Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Los beneficios del Agua

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿alguien escuchó de alguna persona a la que el exceso de agua le hiciera daño?
    Sí que los hay, claro, en personas con patología psiquiatrita… A veces pueden presentar una condición llamada polidipsia, que se refiere a gran ingesta de líquidos. Y sí, hay disminución de minerales, en este caso del sodio, pero más que por eliminación del mismo es por dilución. Las consecuencia puede ser edema cerebral que puede ocasionar convulsiones o coma… En una persona sana con sus riñones funcionales, sería difícil ver algo así.

    Me gustaría decir que mi ingesta de agua es adecuada, pero no, la verdad soy bien refresquero.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTTO Ver Mensaje
    Sí que los hay, claro, en personas con patología psiquiatrita… A veces pueden presentar una condición llamada polidipsia, que se refiere a gran ingesta de líquidos. Y sí, hay disminución de minerales, en este caso del sodio, pero más que por eliminación del mismo es por dilución. Las consecuencia puede ser edema cerebral que puede ocasionar convulsiones o coma… En una persona sana con sus riñones funcionales, sería difícil ver algo así.

    Me gustaría decir que mi ingesta de agua es adecuada, pero no, la verdad soy bien refresquero.
    Gracias por la respuesta OTTO, eso me preguntaba, se diluye el sodio, va. Pero necesitarias beber muchísimo pero con buenos riñones y sano no tienes de que preocuparte por tomar mucha agua digamos 10 litros al día.

    Supongo que cuando estás deshidratado lo mejor es agua mineral (además del suero).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    el mayor beneficio del agua es que te quita la sed
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •