Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay que partir de las palabras de Jesus.

    " un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo. .. (Lucas 24:39).


    "—Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. —

    Dime tu, si el TEMPLO es o no es el CUERPO.???


    Pablo al IGUAL que CRISTO tambien nos dice que el CUERPO es el TEMPLO,

    16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
    17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
    Hay que partir que Jesús para que lo vieran y pudieran tocarlo y reconocer que era él después de resucitado,ha tenido que materializarse,tal como ángeles lo hicieron en la antigüedad.
    ¿Vas a negar estas verdades bíblicas por dar crédito a tu doctrina? Además existe un detalle en la Biblia que cuando Jesús se aparece a sus discípulos después de resucitar no lo reconocen.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, pero el dijo que SU CUERPO SERIA LEVANTADO. !!!


    —Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. —

    Es claro que se referia al <CUERPO> !!!!


    Juan 2:19-21
    Claro!!! ¿Entonces no sabía qué planes tenía Dios para él? Estaba escrito acerca de Jesús: "No dejarás mi cuerpo en el Seol (sepultura)ni que tu leal vea la corrupción"

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira ELB,te voy a leer lo que la Biblia dice literalmente:
    1 Pedro 3:18 " "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos,para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne,pero vivificado en espíritu" (Reina Valera)
    Ya vimos que lo correcto es : "se levantó de la muerte “en [el poder del] espíritu [de Dios].”

    Y mira el por que.

    11Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y esto está en armonía con lo que dice el apóstol Pablo a Timoteo: "El fué manifestado en carne, justificado en espíritu y visto por los ángeles" 1Timoteo 3:16

    "Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual".1 Corintios 15:44
    Si, solo que no se llama “espiritual”por ser un cuerpo como de fantasma..

    El cuerpo del hombre resucitado se contrasta con el “cuerpo físico, o natural" porque es un cuerpo transformado y glorificado para la existencia en el mundo espiritual que seguira la vida actual.

    Sin importar como lo pongas, un ser humano sin cuerpo es un ser humano muerto... eso es innegable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay que partir que Jesús para que lo vieran y pudieran tocarlo y reconocer que era él después de resucitado,ha tenido que materializarse,tal como ángeles lo hicieron en la antigüedad.
    ¿Vas a negar estas verdades bíblicas por dar crédito a tu doctrina? Además existe un detalle en la Biblia que cuando Jesús se aparece a sus discípulos después de resucitar no lo reconocen.

    Parto de que tu no crees que Jesus con SU PROPIO CUERPO/TEMPLO fue LEVANTADO y SACADO de la SEPULTURA por el PODER de DIOS. En vez de eso sugieres que Jesus se levanto de la tumba como un espiritu/fantasma que se manifestaba CON DIFERENTES CUERPOS a sus seguidores y que por eso no le reconocian, Cierto ?





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya vimos que lo correcto es : "se levantó de la muerte “en [el poder del] espíritu [de Dios].”

    Y mira el por que.

    11Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.



    Si, solo que no se llama “espiritual”por ser un cuerpo como de fantasma..

    El cuerpo del hombre resucitado se contrasta con el “cuerpo físico, o natural" porque es un cuerpo transformado y glorificado para la existencia en el mundo espiritual que seguira la vida actual.

    Sin importar como lo pongas, un ser humano sin cuerpo es un ser humano muerto... eso es innegable.
    "Se siembra cuerpo material y se levanta cuerpo espiritual" 1 Corintios 15:44.
    Por favor no niegues esta verdad que dice el apóstol Pablo. "
    "El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual" 1 Corintios 15:45,46

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Parto de que tu no crees que Jesus con SU PROPIO CUERPO/TEMPLO fue LEVANTADO y SACADO de la SEPULTURA por el PODER de DIOS. En vez de eso sugieres que Jesus se levanto de la tumba como un espiritu/fantasma que se manifestaba CON DIFERENTES CUERPOS a sus seguidores y que por eso no le reconocian, Cierto ?





    Jesús fue resucitado por Dios con un cuerpo espiritual (al que tu llamas un cuerpo glorioso) Los ángeles tienen cuerpo espiritual invisible,y algunos de ellos se materializaron para hacerse visibles y comieron y bebieron,algunos han tenido mujeres e hijos en la tierra.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Se siembra cuerpo material y se levanta cuerpo espiritual" 1 Corintios 15:44.
    Por favor no niegues esta verdad que dice el apóstol Pablo. "
    "El último Adán
    llegó a ser un espíritu dador de vida. No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual" 1 Corintios 15:45,46



    44 Se siembra cuerpo físico,*+ se levanta cuerpo espiritual.+ Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

    ... CUERPO dice..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús fue resucitado por Dios con un cuerpo espiritual (al que tu llamas un cuerpo glorioso)
    Cuerpo dice. Y cual cuerpo ? pues el propio, el que fue sepultado para luego ser transformado.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los ángeles tienen cuerpo espiritual invisible,y algunos de ellos se materializaron para hacerse visibles y comieron y bebieron,algunos han tenido mujeres e hijos en la tierra.

    Dime TU que es un cuerpo entonces ? y como es un cuerpo espiritual ?


    1. m. Aquello que tiene extensión limitada, perceptible por los sentidos.
    2. m. Conjunto de los sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo.
    3. m. Tronco del cuerpo, a diferencia de la cabeza y las extremidades.
    4. m. Talle y disposición personal.
    5. m. Parte del vestido, que cubre desde el cuello o los hombros hasta la cintura.
    6. m. volumen (? libro encuadernado). La librería tiene dos mil cuerpos.
    7. m. Conjunto de las cosas que se dicen en la obra escrita o el libro, con excepción de los índices y preliminares.
    8. m. Colección auténtica de leyes civiles o canónicas.
    9. m. Grueso de los tejidos, papel, chapas y otras cosas semejantes.
    10. m. Grandor o tamaño.
    11. m. cuerpo de caballo. El caballo ganó por tres cuerpos.
    12. m. En los líquidos, espesura o densidad.
    13. m. cadáver.
    14. m. Conjunto de personas que forman un pueblo, una república, una comunidad o una asociación.
    15. m. corporación (? organización).
    16. m. Conjunto de personas que desempeñan una misma profesión. Cuerpo diplomático. Cuerpo de funcionarios.
    17. m. En la empresa o emblema, figura que sirve para significar algo.
    18. m. Cada una de las partes, que pueden ser independientes, cuando se las considera unidas a otra principal. Un armario de dos cuerpos.
    19. m. Arq. Conjunto de partes que compone una fábrica u obra de arquitectura hasta una cornisa o imposta.
    20. m. Arq. Cada uno de los pisos o de las divisiones horizontales de un retablo.
    21. m. Geom. Objeto que posee tres dimensiones: longitud, anchura y altura.
    22. m. Impr. Tamaño de los caracteres de imprenta. El libro está impreso en letra del cuerpo diez.
    23. m. Mil. Conjunto de soldados con sus respectivos oficiales.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuerpo dice. Y cual cuerpo ? pues el propio, el que fue sepultado para luego ser transformado.


    Dime TU que es un cuerpo entonces ? y como es un cuerpo espiritual ?


    1. m. Aquello que tiene extensión limitada, perceptible por los sentidos.
    2. m. Conjunto de los sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo.
    3. m. Tronco del cuerpo, a diferencia de la cabeza y las extremidades.
    4. m. Talle y disposición personal.
    5. m. Parte del vestido, que cubre desde el cuello o los hombros hasta la cintura.
    6. m. volumen (? libro encuadernado). La librería tiene dos mil cuerpos.
    7. m. Conjunto de las cosas que se dicen en la obra escrita o el libro, con excepción de los índices y preliminares.
    8. m. Colección auténtica de leyes civiles o canónicas.
    9. m. Grueso de los tejidos, papel, chapas y otras cosas semejantes.
    10. m. Grandor o tamaño.
    11. m. cuerpo de caballo. El caballo ganó por tres cuerpos.
    12. m. En los líquidos, espesura o densidad.
    13. m. cadáver.
    14. m. Conjunto de personas que forman un pueblo, una república, una comunidad o una asociación.
    15. m. corporación (? organización).
    16. m. Conjunto de personas que desempeñan una misma profesión. Cuerpo diplomático. Cuerpo de funcionarios.
    17. m. En la empresa o emblema, figura que sirve para significar algo.
    18. m. Cada una de las partes, que pueden ser independientes, cuando se las considera unidas a otra principal. Un armario de dos cuerpos.
    19. m. Arq. Conjunto de partes que compone una fábrica u obra de arquitectura hasta una cornisa o imposta.
    20. m. Arq. Cada uno de los pisos o de las divisiones horizontales de un retablo.
    21. m. Geom. Objeto que posee tres dimensiones: longitud, anchura y altura.
    22. m. Impr. Tamaño de los caracteres de imprenta. El libro está impreso en letra del cuerpo diez.
    23. m. Mil. Conjunto de soldados con sus respectivos oficiales.

    Ni trates de explicarle algo a alguien que tiene el cerebro lavado con mucho esmero, mediante técnicas psicológicas cuidadosamente estudiadas
    .
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Tan solo con que digas unas citas que demuestren "el que es y el como es" seria un buen argumento para empezar.

    Que es un cuerpo espiritual ?
    Como es el cuerpo de un espiritu ?


    Tu que dices Jandulilay, tenia o no tenia cuerpo Cristo antes de entrar al mundo ?


    Hebreos 10
    5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste,+ pero me preparaste un cuerpo.
    Última edición por ELB; 31-mar.-2023 a las 17:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •