Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya eso lo respondi, recuerda tan inmoral ante DIOS es la pederastria como el hombre y la mujer que se "hacen y sirven" de objeto sexual.

    Ya ves, aun asi Dios les perdonara si se arrepienten.. ya les preguntaste a esos pecadores sobre eso ?

    Irrefutable.!!!

    Una cosa es que Dios perdone a quién se arrepiente, y otra muy diferente es que basado en esa premisa justifiques la pederastia de los curas.
    Eres un carajo inmoral por justificar la pederastia de los curas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...justifiques..
    solo Cristo justifica, ese es SU LABOR SOBERANA, no mia ..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    solo Cristo justifica, ese es SU LABOR SOBERANA, no mia ..
    TU y no Jesús justifica la pederastia.

    Eso es lo que dice Jesús de los inmorales asquereosos defensores de la pederastia como tú:

    "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar" (Mt, 18,6 ss).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    TU y no Jesús justifica la pederastia.

    Eso es lo que dice Jesús de los inmorales asquereosos defensores de la pederastia como tú:

    "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar" (Mt, 18,6 ss).

    La cita que traes haba de sus discipulos " a alguno de estos pequeños que creen en mí, ( estos son sus discipulos )

    En el contexto se refiere a que los hombres malos piensan que es divertido inducir al creyente a pecar … quedan satisfechos, pero semejantes personas deben acordarse de esas palabras de Cristo.

    Ademas, en el contexto posterior y ANTES q
    ue le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le hundan en lo profundo del mar CRISTO dice:


    15.
    «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

    16.
    Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
    17.
    Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.


    Esa es la ruta que Cristo establecio para el pecador, que se le reprenda primero a solas, si falla, luego por dos o tres, si falla por la comunidad misma y si aun asi no arrepiente entonces tendra seguramente algo mas que una piedra de molino en el cuello y en el fondo del mar..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La cita que traes haba de sus discipulos " a alguno de estos pequeños que creen en mí, ( estos son sus discipulos )

    En el contexto se refiere a que los hombres malos piensan que es divertido inducir al creyente a pecar … quedan satisfechos, pero semejantes personas deben acordarse de esas palabras de Cristo.


    Ademas, en el contexto iposterior y ANTES q
    ue le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le hundan en lo profundo del mar CRISTO dice:


    15.
    «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

    16.
    Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
    17.
    Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.

    Esa es la ruta que Cristo establecio para el pecador, que se le reprenda primero a solas, si falla, luego por dos o tres, si falla por la comunidad misma y si aun asi no arrepiente entonces tendra seguramente algo mas que una piedra de molino en el cuello y en el fondo del mar..
    Estoy hablando de TU inmoralidad asquerosa, que se resume en TU defensa por la pederastia de muchos curas.
    Ni trates de tapar con humo tus opiniones, escribiendo lindas citas bíblicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    inmoralidad asquerosa que se resume en TU defensa por la pederastia .
    Al profeta Doonga hay que decirle que no puedo tener inmoralidad asquerosa simplemente porque no defiendo que seas un cola, o que seas una pederastra o un pederastra seas cura o no....

    No defiendo simplemente porque no puedo justificar.. la Escritura es muy clara en cuanto quien es el ABOGADO y QUIEN ES EL QUE JUSTIFICA.. no hay nada que pueda darle a Dios yo que pueda justificar los pecados ajenos... nada.
    Última edición por ELB; 10-abr.-2023 a las 17:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    solo Cristo justifica, ese es SU LABOR SOBERANA, no mia ..
    La labor soberana tan solo es referente como la soberanía al poder político de una nación so inculto.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No defiendo simplemente porque no puedo justificar.. la Escritura es muy clara en cuanto quien es el ABOGADO y QUIEN ES EL QUE JUSTIFICA.
    No podrás esconder tu inmoralidad asquerosa detrás de una tinterillada....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al profeta Doonga hay que decirle que no puedo tener inmoralidad asquerosa simplemente porque no defiendo que seas un cola, o que seas una pederastra o un pederastra seas cura o no....
    Irrefutable.!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable.!!!
    Habló el defensor de la pederastia de los curas pederastas.
    Ni trates de desviar la atención de tu asquerosa inmoralidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •