Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo soy muy feliz teniendo esta esperanza,porque estoy segurísimo que es la verdad doonga.
    El Dia 4 de abril (14 de Nisán) después de la puesta del sol en todas las Congregaciones de los Testigos de Jehová por todo el planeta celebramos la conmemoración de la muerte de Jesús. Millones de personas nos reuniremos no solo en las Congregaciones si no también en locales grandes alquilados para esta conmemoración, A sí que por mi parte estás invitado a asistir

    También lo harán miles de millones de católicos y evangélicos. Y fue esa tradición católica una de los asuntos que no os pudisteis sacar de encima, ja ja.

    En todo caso, agradezco la invitación, la cual gentilmente me han hecho todos los años los TJ que conozco. Sin embargo, y como lo debes saber, hace ya más de 50 años que he abandonado tanto los ritos religiosos como otras prácticas supersticiosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Agua y espiritu es en relacion al bautismo, cierto ?

    Ahora veamos

    Hechos 19

    3Entonces él dijo: ¿En qué bautismo, pues, fuisteis bautizados? Ellos contestaron: En el bautismo de Juan.
    4Y Pablo dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, es decir, en Jesús.
    5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.



    En el contexto Jundilay para ser BAUTIZADOS fue necesario
    que creyeran en Jesus. Se sigue pues que el requisito es CREER en AQUEL.. y ese creer en AQUEL no esta suscrito a solo 144 mil... sino a TODO AQUEL que hace la Voluntad de Dios.



    Una cosa es bautizarte por inmersión y otra diferente es que Dios que te escoja para vivir en el cielo, eso es nacer del espíritu.
    Jesucristo fue bautizado en agua porque se dedicó a Dios,pero Dios lo ungió con espíritu santo para que después de morir subiría al cielo,y ser la primera criatura humana que ascendiera al cielo,como humano después de morir.

    Jesús resucitó no en cuerpo humano,si no en espíritu, ¿por qué? Porque su cuerpo lo dio como rescate por la humanidad.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    También lo harán miles de millones de católicos y evangélicos. Y fue esa tradición católica una de los asuntos que no os pudisteis sacar de encima, ja ja.

    En todo caso, agradezco la invitación, la cual gentilmente me han hecho todos los años los TJ que conozco. Sin embargo, y como lo debes saber, hace ya más de 50 años que he abandonado tanto los ritos religiosos como otras prácticas supersticiosas.
    Bueno doonga pero los Católicos lo hacen muchas veces por semana y los Evangélicos varias veces al año.
    Creo sinceramente que eso no es celebrar una conmemoración.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Parece mentira que tu digas eso,pues Dios dice que su Palabra no volverá e él sin obtener los resultados deseados,así que el propósito de Dios se cumplirá. Estamos todavía en el séptimo día del descanso de Dios,para cuando termine, la tierra será un paraíso.
    Genesis 2
    1Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes.
    2Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho.
    3Y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que El había creado y hecho.



    Dice que completo y reposo.. pero tu dices que aun no termina por lo que este dia septimo lleva siglos de siglos...

    Última edición por ELB; 29-mar.-2023 a las 06:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Una cosa es bautizarte por inmersión y otra diferente es que Dios que te escoja para vivir en el cielo,
    eso es nacer del espíritu.
    Veamos que dice la Biblia de eso.

    Juan 3
    6Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es

    Se nace de la carne por parto, por linaje humano, pero carne es.
    Se nace del Espiritu por espiritu, por linaje Divino, pero espiritu es; y esto es la CONVERSION, T
    odos los casos de conversion en el libro de Hechos son ejemplos de nacer del Espiritu y esto es el "nuevo nacimiento", la CONVERSION.

    Mira solo dos razones, de varias:

    1- A los judios se les dijo que ya no serian el pueblo de Dios simplemente por ser descendientes físicos de Abraham. Cierto ?

    Mateo 3
    9 y no presuman diciéndose a sí mismos: “Nosotros somos descendientes de Abraham”; porque les aseguro que incluso a estas piedras Dios puede convertirlas en descendientes de Abraham


    2- Jesus y los apostoles enseñaron claramente que somos hijos de Abraham por fe y no por sangre.

    Romanos 228 Porque ser judío no es serlo solamente por fuera, y estar circuncidado no es estarlo solamente por fuera, en el cuerpo.
    29 El verdadero judío lo es interiormente, y el estar circuncidado es cosa del corazón: no depende de reglas escritas, sino del Espíritu. El que es así, resulta aprobado, no por los hombres, sino por Dios.



    Última edición por ELB; 29-mar.-2023 a las 06:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús resucitó no en cuerpo humano,si no en espíritu, ¿por qué? Porque su cuerpo lo dio como rescate por la humanidad.

    Pues el N.T dice claramente que su cuerpo no estaba, y si no estaba Jandulilay, dime .. a donde esta el cuerpo de Jesus ? y cual es la base biblica para decir que : Jesús resucitó no en cuerpo humano,si no en espíritu ????



    Mateo 3
    9 y no presuman diciéndose a sí mismos: “Nosotros somos descendientes de Abraham”; porque les aseguro que incluso a estas piedras Dios puede convertirlas en descendientes de Abraham

    Crees tu que Dios no puede preservar tu cuerpo para vida eterna ??? recuerda "
    incluso a estas piedras Dios puede convertirlas en descendientes de Abraham"

    si puede transformar una piedra a un humano.. que previene de que pueda preservar tu cuerpo para transformarlo para vida eterna ?
    Última edición por ELB; 29-mar.-2023 a las 06:56
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesús resucitó no en cuerpo humano,si no en espíritu, ¿por qué? Porque
    su cuerpo lo dio como rescate por la humanidad.


    Juan 6
    31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
    32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.

    58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.



    Jesus compara el verdadero pan de vida que es su propio Cuerpo, con el mana, con el que Dios habia alimentado a los hebreos diariamente durante cuarenta años en el desierto, ese es la ensenanza..



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    [FONT="]Juan 6
    31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
    32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.

    58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.


    [/FONT]

    [FONT="]Jesus compara el verdadero pan de vida que es su propio Cuerpo, con el mana, con el que Dios habia alimentado a los hebreos diariamente durante cuarenta años en el desierto, ese es la ensenanza..



    [/FONT]
    "De hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo" Juan 6:51
    Esto coloca ante ellos la perspectiva de vivir para siempre, ya sea en el cielo con Cristo o en un paraíso terrestre."
    "y yo lo resucitaré en el último día"Juan 6:54

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues el N.T dice claramente que su cuerpo no estaba, y si no estaba Jandulilay, dime .. a donde esta el cuerpo de Jesus ? y cual es la base biblica para decir que : Jesús resucitó no en cuerpo humano,si no en espíritu ????



    Mateo 3
    9 y no presuman diciéndose a sí mismos: “Nosotros somos descendientes de Abraham”; porque les aseguro que incluso a estas piedras Dios puede convertirlas en descendientes de Abraham

    Crees tu que Dios no puede preservar tu cuerpo para vida eterna ??? recuerda "
    incluso a estas piedras Dios puede convertirlas en descendientes de Abraham"

    si puede transformar una piedra a un humano.. que previene de que pueda preservar tu cuerpo para transformarlo para vida eterna ?
    Como iba a estar si lo dio como rescate,su Padre no permitió que su cuerpo perfecto viera la descomposición. La Escritura decía no permitirás que tu leal vea la corrupción en el Seol (sepultura).Ese cuerpo ya no le pertenecía a Jesús,pues fué el rescate que pagó. Dios lo resucitó como ser espiritual.
    La Biblia explica que los cuerpos de los ángeles son invisibles al ojo humano a no ser que se materialicen.

    Y Pablo en cuanto a la resurrección espiritual aclaró esto cuando escribió: "Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual",1 Corintios 15:44
    Última edición por Jandulilay; 29-mar.-2023 a las 13:59

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "De hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo" Juan 6:51
    Esto coloca ante ellos la perspectiva de vivir para siempre, ya sea en el cielo con Cristo o en un paraíso terrestre."
    "y yo lo resucitaré en el último día"Juan 6:54

    Esa es una interpretación totalmente antojadiza para justificar vuestra creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •