Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El sistema tributario nacional y la responsabilidad una empresa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2021
    Mensajes
    205

    Predeterminado El sistema tributario nacional y la responsabilidad una empresa

    Los códigos mercantiles a nivel mundial son extremadamente exigentes de las responsabilidades que las empresas deben tener al día, debido a sus operaciones tanto mercantiles como financieras, que, por supuesto se realicen dentro del territorio español. Esto ha determinado, la necesidad de recibir el mayor y eficaz de los asesoramientos en materia de control de finanzas, cuya base es ver la transparencia de las cuentas por cobrar, las deudas y compromisos empresariales con terceros, los tributos que, por concepto de hacienda pública y control fiscal, el estado lo impone como parte de la figura tributaria, cuyas obligaciones son indicadores de la solvencia operacional de las empresas. Por lo tanto, en término de la asesoría fiscal para empresas, es en definitiva el apoyo indispensable que de seguro con su conocimiento especializado te abrirán un compás de opciones importantes en el crecimiento y transparencia de tu negocio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2021
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Estudio en la Escuela Bancaria Comercial y me gusto bastante esta información, me ayudo a mi tarea.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •