Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 67

Tema: La María católica es falsa: Idolatría.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El verbo griego que se empleaba para adorar es el mismo que para venerar. Si, eso no es nada nuevo. Ademas eso no cambia que la doctrina sigue siendo venerar, no adorar.

    Asi como existen hoy en dia ateos catolicos como tu, cuya creencia es la "no-fe" tambien hay catolicos marianistas que ...."
    Se consideran instrumento de la acción de María en el mundo; les anima un gran espíritu de familia vivido en pequeñas comunidades, desde las que tratan de “contagiar” el espíritu cristiano a sus contemporáneos."


    Ante ese panorama tambien se enfrento Jesus...

    49Y respondiendo Juan, dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros.
    .....50Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros.



    Ademas..el compartir una porcion de la visión de Sor Dominica del Paraíso cuando tan sólo era una niña de 10 años no prueba nada, en toda la vision Maria sostuvo a Jesus en sus brazos.. es claro que al postrarse lo hizo ante ambos pues El estaba en brazos.. Obvio.


    Que esperabas ? ,... seguro esperabas que esa niña de 10 años le dijera: Mira Maria pone a Jesus a un lado para poder adorarle ..




    pffff.




    Las fuentes Vaticanas señalan que esta doctrina a sido confirmada por la mayor y más alta decisión de la Iglesia" (Bula Ineffabilis Deus), de modo que para los pastores y fieles nada hay "más dulce, nada más querido que adorar, venerar, invocar y alabar con ardiente afecto a la Madre de Dios concebida sin mancha del pecado original (Ibidem.



    https://www.vatican.va/content/pius-...ns-corona.html


    https://www.vatican.va/content/pius-...ns-corona.html


    "18. Es, por tanto, un placer para nosotros, habiendo transcurrido un siglo completo desde que el Pontífice de inmortal memoria, Pío IX, proclamó solemnemente este singular privilegio de la Virgen Madre de Dios, resumir toda la posición doctrinal y concluir con estas palabras de el mismo Pontífice, afirmando que esta doctrina "avalada en la Sagrada Escritura según la interpretación de los Padres, es transmitida por ellos en tantos de sus importantes escritos, expresada y celebrada en tantos ilustres monumentos de notoria antigüedad, y propuesta y confirmada por la mayor y más alta decisión de la Iglesia" (Bula Ineffabilis Deus), de modo que para los pastores y fieles nada hay "más dulce, nada más querido que adorar, venerar, invocar y alabar con ardiente afecto a la Madre de Dios concebida sin mancha del pecado original (Ibidem.")
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tomelo con calma:
    Deuteronomio 32: 3-4, 43

    Biblia Nueva Traducción Viviente »Alégrense con él, oh cielos, y que lo adoren todos los ángeles de Dios.

    Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que los cielos festejen a su pueblo! ¡Hijos de Dios, póstrense ante él!

    Biblia Jünemann Septuaginta en español
    "Regocijaos, cielos, a par de él y adórenle todos los ángeles de Dios



    3 Proclamaré el nombre del Señor; ¡qué glorioso es nuestro Dios!
    4 Él es la Roca; sus obras son perfectas. Todo lo que hace es justo e imparcial. Él es Dios fiel; nunca actúa mal. ¡Qué justo y recto es él!

    Note estimado Lector lo que dice la TNM:
    Deuteronomio 32:4

    4 Él es la Roca, todo lo que hace es perfecto,+porque todos sus caminos son justos.*+Es un Dios fiel+ que nunca comete injusticias.+Él es justo y recto.+


    Note estimado Lector que Isaias 18 dice que Dios sera como una ROCA Y como una PIEDRA

    14 Él será como un santuario,pero también como una piedra contra la cual chocary como una roca con la cual tropezar

    Es clarisimo... Dios sera como una piedra como una roca ....


    Y quien es esa roca y esa piedra en el N.T segun Pedro ?

    7
    Por lo tanto, para ustedes él es valioso, porque ustedes son creyentes. Pero, para los que no creen, “la piedra que los constructores rechazaron,+ esa ha llegado a ser la principal piedra angular”,*+

    8 y “una piedra que hace tropezar y una roca que ofende”


    Como puedes ver Jandulilay se adora a Jesus el Cristo por quien es EL!!!

    Se adora a Jesus el Cristo porque todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra
    y en el mar, todo lo que hay en ellos LO HACEN!!

    Y porque
    Dios mismo asi lo consiente.!!!!

    13
    Y oí que todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra+ y en el mar —todo lo que hay en ellos— decían: “Que el que está sentado en el trono+ y el Cordero+ reciban la bendición, la honra,+ la gloria y el poder para siempre jamás”.+

    14 Los cuatro seres vivientes decían: “¡Amén!”. Y los ancianos cayeron de rodillas y adoraron.
    En las Escrituras se llama a Jesucristo la piedra angular de fundamento de la congregación cristiana, pues a esta se la compara con una casa espiritual.
    Jehová profetizó por medio de Isaías, que Él colocaría como fundamento en Sión una piedra, una piedra probada, el precioso ángulo de un fundamento seguro, Isaías 28:16.
    Pedro citó esta profecía y la aplicó a Jesucristo, la piedra angular de fundamento sobre la que se edifican los cristianos ungidos individuales como piedras vivas a fin de que lleguen a ser una casa espiritual o templo para Dios,1Pedro 2:4-6.
    De manera similar, Pablo mostró que a los miembros de la congregación cristiana se les había edificado sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular de fundamento, en unión con quien el edificio entero, unido armoniosamente, va creciendo para ser un templo santo para Dios, un lugar donde Él pueda habitar por espíritu, Efesios 2:19-22.


    Jesús es la "piedra angular",el fundamento de la congregación cristiana. Es el "cabeza" de la congregación cristiana.
    Jesús también usó esta metáfora a modo de ilustración, Lucas 8:6 " otro poco cayó sobre la piedra" y esto es hablando sobre la semilla del sembrador = notamos que la piedra o roca se refiere a una persona insensible a las buenas nuevas.

    Los profetas emplearon a menudo palabras y expresiones con un valor metafórico al referirse a una persona o a un grupo de personas. Por ejemplo, a Jehová se le llama la Roca de Israel, un peñasco y una plaza fuerte, obviamente para transmitir la idea de que es una fuente estable de seguridad.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Como es sabido, existe la latria y la dulia... hay una linea muy delgada entre una y otra. Dios juzgara, Dios pagara.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Y quien es esa roca y esa piedra en el N.T segun Pedro ?

    7
    Por lo tanto, para ustedes él es valioso, porque ustedes son creyentes. Pero, para los que no creen, “la piedra que los constructores rechazaron,+ esa ha llegado a ser la principal piedra angular”,*+

    8 y “una piedra que hace tropezar y una roca que ofende”


    Note estimado Lector que Isaias 18 dice que Dios sera como una ROCA Y como una PIEDRA

    14 Él será como un santuario,pero también como una piedra contra la cual chocar y como una roca con la cual tropezar
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como es sabido, existe la latria y la dulia... hay una linea muy delgada entre una y otra. Dios juzgara, Dios pagara.
    No te quedo otra que aceptar la adoración a Maria, pues tengo enorme evidencia y por que soy un catolico experto en mariología.

    No existe base en los textos presentes creidos bíblicos que se le debe adorar a las criaturas como Maria, ni a la Cruz, ni a Los Santos y Santas, ni a las imágenes, no importa como se les adoren.
    Última edición por VX8; 23-mar.-2023 a las 12:36
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...aceptar la adoración...

    Te perdiste el post https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695294206

    Y como ya no tienes nada que decir te repites... le recuerdo que no tiene la formacion para debatir sobre lo que desconoce..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje

    No existe base en los textos presentes creidos bíblicos que se le debe adorar a las criaturas
    Once again ... Latria y Dulia..

    Si no comprende, nothing i can do 4ya.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Once again ... Latria y Dulia..

    Si no comprende, nothing i can do 4ya.


    En el catolicismo, el culto de adoración a el Dios bíblico se le llama la Eucaristía que es una acción de dar gracias, arrodillándonos profundamente en señal de adoración a Dios.

    La iglesia ofrece el sacrificio Eucarístico de adoración profunda a el Dios bíblico en "comunión" o "union" con la santísima Virgen María también, asi como todos Los santos y santas. En la Eucaristía, la iglesia ( que somos todos sus miembros vivos y muertos ) con Maria, estamos a el pie de la Cruz, unidos a la ofrenda Eucarística o adoración de Latria.






    https://www.vatican.va/archive/catec...s2c1a3_sp.html

    Porque los miembros ( la iglesia ) somos parte de la ofrenda Eucaristía o Adoración de Latria ?

    Pues, las fuentes Vaticanas nos dicen que el Hijo unigénito de Dios quizo hacernos participes de su divinidad, asumiendo nuestra naturaleza para que, habiéndose hecho hombre, también hiciera dioses a los hombres.

    De esta manera, la Iglesia con Maria estamos unidos también a la ofrenda Eucarística, porque el Hijo De Dios, se hizo hombre para hacernos Dios.

    El titulo De Dios aplica también a los miembros De la Iglesia como se observa, como también aplica a otros miembros mas importantes; los santos y santas y la Virgen María.





    https://www.vatican.va/archive/catec...s2a3p1_sp.html
    Última edición por VX8; 23-mar.-2023 a las 19:04
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Once again ... Latria y Dulia..

    Si no comprende, nothing i can do 4ya.

    Qué latría ni qué perro muerto.
    Primero demuestra que existe un Dios creador.
    Después habla del resto de tus creencias infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •