Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: psicólgos de badajoz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2021
    Mensajes
    80

    Predeterminado psicólgos de badajoz

    Las terapias con psicólogos pueden ser una excelente forma de abordar problemas emocionales y mentales. Los profesionales de la salud mental tienen el conocimiento, la experiencia y las habilidades para ayudar a las personas a entender mejor su comportamiento, pensamientos y sentimientos. En algunos momentos de mi vida he tenido la necesidad de conseguir terapias de este tipo para abordar algunos problemas de salud, me han recomendado psicólogos de badajoz, podéis echarle un vistazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2021
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonCarlo753 Ver Mensaje
    Las terapias con psicólogos pueden ser una excelente forma de abordar problemas emocionales y mentales. Los profesionales de la salud mental tienen el conocimiento, la experiencia y las habilidades para ayudar a las personas a entender mejor su comportamiento, pensamientos y sentimientos. En algunos momentos de mi vida he tenido la necesidad de conseguir terapias de este tipo para abordar algunos problemas de salud, me han recomendado psicólogos de badajoz, podéis echarle un vistazo.
    saludos amigo, tambien soy psicologo infantojuvenil, saludos y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonCarlo753 Ver Mensaje
    Las terapias con psicólogos pueden ser una excelente forma de abordar problemas emocionales y mentales. Los profesionales de la salud mental tienen el conocimiento, la experiencia y las habilidades para ayudar a las personas a entender mejor su comportamiento, pensamientos y sentimientos. En algunos momentos de mi vida he tenido la necesidad de conseguir terapias de este tipo para abordar algunos problemas de salud, me han recomendado psicólogos de badajoz, podéis echarle un vistazo.
    Gracias por la recomendación. Es cierto que al psicólogo deberíamos ir la gran mayoría de las personas, y no por ello estás "mal de la cabeza", al contrario. igual que vamos al dentista para cuidar y mantener sana nuestra salud bucodental, mantener en equilibrio y madurar emocionalmente debería estar a la orden del día, y la ayuda y acompañamiento que hace un psicólogo con el que te entiendas, es maravillosa. Yo super recomiendo hacer terapia, pero siempre con psicólogos de confianza y escoger uno con el que te sientas realmente bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    A mi ir a terapia me cambió la vida. Una de las mejores decisiones que he tomado sin duda alguna.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •