Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Una estupenda experiencia con Motocicleta Dominar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2021
    Mensajes
    205

    Predeterminado Una estupenda experiencia con Motocicleta Dominar.

    Quiero relatarles una experiencia padrísima como aficionado a las motocicletas, con mi última adquisición de una de las Motocicletas Dominar, de las cuales les comentaré que al principio había oído del desempeño en ruta y ciudad, existiendo una variedad en cilindradas como son de 200c a 400c, la primera excelente para trayectos cotidianos y cuando el presupuesto es muy ajustado, pero requieres de algo con tres “bbb” de bueno bonito y barato. Mi resultado con la de 400cc ha sido fabuloso, demostrando ser un caballito rendidor con una línea tecnológica de última generación, buen precio y lo que más me agrada un bajo consumo de combustible, con equipamiento de accesorios electrónicos de alta precisión, es lo mejor en su ámbito sin envidiar nada a las de su nivel u otras marcas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2021
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Un elemento útil para ti:
    Entre muchas marcas de accesorios para motos, definitivamente alpinestars es una de las más conocidas. Si no has revisado sus piezas, os recomiendo darle una ojeada a esta web. Vaya que los aportes son extraordinarios; muy buenos de verdad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •