Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, NO TENDRÍAN PECADO...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695293916]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Te estoy hablando de los diez mandamientos,y otra cosa son los ceremoniales.
    Entonces vosotros los testigos de Jehová estáis pecando. Porque a vosotros os ha sido enseñados los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo, y vosotros seguís esparciendo los mandamientos y preceptos de hombres. Y lo hacéis habiendoos sido explicados ya los mandamientos verdaderos, pecaspor pura rebeldía

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695293916]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Te estoy hablando de los diez mandamientos,y otra cosa son los ceremoniales.
    Entonces vosotros los testigos de Jehová estáis pecando. Porque a vosotros os ha sido enseñados los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo, y vosotros seguís esparciendo los mandamientos y preceptos de hombres. Y lo hacéis habiendoos sido explicados ya los mandamientos verdaderos, pecais por pura rebeldía .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El concepto de "pecado", en el contexto religioso o de creencias, tiene por objetivo agarrar a los seguidores por las pelotas, esa es la realidad. Y ese es el motivo por el cual no gusta oír la palabra pecado.

    El concepto de "pecado", pretende llevar el "delito" al plano religioso.


    Creo que fuiste jugador de béisbol

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que fuiste jugador de béisbol

    No. Fuí creyente, que es a
    lgo muy diferente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Te estoy hablando de los diez mandamientos,y otra cosa son los ceremoniales.
    [QUOTE=Roberto0;1695293929]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces vosotros los testigos de Jehová estáis pecando. Porque a vosotros os ha sido enseñados los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo, y vosotros seguís esparciendo los mandamientos y preceptos de hombres.
    Así es Roberto... Los TJ son judaizantes que se hacen pasar por cristianos..., Y no quieren enterarse de que están muy confundidos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695293932]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es Roberto... Los TJ son judaizantes que se hacen pasar por cristianos..., Y no quieren enterarse de que están muy confundidos...
    Antes de nada,apreciada misericordia) debemos saber cuál es la voluntad de Dios. Así pues, es preciso estudiar su Palabra. Por supuesto, Jehová (el Padre de Jesús) no espera que nos convirtamos en grandes eruditos bíblicos. Pero sí quiere que nos esforcemos por entender sus propósitos y actuar en consecuencia, Mateo 7:21-23.

    Además, cuanto más aprendemos de Jehová y su voluntad, más crece nuestra fe. Esta es otra condición imprescindible para que Dios nos escuche, pues Jesús dijo: Todas las cosas que pidan al Padre en oración,por medio de mí las recibirán.
    Jesús en el cielo es el mediador entre el Padre y la humanidad.
    A los Testigos Cristianos de Jehová no los vas a drogar con ese "evangelio" que vosotros predicáis, porque no son buenas nuevas para la humanidad en este tiempo del fin de la gobernación humana.

    El Reino de los cielos es el gobierno celestial en manos de Jesús que gobernará este planeta, Mateo 6:10.
    "Venga tu Reino,efectúese tu voluntad aquí en la tierra"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695293952]
    Cita Iniciado por misericordia;1695293932[SIZE=5

    El Reino de los cielos es el gobierno celestial en manos de Jesús que gobernará este planeta,
    [/SIZE]

    Eso no ocurrirá JAMAS, por mucho que ores el padre nuestro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay; dice...

    [SIZE=5
    Antes de nada,apreciada misericordia) debemos saber cuál es la voluntad de Dios. Así pues, es preciso estudiar su Palabra. Por supuesto, Jehová (el Padre de Jesús) no espera que nos convirtamos en grandes eruditos bíblicos. Pero sí quiere que nos esforcemos por entender sus propósitos y actuar en consecuencia, Mateo 7:21-23.
    [/SIZE]
    Si quieres actuar en consecuencia con lo que dice la escritura, debes amar y respetar todas las enseñanzas que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Pues Jesucristo es el que te enseña lo que son mandamientos de Dios, y lo que son preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.

    Vuestra gran equivocación es que todavía seguís llamando palabra de Dios y ley de Dios, a todo lo escrito en el viejo testamento judío.

    Jesucristo nos enseño lo que es palabra de Dios, y lo que son preceptos de hombres, en el viejo testamento judío. Así que déjate de liarte la cabeza con las escrituras del viejo testamento, y empieza a valorar y examinar lo que Jesucristo te enseña, sobre esas viejas leyes judías. Pues Jesucristo te dice:

    " Oísteis que fue dicho".... Pero yo os digo...
    " Oísteis que fue dicho".... Pero yo os digo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Antes de nada,apreciada misericordia) debemos saber cuál es la voluntad de Dios. Así pues, es preciso estudiar su Palabra. Por supuesto, Jehová (el Padre de Jesús) no espera que nos convirtamos en grandes eruditos bíblicos. Pero sí quiere que nos esforcemos por entender sus propósitos y actuar en consecuencia, Mateo 7:21-23.

    Iniciado por misericordia

    Si quieres actuar en consecuencia con lo que dice la escritura, debes amar y respetar todas las enseñanzas que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Pues Jesucristo es el que te enseña lo que son mandamientos de Dios, y lo que son preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.

    Vuestra gran equivocación es que todavía seguís llamando palabra de Dios y ley de Dios, a todo lo escrito en el viejo testamento judío.

    Jesucristo nos enseño lo que es palabra de Dios, y lo que son preceptos de hombres, en el viejo testamento judío. Así que déjate de liarte la cabeza con las escrituras del viejo testamento, y empieza a valorar y examinar lo que Jesucristo te enseña, sobre esas viejas leyes judías. Pues Jesucristo te dice:

    " Oísteis que fue dicho".... Pero yo os digo...
    " Oísteis que fue dicho".... Pero yo os digo...
    _______
    _______


    Ciertamente, misericordia, Jesucristo dijo como dices en varias ocasiones.

    Y cuando Él dijo
    "Oísteis que fue dicho".... "Pero yo os digo"..., abolió muchos preceptos del viejo Testamento, como por ejemplo, la ley que mataba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra..." (Mateo 5:38)

    Con estas palabras, Jesucristo abolió la ley del talión que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente, y Jesucristo lo abolió porque no era verdadera Ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Si quieres actuar en consecuencia con lo que dice la escritura, debes amar y respetar todas las enseñanzas que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Pues Jesucristo es el que te enseña lo que son mandamientos de Dios, y lo que son preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.

    Vuestra gran equivocación es que todavía seguís llamando palabra de Dios y ley de Dios, a todo lo escrito en el viejo testamento judío.

    Jesucristo nos enseño lo que es palabra de Dios, y lo que son preceptos de hombres, en el viejo testamento judío. Así que déjate de liarte la cabeza con las escrituras del viejo testamento, y empieza a valorar y examinar lo que Jesucristo te enseña, sobre esas viejas leyes judías. Pues Jesucristo te dice:

    " Oísteis que fue dicho".... Pero yo os digo...
    " Oísteis que fue dicho".... Pero yo os digo...
    _______
    _______


    Ciertamente, misericordia, Jesucristo dijo como dices en varias ocasiones.

    Y cuando Él dijo
    "Oísteis que fue dicho".... "Pero yo os digo"..., abolió muchos preceptos del viejo Testamento, como por ejemplo, la ley que mataba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra..." (Mateo 5:38)

    Con estas palabras, Jesucristo abolió la ley del talión que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente, y Jesucristo lo abolió porque no era verdadera Ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.


    Y esto que para ti es "VIEJO TESTAMENTO" es Palabra de Dios o mandamientos de hombres.

    ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

    ¿Quién te parece que este hijo del hombre y quién será Aquel ?

    ¿Y a quien se le llamará Dios Poderoso?
    Última edición por Jandulilay; 19-mar.-2023 a las 05:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •