Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 55 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y esto

    Apocalipsis 12:17
    Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,
    los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    Explícanos según tu entendimiento quién es esta mujer y la descendencia de esta mujer que menciona el libro de apocalipsis

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Y esto

    Apocalipsis 12:17
    Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,
    los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Explícanos según tu entendimiento quién es esta mujer y la descendencia de esta mujer que menciona el libro de apocalipsis
    La mujer es la iglesia de Jesucristo representada por la virgen María... Y el resto de la descendencia de ella, es la iglesia verdadera de Jesucristo, que guarda fielmente los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La mujer es la iglesia de Jesucristo representada por la virgen María... Y el resto de la descendencia de ella, es la iglesia verdadera de Jesucristo, que guarda fielmente los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...
    "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón" Génesis 3:15
    "Pero la Jerusalén de arriba es libre, y ella es nuestra madre". Gálatas 4:26
    "Y se vio en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, y la luna estaba debajo de sus pies, y sobre su cabeza había una corona de doce estrellas" Apocalipsis 12:1
    ¿Así que ella es María eh?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pero la verdadera justicia para vivir el reino de Dios, se vive al guardar los mandamientos
    Pon todos los "peros" por delante que quieras, solo que no arrastres a los demas a vivir como segun tu religiosidad te dicta deben vivir.


    Rom 14
    15 Ahora bien, si por lo que tú comes tu hermano se siente ofendido, tu conducta ya no es de amor. ¡Que tu comida no sea causa de que se pierda aquel por quien Cristo murió!
    16 No den, pues, lugar a que se hable mal de ese bien que ustedes tienen.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pon todos los "peros" por delante que quieras, solo que no arrastres a los demas a vivir como segun tu religiosidad te dicta deben vivir.
    En oportunidades coincido plenamente contigo.
    Esta es una de ellas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Pero la verdadera justicia para vivir el reino de Dios, se vive al guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Por el contrario, la justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento, de las cuales Jesucristo abolió muchas porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo dijo:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:18-20).


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pon todos los "peros" por delante que quieras, solo que no arrastres a los demas a vivir como segun tu religiosidad te dicta deben vivir.


    Rom 14
    15 Ahora bien, si por lo que tú comes tu hermano se siente ofendido, tu conducta ya no es de amor. ¡Que tu comida no sea causa de que se pierda aquel por quien Cristo murió!
    16 No den, pues, lugar a que se hable mal de ese bien que ustedes tienen.

    No se trata de vivir según "mi religiosidad me dicta", sino de guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Fue Jesucristo el que lo mandó, pero muchos queréis ignorarlo. No os ajustáis a lo que Jeucristo enseñó cuando predico el Evangelio.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No se trata de vivir según "mi religiosidad me dicta",

    Pues asi vives, dia con dia demuestras que TU RELIGIOSIDAD dicta que debes guardar los mandamientos. Igual que los antiguos judios.
    La religiosidad de ellos LES OBLIGA tambien a guardar la TORA.

    No eres distinto a ellos.



    Última edición por ELB; 25-abr.-2023 a las 09:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:18-20).

    Ves ? dice JUSTICIA.

    Romanos 14
    17 Porque el reino de Dios no es cuestión de comer o beber determinadas cosas, sino de vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.


    Una persona que VIVE en justicia, paz y alegria POR MEDIO del Espiritu Santo no esta pensando en OFENDER a DIOS ni tampoco piensa en VIOLAR ninguna LEY, porque su LEY es el actuar en AMOR y ese es la MAYOR LEY. El amar a Dios y al projimo.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, eres igual que kimo, y algún otro testigo de Jehová que he visto en este foro.

    Interpretáis un evangelio diferente al que Jesucristo enseñó. Trastornáis la palabra de Dios con vuestros preceptos de secta y de hombres que Jesucristo nunca dio.

    Los mandamientos que dio el señor los dio para todos los tiempos, y eso es lo que te dice Elizabeth, y que vosotros nunca recordáis, ni predicáis ni guardáis. Y esto es lo que os reclama el Señor y os lo reclamamos nosotros los cristianos verdaderos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, eres igual que kimo, y algún otro testigo de Jehová que he visto en este foro.

    Interpretáis un evangelio diferente al que Jesucristo enseñó. Trastornáis la palabra de Dios con vuestros preceptos de secta y de hombres que Jesucristo nunca dio.

    Los mandamientos que dio el señor los dio para todos los tiempos, y eso es lo que te dice Elizabeth, y que vosotros nunca recordáis, ni predicáis ni guardáis. Y esto es lo que os reclama el Señor y os lo reclamamos nosotros los cristianos verdaderos.

    NO ESTAS VIVIENDO : en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •