Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 55 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La glorificación mutua es detestable, en todas las situaciones.
    Y si la comenzó a mencionar Juan, pues igualmente detestable, así sean los dioses los que se autoglorifican.

    Una prueba más es que el Dios de los cristianos y judíos es una creación humana.
    El día de los cristianos no es una creación humana, porque los hombres no pueden crear, el único creador es Dios. Pero los hombres como tú si pueden inventar muchos cuentos para negar el Evangelio de Jesucristo. Pero que le vamos a hacer...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...así sean los dioses los que se autoglorifican.

    Una prueba más es que el Dios de los cristianos y judíos es una creación humana.

    Hay un sólo Dios verdadero, que es Dios mismo que se hizo hombre. Este Único Dios Verdadero es
    Jesucristo, Jesús el Cristo, que es la VERDAD, porque Él dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"

    Así que no hay varios dioses verdaderos. Hay un sólo Dios verdadero, que es el Dios Creador de todas las cosas. Y este Dios es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Aprende esto:


    .
    Iniciado por misericordia

    El Dios de los cristianos no es una creación humana, porque los hombres no pueden crear, el único creador es Dios. Pero los hombres como tú si pueden inventar muchos cuentos para negar el Evangelio de Jesucristo. Pero que le vamos a hacer...

    Última edición por Elisabet*; 16-sep.-2023 a las 05:16

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La glorificación mutua es detestable, en todas las situaciones.
    Y si la comenzó a mencionar Juan, pues igualmente detestable, así sean los dioses los que se autoglorifican.

    Una prueba más es que el Dios de los cristianos y judíos es una creación humana.
    el Evangelio te enseña que solo hay un Dios, Dios que se manifiesta en el padre en el hijo, y en el Espíritu Santo.

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Muchas no entienden que el Padre de los cristianos es solamente Dios y los cristianos son todos hermanos, como enseña el Evangelio.


    Y tampoco entienden que la madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

    Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

    Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


  5. #515
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

    Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

    Por eso Jesus no es el Padre, sino el Hijo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso Jesus no es el Padre, sino el Hijo.
    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)
    COMO PUEDES VER
    JESUCRISTO SERÁ LLAMADO PADRE ETERNO, PORQUE EL ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)
    COMO PUEDES VER
    JESUCRISTO SERÁ LLAMADO PADRE ETERNO, PORQUE EL ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.
    Jesucristo llega a ser Padre eterno porque dio su vida como rescate por la descendencia de Adán y Eva. Mira lo que dice el Salmo acerca del rescate de Jesús:

    RVA-2015
    "En lugar de tus padres estarán tus hijos a quienes harás príncipes en toda la tierra" Salmo 45:16.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo llega a ser Padre eterno porque dio su vida como rescate por la descendencia de Adán y Eva. Mira lo que dice el Salmo acerca del rescate de Jesús:

    RVA-2015
    "En lugar de tus padres estarán tus hijos a quienes harás príncipes en toda la tierra" Salmo 45:16.
    No, JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y en la cita que ha puesto misericordia te lo dice bien claro. Es que tú no quieres ver qué Jesucristo es Dios.

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo llega a ser Padre eterno porque dio su vida como rescate por la descendencia de Adán y Eva.

    Veo que no te has enterado de que Jesucristo
    ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)
    COMO PUEDES VER
    JESUCRISTO SERÁ LLAMADO PADRE ETERNO, PORQUE EL ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No, JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y en la cita que ha puesto misericordia te lo dice bien claro. Es que tú no quieres ver qué Jesucristo es Dios.
    La Escritura está ahí: Dice que ese niño se le llamará,Dios Poderoso y Padre eterno.
    Así que Jesús llega a ser Padre por toda la eternidad debido a que con su vida los hijos de Adán obedientes lograremos vivir para siempre en la tierra,incluso los antepasados de Jesús resucitarán gracias al rescate de Jesús.
    Jesús resucitará a sus antepasados y por eso llegan a ser sus hijos.
    RVA-2015
    "En lugar de tus padres estarán tus hijos a quienes harás príncipes en toda la tierra" Salmo 45:16.

    Ahí donde estáis metidos en ese club no os enteráis de nada en absoluto
    Última edición por Jandulilay; 25-sep.-2023 a las 02:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •