Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: El Pacto, la carne y la sangre de Jesús

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Una cosa es : ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Y otra es :¿No crees que yo soy el Padre, y el Padre soy yo?

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Juan 8:24, “si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis”
    Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    ¡La fe en Cristo nos salva! asi lo ha dispuesto el Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 8:24, “si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis”
    Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    ¡La fe en Cristo nos salva! asi lo ha dispuesto el Padre.
    ¿Y eso contradice el que Jesús existía como la primera creación de Jehová Dios, o lo hace aún más creíble?
    "Así que él pasó a decirles: Ustedes son de las regiones de abajo; yo soy de las regiones de arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo. Por eso les dije: Morirán en sus pecados. Porque si no creen que yo soy (El Cristo,el Mesías que había tenido una existencia prehumana y venía de parte del padre), morirán en sus pecados" Juan 8:23,24

    Jesús les dijo: Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido.
    ¿Cuál modo de verter la expresión está en armonía con el contexto? La pregunta de los judíos (versículo 57) a la que Jesús estaba respondiendo tenía que ver con edad, no con identidad. La respuesta de Jesús, lógicamente, trató con su edad, la largura de su existencia.
    Última edición por Jandulilay; 20-jun.-2023 a las 08:15

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dice el que os ha visto a vosotros ha visto al Padre, sino que dice "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

    Y ¿cómo va a decir eso Jesús de sus discipulos? ¿Estuvo alguno de ellos viviendo junto al Padre millones de años como lo estuvo Jesús antes de nacer como humano?
    "Padre glorifícame junto a tí con aquella gloría que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

    Tienes que dejar la doctrina trinitaria para conocer quién es Jesucristo y entonces reconocerás el mérito real que Jesús tiene al dar la vida como rescate por amor a la humanidad.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿cómo va a decir eso Jesús de sus discipulos? ¿Estuvo alguno de ellos viviendo junto al Padre millones de años como lo estuvo Jesús antes de nacer como humano?
    "Padre glorifícame junto a tí con aquella gloría que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese" Juan 17:5
    ¿Y que quieres decir con eso?...Tú te sales del Evangelio para decir cosas raras, pero el Evangelio te lo dice todo. Y te dice que Jesucristo es Dios. Dios hecho hombre no es tan difícil de comprender.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y eso contradice el que Jesús existía como la primera creación de Jehová Dios, o lo hace aún más creíble?
    No es lo que las citas hacen referencia.

    8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre
    8:29 Porque el que me envió, conmigo está
    8:30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él


    La referencia de esas citas son sobre el creer en lo que Jesus segun el contexto dice:


    8:38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre
    8:42 porque yo de Dios he salido y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    ¿Donde se presenta la trinidad en estas palabras que escribió el apóstol Pablo "Cristo entró ... en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios" Hebreos 9:24?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    ¿Donde se presenta la trinidad en estas palabras que escribió el apóstol Pablo "Cristo entró ... en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios" Hebreos 9:24?

    O estas del apóstol Juan:
    "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dice el que os ha visto a vosotros ha visto al Padre, sino que dice "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿cómo va a decir eso Jesús de sus discipulos? ¿Estuvo alguno de ellos viviendo junto al Padre millones de años como lo estuvo Jesús antes de nacer como humano?
    "Padre glorifícame junto a tí con aquella gloría que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

    ¿Y qué tiene que ver eso con lo que Jesucristo dijo? Jesucristo dijo "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre":

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Última edición por Elisabet*; 21-jun.-2023 a las 04:08

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y qué tiene que ver eso con lo que Jesucristo dijo? Jesucristo dijo "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre":

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Mira Elisabet,cuando no se quiere razonar ,que es lo que os pasa a vosotros es como si estuviésemos hablando a las piedras.
    El evangelio no nos dice que Jesucristo era Dios si no que era y es el Hijo de Dios. Una de las cartas que el apóstol Juan escribió, dijo que Jesús nos dio a conocer al Dios verdadero,y que estábamos en unión con el verdadero gracias al Hijo,1 Juan 5:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •