Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Como iba a estar si lo dio como rescate,su Padre no permitió que su cuerpo perfecto viera la descomposición.
    La Escritura decía no permitirás que tu leal vea la corrupción en el Seol (sepultura).Ese cuerpo ya no le pertenecía a Jesús,pues fué el rescate que pagó. Dios lo resucitó como ser espiritual.
    Resucito al tercer dia, su cuerpo no estaba en una descomposicion total y si asi fuera eso no previno que Jesus preservara y levantara a Lazaro de los muertos.. menos seria problema alguno para el PADRE preservar el cuerpo de Jesus sin corrupcion.

    Juan 11:39
    Marta, la hermana del muerto, le dijo:
    —Señor, ya huele mal, porque hace cuatro días que murió.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "De hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo" Juan 6:51
    Esto coloca ante ellos la perspectiva de vivir para siempre, ya sea en el cielo con Cristo o en un paraíso terrestre."
    "y yo lo resucitaré en el último día"Juan 6:54

    y ese pan es su carne en sentido metaforico..

    Esas citas y lo que esta en rojo no tiene relacion con el vivir en la tierra o en el cielo.. esos detalles no se tocan ahi..
    Última edición por ELB; 29-mar.-2023 a las 17:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y ese pan es su carne en sentido metaforico..

    Esas citas y lo que esta en rojo no tiene relacion con el vivir en la tierra o en el cielo.. esos detalles no se tocan ahi..
    Sí ELB,no tienen relación para tu religión porque os han inculcado que todos los buenos de tu religión van al cielo.
    Pero el aceptar el rescate de Cristo Jesús y estar en la religión verdadera la Biblia revela que existen dos expectativas, una para 144.000 personas escogidas por Dios para vivir en el cielo y la expectativa es para todas las demás personas,el vivir en la tierra.
    Los "hermanos más pequeños" de Jesús son los 144.000 y los otros que van a vivir en la tierra son los que los han ayudado cuando estaban vivos en la tierra.
    Última edición por Jandulilay; 30-mar.-2023 a las 03:14

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Resucito al tercer dia, su cuerpo no estaba en una descomposicion total y si asi fuera eso no previno que Jesus preservara y levantara a Lazaro de los muertos.. menos seria problema alguno para el PADRE preservar el cuerpo de Jesus sin corrupcion.

    Juan 11:39
    Marta, la hermana del muerto, le dijo:
    —Señor, ya huele mal, porque hace cuatro días que murió.


    Si entiendes bien el por que ha tenido que el Logos nacer como humano,entenderás muchas mas cosas ELB.
    Jesús fue el equivalente de Adán, por eso Pablo escribió Pablo que Jesús es el último Adán, y que vino a ser "espíritu vivificante" 1 Corintios 15:45 (Nacar Colunga)

    Jesús nació como humano para rescatarnos,su vida y su cuerpo lo dio como rescate por la descendencia de Adán, la pregunta es ¿a quién pagó el rescate por los descendientes de Adán Jesús? ¿Lo sabes?
    Cuando quieras seguimos hablando de este tema ELB

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Esa es una interpretación totalmente antojadiza para justificar vuestra creencia.
    "Acuérdate cuando de mi cuando vengas en tu reino" Lucas 23:42
    "Verdaderamente te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43

    El que Jesús gobierne la tierra es para restaurar el paraíso.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Resucito al tercer dia, su cuerpo no estaba en una descomposicion total y si asi fuera eso no previno que Jesus preservara y levantara a Lazaro de los muertos.. menos seria problema alguno para el PADRE preservar el cuerpo de Jesus sin corrupcion.

    Juan 11:39
    Marta, la hermana del muerto, le dijo:
    —Señor, ya huele mal, porque hace cuatro días que murió.


    Acuérdate de un detalle que está registrado en la Biblia. El cuerpo de Moisés cuando murió, Dios lo enterró y nadie ha podido dar el con lugar, Deuteronomio 34:6
    Existen varios detalles del por qué Dios no quiso que el cuerpo de un lider del pueblo de Israel no fuese hallado. La biblia revela detalles, y es que el Diablo quería que el muerto estuviera visible para el pueblo, pero el Arcángel Miguel tuvo una disputa con el cuerpo de Moisés.
    Te pongo este ejemplo porque elcuerpo de Jesús fue el rescate por los hijos de Adán y Dios cumple su palabra al hacer que no viera la corrupción de su cuerpo en el sepulcro.
    ¿Qué ocurriría si Dios deja que el cuerpo de Hijo muerto estuviese visible por muchos años?
    Última edición por Jandulilay; 30-mar.-2023 a las 05:06

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    . Te pongo este ejemplo porque el cuerpo de Jesús fue el rescate por los hijos de Adán...
    Estas comparando a Moises con Jesus y Moises no dio su cuerpo ni su sangre para que se celebrara la Pascua en conmemoracion de El...
    Última edición por ELB; 30-mar.-2023 a las 06:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Acuérdate cuando de mi cuando vengas en tu reino" Lucas 23:42
    "Verdaderamente te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43

    El que Jesús gobierne la tierra es para restaurar el paraíso.

    Ninguna de esas citas dice eso en rojp: "gobierne la tierra es para restaurar el paraíso"

    Eso no dice ahi.. sin citas, muy dificil que puedas sostener eso...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Acuérdate de un detalle que está registrado en la Biblia. El cuerpo de Moisés cuando murió, Dios lo enterró y nadie ha podido dar el con lugar, Deuteronomio 34:6

    Eso solamente refuerza el hecho de la historia de Moisés es un mito.
    Dios no organiza ni realiza sepelios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Estas comparando a Moises con Jesus y Moises no dio su cuerpo ni su sangre para que se celebrara la Pascua en conmemoracion de El...

    Te he puesto el ejemplo porque se te hizo difícil que le cuerpo de Jesús no estaba en la tumba, no porque sea Moisés lo mismo que Jesús.
    El cuerpo de Jesús fue dado como rescate y ya no lo volvería a usar, Dios resucitó a Jesús en espíritu y no con el mismo cuerpo que tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •