Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Jandulilay y el Infierno

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y...¿quién es la bestia salvaje y el falso profeta? puedes por la Biblia identificarlos
    ?

    Por supuesto: conforman el cuerpo gobernante de la Watch Tower.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y...¿quién es la bestia salvaje y el falso profeta? puedes por la Biblia identificarlos?

    La bestia es el anti-Cristo.. llamado tambien "hijo de perdición" asi como lo fue Judas. Judas era un hombre, no un sistema o un gobierno, así que le sigue a que el anticristo también será un hombre, no un sistema o gobierno...

    El falso profeta es tambien un hombre ... nada nuevo chico!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La bestia es el anti-Cristo.. llamado tambien "hijo de perdición" asi como lo fue Judas. Judas era un hombre, no un sistema o un gobierno, así que le sigue a que el anticristo también será un hombre, no un sistema o gobierno...

    El falso profeta es tambien un hombre ... nada nuevo chico!!!!
    Ahhh! así que para vuestra catequesis la bestia que dice Apocalipsis con siete cabezas y diez cuerno que son gobiernos humanos, también es el anticristo.

    Y..el anticristo según tu catecismo no son todos aquellos que están contra las enseñanzas de Jesús y que lo niegan, es lo mismo que la bestia salvaje.

    Estamos buenos ELB.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los ángeles que se rebelaron contra Dios fueron arrojados a la tierra, y son los gobernantes mundiales celestiales, "porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales" Efesios 6:10-12


    porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne,...."en los lugares celestiales"
    Última edición por ELB; 11-mar.-2024 a las 20:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •