Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: nutricionista deportivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2021
    Mensajes
    46

    Predeterminado nutricionista deportivo

    Muy buenas, sabéis que para contar con una buena alimentación y mejores resultados a vuestra vida fitness es mejor contar con la asesoría de un nutricionista deportivo. Pues podéis esforzarte mucho para obtener resultados, pero si no hay una buena alimentación es posible que no se tengan los resultados esperados. En mi caso, estoy considerando buscar asesoría en el sitio que os deje enlazado para así comenzar a alimentarme mejor y tener unos entrenamientos más personalizados. Si tenéis experiencia en estos temas os pido que me compartáis como han sido vuestras experiencias. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo la verdad es que precisaría de un buen nutricionista deportivo, pero la verdad es que todavía no encontrado ninguno que me acomode.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2021
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola, la alimentación es muy importante y más si queremos ver resultados en nuestros entrenamientos. Contar también con el apoyo de un entrenador personal Zaragoza es lo adecuado para que tanto esfuerzo tenga sus frutos. Porque muchas veces, aunque tengamos acceso a millones de rutinas y demás por medio de las redes, aun así no vemos los resultados esperados. Dos cosas importantes a tomar en cuenta, hago énfasis en esto. Primero la alimentación y segundo un buen entrenador que te guie en el camino para tomar las decisiones correctas y trabajar lo suficiente en los cambios que esperamos lograr. Un amigo que tiene entrenamiento personalizado ha tenido muy grandes mejoras. Por lo que esto me ha motivado. ¿Qué opináis de los entrenamientos del sitio que os dejo enlazado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioPerez12 Ver Mensaje
    Hola, la alimentación es muy importante y más si queremos ver resultados en nuestros entrenamientos. Contar también con el apoyo de un entrenador personal Zaragoza es lo adecuado para que tanto esfuerzo tenga sus frutos. Porque muchas veces, aunque tengamos acceso a millones de rutinas y demás por medio de las redes, aun así no vemos los resultados esperados. Dos cosas importantes a tomar en cuenta, hago énfasis en esto. Primero la alimentación y segundo un buen entrenador que te guie en el camino para tomar las decisiones correctas y trabajar lo suficiente en los cambios que esperamos lograr. Un amigo que tiene entrenamiento personalizado ha tenido muy grandes mejoras. Por lo que esto me ha motivado. ¿Qué opináis de los entrenamientos del sitio que os dejo enlazado?

    Totalmente de acuerdo, una buena alimentación es primordial. Yo cada vez me lo tomo con mayor seriedad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •