Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...
    Para ser escogido por Dios como uno de candidatos a vivir en el cielo tiene que nacer del agua (bautismo por inmersión) y del espíritu santo,tal como Jesús lo fue.

    Lo que pasa Jandulilay es que Jesus nunca le dijo a Nicodemo que ver el reino de Dios es IR AL CIELO. El mismo argumento que usas para negar el cielo para todos es el que usas para justificar el cielo para pocos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Adán y Eva no tenían por qué morir si no llegaran a desobedecer, porque Adán y Eva fueron creados para vivir en la tierra.
    Y el propósito de Dios al mandar a su Hijo Unigénito a la tierra fue para redimir a los hijos de Adán y Eva,para que
    el propósito original de Dios se cumpla completamente.
    Con eso implicas que Dios fallo en su primer intento, que su creacion se le salio "de control" y que por eso tubo que mandar a Su Hijo para enmendar todo.

    Interesante concepto de lo que es DIOS, al que dices es TODOPODEROSO. No te parece ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Adán y Eva no tenían por qué morir si no llegaran a desobedecer, porque Adán y Eva fueron creados para vivir en la tierra.

    Qué manera de vivir de las fantasías....
    Adán y Eva, según el Génesis, fueron creados mortales.
    El resto son fantasías y extrapolaciones para justificar toda la parafernalia infantil que te tiene embobado.
    Última edición por doonga; 28-mar.-2023 a las 08:32
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Qué manera de vivir de las fantasías....
    Adán y Eva, según el Génesis, fueron creados mortales.
    El resto son fantasías y extrapolaciones para justificar toda la parafernalia infantil que te tiene embobado.
    Bueno hombre,tu vive y deja vivir.
    Copia un poquito de lo que dice el Creador en su principio:
    Con eso los bendijo Dios, y dijo: Sean fructíferos y háganse muchos y llenen las aguas en las cuencas de los mares, y háganse muchas las criaturas voladoras en la tierra"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con eso implicas que Dios fallo en su primer intento, que su creacion se le salio "de control" y que por eso tubo que mandar a Su Hijo para enmendar todo.

    Interesante concepto de lo que es DIOS, al que dices es TODOPODEROSO. No te parece ?
    Parece mentira que tu digas eso,pues Dios dice que su Palabra no volverá e él sin obtener los resultados deseados,así que el propósito de Dios se cumplirá. Estamos todavía en el séptimo día del descanso de Dios,para cuando termine, la tierra será un paraíso.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que pasa Jandulilay es que Jesus nunca le dijo a Nicodemo que ver el reino de Dios es IR AL CIELO. El mismo argumento que usas para negar el cielo para todos es el que usas para justificar el cielo para pocos.
    El nacer de nuevo implica nacer del agua y del espíritu apreciado ELB.
    Y el nacer de nuevo está implicado Dios,no es porque una religión te lo imponga o porque tu desees nacer de nuevo.
    Esto es igual que cuando se gesta un bebé, no es voluntad de él el nacer si no por la acción de sus padres.
    Así que olvídate que el vivir en el cielo no es para todos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Parece mentira que tu digas eso,pues Dios dice que su Palabra no volverá e él sin obtener los resultados deseados,así que el propósito de Dios se cumplirá. Estamos todavía en el séptimo día del descanso de Dios,para cuando termine, la tierra será un paraíso.

    Soñar no cuesta nada, estimado Jandulilay.
    Y creer tonteras cuesta menos aún.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Soñar no cuesta nada, estimado Jandulilay.
    Y creer tonteras cuesta menos aún.
    Yo soy muy feliz teniendo esta esperanza,porque estoy segurísimo que es la verdad doonga.
    El Dia 4 de abril (14 de Nisán) después de la puesta del sol en todas las Congregaciones de los Testigos de Jehová por todo el planeta celebramos la conmemoración de la muerte de Jesús. Millones de personas nos reuniremos no solo en las Congregaciones si no también en locales grandes alquilados para esta conmemoración, A sí que por mi parte estás invitado a asistir

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo soy muy feliz teniendo esta esperanza..
    Si la esperanza esta puesta en Cristo, todo bien, Jandulilay.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El nacer de nuevo implica nacer del agua y del espíritu apreciado ELB.
    Y el nacer de nuevo está implicado Dios,no es porque una religión te lo imponga o porque tu desees nacer de nuevo.
    Esto es igual que cuando se gesta un bebé, no es voluntad de él el nacer si no por la acción de sus padres.
    Así que olvídate que el vivir en el cielo no es para todos.

    Agua y espiritu es en relacion al bautismo, cierto ?

    Ahora veamos

    Hechos 19

    3Entonces él dijo: ¿En qué bautismo, pues, fuisteis bautizados? Ellos contestaron: En el bautismo de Juan.
    4Y Pablo dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, es decir, en Jesús.
    5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.



    En el contexto Jundilay para ser BAUTIZADOS fue necesario
    que creyeran en Jesus. Se sigue pues que el requisito es CREER en AQUEL.. y ese creer en AQUEL no esta suscrito a solo 144 mil... sino a TODO AQUEL que hace la Voluntad de Dios.


    Última edición por ELB; 28-mar.-2023 a las 12:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •