Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: El judaísmo es la verdad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado El judaísmo es la verdad

    Buen día para todos hace muchísimo tiempo no pasaba por aquí veo algunos foristas de aquel entonces aún por acá, que novedades tienen?

    En aquel entonces recuerdo que había católicos intentando convencer sin ninguna lógica que 3 = 1, ateos que hablaban de una creación de la nada sin justificación razonable, proselitistas cristianos empeñados en conventir al mundo entero a sus creencias y uno que otro partidario de las seudoreligiones nacientes, ah lo olvidaba también los testigos con dogmas que someten a sus creyentes a regímenes de vida opresores en muchos aspectos de sus vidas.

    Para los foristas nuevos mi nombre es Efraim orgullosamente judío, más que una religión específica ser judío es ser parte de un pueblo aunque es cierto que la religión base de dicho pueblo es claramente la religión judía eso no excluye la diversidad de opiniones dentro del judaismo, si estimo conveniente eso sí mencionar que si bien es cierto que los judíos como personas que somos cometemos muchos errores, como todos, también es preciso señalar que nuestro "manual de instrucciones" de como vivir la vida es Único y perfecto, (La Torah) y gracias a él se desprenden todas las creencias existentes, (y no creencias), que hay en el planeta en la actualidad.

    Aclaro eso sí para los que no saben que el judaismo no es proselitista y reconoce que cada quien tiene su camino de salvación, de hecho el judaismo tiende más a rechazar que a aceptar personas interesadas en pertenecer a éste pueblo. Aspecto que comparto porque ser judío no es para cualquiera.
    Última edición por efraimalef; 25-mar.-2023 a las 09:00
    El judaismo es la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Bienvenido de vuelta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    El Cristianismo es la verdad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Todos los creyentes de religiones dicen tener la verdad, pero no pueden confirmar sus mitos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Aunque no te conozco, bienvenido usuario Efraimalef, tengo simpatía por los judios por ser un pueblo sufrido y oprimido por la mitologia de sus ramas ( el cristianismo y el islam ).
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Vamos a ver hombre VX8...¿No estás tu diciendo que tu creencia es la verdad?. Si tu no creyeras que tú tienes la verdad, no estarías diciendo que lo de los creyentes en Dios en mentira.
    Pues lo mismo que existen millones de personas que creen que existe un Creador, existen otros millones que niegan que no existe.
    Unos por lo que parece que el dios azar,ensayo y error creó todo lo existe.
    Otros creemos en "El Hace Que Llegue A Ser" . Es decir, existe una Causa inteligente, mucho mas allá de los límites de nuestra inteligencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    En aquel entonces recuerdo que había católicos intentando convencer sin ninguna lógica que 3 = 1.

    No te dijeron tus maestros que 3x1 = 3 ??
    Ahi esta tu logica que dices es : Ninguna.
    Última edición por ELB; 26-mar.-2023 a las 09:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es decir, existe una Causa inteligente, mucho mas allá de los límites de nuestra inteligencia.

    Según tu lógica, cuál sería la Causa hiperinteligente de tu Causa inteligente?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Gracias Doonga
    El judaismo es la verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Maxicastag que tal?aún cuentas la misma experiencia paranormal que te sucedió un día y pasabas por el foro una vez al mes repitiendola una y otra vez?
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •