandulilay. Pero en cuanto al Todopoderoso, así nos dice sobre Jesucristo el libro del Apocalipsis:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y estos mandamientos son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, de los cuáles Jesucristo abolió muchos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si Elisabet,es cierto que dice esas palabras,pero no has pensado que ese saludo es de Alguien que le dio la revelación a Jesús?
    El Todopoderoso es Aquel que es el Dios verdadero Jehová, y aunque es cierto que a Jesús se le otorgó todo el poder no quiere decir que Jesús no dependa de quien le dio ese poder y es mas poderoso que el (Mayor que el)

    El título que recibe Jesús es Dios Poderoso y se lo otorga Jehová su Padre,porque Jesús es el Unigénito y Primogénito de la creación del Dios verdadero...

    Jesucristo no fue creado. Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, esto es lo que nos enseña el Evangelio,
    que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo. Nada debe contradicir a esta enseñanza del Evangelio:

    Mateo 1:20
    Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es

    Y no olvides que los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, de los cuáles Jesucristo abolió muchos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 08-sep.-2023 a las 13:50

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo 28
    19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

    En la cita que nos recuerdas falta algo muy importante que no se debe ignorar y que subrayó en color rojo:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Y es que entre las cosas que Jesús enseña en el Evangelio y que mandó guardar están los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 08-sep.-2023 a las 14:41

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;
    El dijo a los apóstoles, “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Jn. 14:26).

    También les dijo, “Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
    él os guiará a toda la verdad
    ” (Jn. 16:13).


    Y el mismo Jesus dijo sobre la LEY:

    18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento.19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En la cita que nos recuerdas falta algo muy importante que no se debe ignorar y que subrayó en color rojo:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Y es que entre las cosas que Jesús enseña en el Evangelio y que mandó guardar están los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El dijo a los apóstoles, “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Jn. 14:26).

    También les dijo, “Pero cuando venga el Espíritu de verdad,
    él os guiará a toda la verdad
    ” (Jn. 16:13).


    Y el mismo Jesus dijo sobre la LEY:

    18 Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento.19 Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.

    Y la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, de los cuales Jesucristo abolió muchos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 09-sep.-2023 a las 11:38

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    hay que obedecer todod dud mandamientos
    es una actitud de querer agradar a dios
    obedeciendo lo que nos manda en su palabra inspirada
    Buenas KIMO,

    Como NUNCA lees nada de lo que se te pone, no te has dado cuenta que el tema ya te responde a eso y con la palabra de Dios en las escrituras, esto te dicen las escrituras:


    "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;"

    "Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
    El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo." 1 Juan 3, 7-8

    El obedecer los mandamientos de Dios en el Evangelio no es una actitud de agradar, es tu obligación como Cristiano si quieres entrar al reino de Dios.

    Y ahí te indica a que vino Jesús, a deshacer las obras del diablo que había conseguido influenciar a muchos hombres para que cambiaran la ley de Dios y a eso vino Jesús, a restaurarla.

    No vino a darte la salvación solo por que creas en la sangre si eres un criminal que mata a personas con crueldad y nunca te arrepientes, a eso no vino Jesús, vino a traerte las leyes de Dios en el Evangelio, que es lo que debes cumplir y predicar.

    Y Dios te dice que Jesús murió para traernos su Evangelio lo cual nos hace santos y sin mancha SIEMPRE Y CUANDO permanezcamos en la ley del Evangelio.


    ahora os ha reconciliado
    en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;

    si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;"

    Estás describiendo a Robertico, misericordia y Elizabeth*

    Ellos apuntan con el dedo diciendo "No guardas los mandamientos, no guardas los mandamientos"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Estás describiendo a Robertico, misericordia y Elizabeth*

    Ellos apuntan con el dedo diciendo "No guardas los mandamientos, no guardas los mandamientos"....
    No te a punto te lo digo directamente, es la rutina de un cristiano verdadero decir al que no guarda los mandamientos, que no los guarda.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;"
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Estás describiendo a Robertico, misericordia y Elizabeth*

    Ellos apuntan con el dedo diciendo "No guardas los mandamientos, no guardas los mandamientos"....
    Buenas doonga,

    Ahí no dice en ningún momento que no se señale a los que no guardan los mandamientos.

    Está diciendo que los que no guardan sus mandamientos por mucho que crean en la sangre son mentirosos ante los ojos de Dios.

    Precisamente Jesús nos trajo el Evangelio para eliminar aquellas leyes de Hombres que no eran de Dios y restablecer la verdadera ley de Dios para que todos podamos ser salvos si cumplimos los mandamientos de Dios en el Evangelio.
    Última edición por Ju@njo; 19-sep.-2023 a las 11:37

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Buenas doonga,

    Ahí no dice en ningún momento que no se señale a los que no guardan los mandamientos.


    Aquí no. Eso lo dice la parábola del fariseo y el publicano


    Precisamente Jesús nos trajo el Evangelio para eliminar aquellas leyes de Hombres que no eran de Dios y restablecer la verdadera ley de Dios para que todos podamos ser salvos si cumplimos los mandamientos de Dios en el Evangelio.

    Pues Jesús dijo:


    No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.

    Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.


    De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.


    Así que no me vengas con tus interpretaciones chantas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •