Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 67

Tema: La María católica es falsa: Idolatría.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ....demuestra que existe un Dios creador.
    La Fe es la prueba.
    Recuerda, es por fe que tu lo niegas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Fe es la prueba.
    Recuerda, es por fe que tu lo niegas.
    Muestra una sola afirmación mía, en cualquier escrito, respuesta, tema u opinión en la que niego la existencia de un Dios creador.

    Ahora te dio por reemplazar los argumentos por calumnias, ja ja .... te gusta mentir, te tengo pilladito ....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Fe es la prueba.
    Recuerda, es por fe que tu lo niegas.
    La fe no es prueba de nada, la ley de conservación si es prueba.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La fe no es prueba de nada..
    lo es para ti, pues niegas a Dios por fe, o como dices: " sin prueba de nada"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    lo es para ti, pues niegas a Dios por fe, o como dices: " sin prueba de nada"
    Cortas lo que no te conviene, lo bueno que el mi post original no a sido editado.



    A este punto as demostrado ser deshonesto porque puse mi prueba.

    no tienes argumento contra la ley de conservación, es imposible negar su existencia, cualquiera puede confirmarla.

    Perdiste el debate . YAY !!!!

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La fe no es prueba de nada, la ley de conservación si es prueba.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje




    Cortas lo que no te conviene, lo bueno que el mi post original no a sido editado.



    A este punto as demostrado ser deshonesto porque puse mi prueba.

    no tienes argumento contra la ley de conservación, es imposible negar su existencia, cualquiera puede confirmarla.

    Perdiste el debate . YAY !!!!




    El Hace Que Llegue A ser =Jehová Dios siempre existió Y en este comentario científico que "La materia no se crea ni se destruye", es también una consecuencia de la energía, porque La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    no tienes argumento contra la ley de conservación..]
    Muuuuchaaaaachooooooo

    Como comediante.. naaa.

    Para debates... menos...

    La Ley de conservación no dice en ningun lugar que la materia sea eterna... verdad que no ? por eso la materia tuvo que en algun punto ser creada debido a la segunda ley de la termodinámica. ademas,... muuuuuchaaaaaaaaachooooooo el hecho de que algo que no se crea ni se destruye no es una prueba de ninguna forma que siempre existio porque se ha podido crear materia de la energia.

    Segun he leido, con las pruebas de los aceleradores atomicos no puede ser creada materia por medios naturales pues al convertir la energia en materia se produce la misma cantidad de antimateria que si no es aislada o suprimida termina destruyendo la materia creada. aguas wuey.

    La termodinamica habla de que hay perdida de energia que no puede ser recuperada y que a la larga en algun punto no se producira mas la transformacion materia-energia simplemente porque la materia constantemente está perdiendo energía.
    Última edición por ELB; 24-mar.-2023 a las 07:49
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muuuuchaaaaachooooooo

    Como comediante.. naaa.

    Para debates... menos...

    La Ley de conservación no dice en ningun lugar que la materia sea eterna... verdad que no ? por eso la materia tuvo que en algun punto ser creada debido a la segunda ley de la termodinámica. ademas,... muuuuuchaaaaaaaaachooooooo el hecho de que algo que no se crea ni se destruye no es una prueba de ninguna forma que siempre existio porque se ha podido crear materia de la energia.

    Segun he leido, con las pruebas de los aceleradores atomicos no puede ser creada materia por medios naturales pues al convertir la energia en materia se produce la misma cantidad de antimateria que si no es aislada o suprimida termina destruyendo la materia creada. aguas wuey.

    La termodinamica habla de que hay perdida de energia que no puede ser recuperada y que a la larga en algun punto no se producira mas la transformacion materia-energia simplemente porque la materia constantemente está perdiendo energía.

    Eres un burro, la antimateria no deja de ser materia, ademas la tercera ley de la termodinámica afirma que no se puede alcanzar el cero absoluto, siempre habra un constante.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Hace Que Llegue A ser =Jehová Dios siempre existió Y en este comentario científico que "La materia no se crea ni se destruye", es también una consecuencia de la energía, porque La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.
    Solo que tal concepto no aplica a las historias bíblicas. Saludos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje

    la tercera ley de la termodinámica afirma que no se puede alcanzar el cero absoluto...

    Y que con eso? .. el punto es que la materia no tendria la energia suficiente para hacer que el frio descienda mas y mas .. o sea se le acabo el "combustible al coche" chavo.
    Última edición por ELB; 24-mar.-2023 a las 11:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •