Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya me dirás como un cuerpo material puede atravesar paredes.
    De la misma forma que la zarza ardiendo no fue consumida por el fuego, de la misma forma que Daniel no fue comido por los leones, de la misma forma que siervos de Dios no fueron consumidos por el fuego..

    24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
    25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.


    Es increible, crees imposible que Dios pueda preservar el cuerpo.. pareces mas un incredulo.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues nada,si no quieres entender que los ángeles para que los humanos los podamos ver y tocar tienen que hacerse visibles,nada más que voy a explicar en cuanto este tema.

    La BIBLIA NUNCA HABLA DE ESO. Nunca dice que Cristo es INVISIBLE ni que se "tubo que hacer visible" .

    La Biblia dice claramente que los ojos de ellos estaban VELADOS y no que "tubo que hacerse visible", eso es falso.


    Y claro que no diras mas al respecto, pues no tienes argumentos solidos.. negar el poder de Dios sobre la materia no es un argumento.


    Juan 21:4 dice que Juan reconocio a Jesús mientras que los demas, no. Dime el por que Juan si pudo reconocerle mientas que los otros no. ?


    Mira que ese argumento se cae sencillamente porque antes de MORIR en Mateo 14:26 se registra lo siguiente:

    26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.



    Explica al lector Jandulilay como el cuerpo MATERIAL puede caminar en el mar sin hundirse. ?


    O me vas a decir que JESUS tomo un cuerpo “diferente” en ese pasaje biblico porque no era Jesus en su carne, sino un fantasma ???


    Última edición por ELB; 05-abr.-2023 a las 07:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A ti lo que te gusta es "meter peseta" (como decimos por aquí),no porque estés interesado.
    La cosa es diferente: no tienes respuestas.
    Y cuando un TJ no tiene respuestas cambia de tema. Eso forma parte del lavado de cerebro al que han sido sometidos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    5 Como ellas se atemorizaron y tenían los rostros inclinados hacia el suelo, los [hombres] les dijeron: “¿Por qué buscan al Vivo entre los muertos?
    6 [[No está aquí, sino que ha sido levantado.]]*+ Recuerden cómo les habló mientras todavía estaba en Galilea,+
    7 diciendo que el Hijo del hombre tenía que ser entregado en manos de hombres pecadores y ser fijado en un madero* y, sin embargo, levantarse al tercer día”.+


    Note estimado lector que los hombres les dijeron:
    ¿Por qué buscan al Vivo entre los muertos? ... "ha sido levantado.." "levantarse al tercer dia"

    Cada una de las frases usadas en esas citas no dan cabida para pensar que se trataba de un fantasma.
    Última edición por ELB; 05-abr.-2023 a las 18:43
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya me dirás como un cuerpo material puede atravesar paredes.Me dirás...un cuerpo "glorioso" ¿verdad?. Pues un cuerpo glorioso para vivir en el cielo en la presencia de Dios tiene que ser un cuerpo espiritual, lo dice el apóstol Pablo.

    No es así como piensas ELB, pues Jesús al resucitar y ascender al cielo se fue al mismo lugar donde residía antes de nacer como humano.
    Y esos seres espirituales que se sientan en tronos, blanden espadas, van vestidos o tienen alas, ¿nos podrías explicar entonces para qué quieren o necesitan todo eso? si son espirituales vuelan por sí mismos, no tienen pudor y no utilizan herramientas ni material humano.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De la misma forma que la zarza ardiendo no fue consumida por el fuego, de la misma forma que Daniel no fue comido por los leones, de la misma forma que siervos de Dios no fueron consumidos por el fuego..

    24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
    25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.


    Es increible, crees imposible que Dios pueda preservar el cuerpo.. pareces mas un incredulo.


    Eso de mirar la Historia en un cuento, es lo que tiene.

    No consta en ningún registro histórico sobre Nabucodonosor II ninguno de estos chismes, paso lo mismo que con los faraones y el tal moisés, que no los conocía ni el Tato.
    Última edición por Loma_P; 06-abr.-2023 a las 22:06

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y esos seres espirituales que se sientan en tronos, blanden espadas, van vestidos o tienen alas, ¿nos podrías explicar entonces para qué quieren o necesitan todo eso? si son espirituales vuelan por sí mismos, no tienen pudor y no utilizan herramientas ni material humano.
    Pues ya que somos inteligentes (podemos ser sarcásticos o no) es para que entendamos como se puede viajar por el espacio, o como un un rey es entronizado, o como comienza una batalla,etc,etc. tiene Dios que describírnoslo así.
    Pero para las personas que sin un Creador,pero que adoran a la trinitaria deidad azar ensayo y error,todo les parece mitologías y mentiras.
    ¿El dios de estas personas no te parece que actúa como los seres humanos, trabajando en sus laboratorios? = INTELIGENCIA

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..No consta en ningún registro histórico sobre Nabucodonosor II .

    mmm.. que raro, se escucho como un gruñido desesperado y a lo lejos...


    La exhibición está basada en más de 100 tablillas con escritura cuneiforme, no más grande que la palma de la mano de un adulto, que detallan transacciones y contratos entre judíos llevados, o convencidos, de Jerusalén por el rey Nabucodonosor II alrededor del 600 a.C.
    Los arqueólogos pudieron ver las tablillas por primera vez, adquiridas por un acaudalado coleccionista israelí que reside en Londres, apenas dos años atrás y quedaron asombrados.
    “Fue como ganar la lotería”, dijo Filip Vukosavovic, un experto en las antiguas Babilonia, Sumeria y Asiria que supervisó la exhibición en el Museo de las Tierras Bíblicas de Jerusalén.
    “Empezamos a leer las tablillas y en minutos estábamos absolutamente asombrados. Llena una brecha clave en el entendimiento de lo que sucedía en la vida de los judíos en Babilonia más de 2.500 años atrás”, agregó.
    Nabucodonosor, un poderoso gobernante famoso por los Jardines Colgantes de Babilonia, llegó a Jerusalén varias veces buscando expandir el alcance de su reino.
    Cada vez, y una de sus visitas coincidió con la destrucción del primer templo de Jerusalén en el 586 a.C.- obligó o alentó al exilio a miles de judíos.
    En uno de los éxodos, en el 587 a.C., unas 1.500 personas realizaron el peligroso trayecto en lo que en la actualidad son Líbano y Siria hacia la zona fértil del sur de Irak, donde los judíos comerciaban, tenían negocios y ayudaban con la administración del reino.
    “Tenían libertad de hacer su vida, no eran esclavos”, afirmó Vukosavovic. “Nabucodonosor no era un gobernante brutal en ese aspecto. Sabía que necesitaba a los judíos para ayudar a revivir la economía babilonia”, agregó.
    Las tablillas, escritas con una diminuta caligrafía en acadio detalla el comercio de frutas y otras materias primas, impuestos pagados, deudas y créditos acumulados.
    La exposición sigue a una familia judía durante cuatro generaciones, comenzando por el padre, Samak-Yama, su hijo, nieto y los cinco hijos de éste, todos con nombres bíblicos hebreos, muchos de los cuales aún se utilizan.
    “Sabemos los detalles de la herencia para los cinco bisnietos”, dijo Vukosavovic. “Por una parte, son detalles aburridos, pero por otra uno aprende tanto sobre quiénes eran estos exiliados y cómo vivían”, agregó.
    Vukosavovic dijo que las tablillas son como completar un rompecabezas de 2.500 años. Si bien muchos judíos volvieron a Jerusalén cuando los babilonios lo permitieron después del 539 a.C., muchos se quedaron y construyeron una vibrante comunidad judía que duró dos milenios.
    “Los descendientes de esos judíos regresaron a Israel recién en la década de 1950”, dijo el experto, un momento en que muchos en la diáspora se mudaron desde Irak, Persia, Yemen y el norte de África al nuevo Estado.

    Editado en español por Patricia Avila

    Our Standards: The Thomson Reuters Trust Principles.









    TRENDING STORIES









    Última edición por ELB; 06-abr.-2023 a las 11:57
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues ya que somos inteligentes (podemos ser sarcásticos o no) es para que entendamos como se puede viajar por el espacio, o como un un rey es entronizado, o como comienza una batalla,etc,etc. tiene Dios que describírnoslo así.
    Pero para las personas que sin un Creador,pero que adoran a la trinitaria deidad azar ensayo y error,todo les parece mitologías y mentiras.
    ¿El dios de estas personas no te parece que actúa como los seres humanos, trabajando en sus laboratorios? = INTELIGENCIA

    Y claro, el Dios tuyo, ese que te hizo proceder de una chuleta, actúa como tú = IGNORANCIA, INFANTILISMO y TONTERA.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    El majestuoso Altar de Pérgamo permanece cerrado hasta 2019 debido a la rehabilitación gradual del Museo de Pérgamo de Berlín, uno de los más visitados de Alemania. En cambio, la Puerta de Ishtar, una de las ocho puertas monumentales de la muralla interior de Babilonia, se puede visitar con normalidad. Decorada con animales de colores brillantes sobre un fondo azul vidriado, fue levantada a comienzos del siglo VI a.C. por Nabucodonosor II al norte de la espléndida ciudad de Babilonia, cuyas ruinas están situadas a unos 100 kilómetros al sur de Bagdad.







    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    IGNORANCIA, INFANTILISMO y TONTERA.
    Seguro hablas de Loma .. no viste ?
    Última edición por ELB; 06-abr.-2023 a las 06:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •