Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 55 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Doctrina de pedir antes que trabajar.

    Dios dice:

    Gen 3
    19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás.


    Efesios 4:28
    El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, a fin de que tenga qué compartir con el que tiene necesidad.



    trabaje!!!!

    Y...Nunca he visto mendigar a una persona adoradora del Dios verdadero.

    Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan.
    JBS Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. Salmo 37:25

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    ¿Y quién te ha dicho a ti que Roberto no trabaja?

    Seguro que debe de trabajar para que te ENTREGUE a ti lo que con sudor El se gana.. pfff.. que desfachatez.... trabaje!!!

    Solo las mentes desocupadas estan al tanto de lo que tiene o [DEBE ENTREGAR > segun 'tu doctrina' < ] el VECINO que a "tus ojos y criterio" es rico y por eso DEBE entregar su sudor y esfuezo a los vagos que no quieren disciplinarse con un trabajo.
    Última edición por ELB; 14-jul.-2023 a las 06:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Dónde está la mentira en esta respuesta?:

    Iniciado por Elisabet*
    Eso no dependía de los ricos. Dios hizo que el cuerpo de Jesús cuando murió fuera seputado.
    Simplemente es cercernar la fe, la voluntad de ese hombre solo porque El era RICO. Por eso dices que fue DIOS quien lo hizo posible y que no dependia de Arimatea.

    Dime, la muerte de Judas dependia de Dios tambien o fue voluntad de Judas el quitarse la vida ?

    Arimatea fue discípulo de Jesús, tambien fue miembro del Sanedrin.. el era RICO, ilustre, bueno y honrado segun se lee en los Evangelios.
    Fue voluntad de ese hombre darle a Jesus sepultura de RICOS.

    Dios no entro a la mente de Arimatea y lo robotizo para que este hiciera tal como el queria que hiciera. Fue voluntad de Arimatea, asi como fue voluntad de Eva, voluntad de Adan, voluntad de Pedro, de Pablo hacer lo que hicieron.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Dónde está la mentira en esta respuesta?:


    Iniciado por Elisabet*

    Eso no depemndía de los ricos. Dios hizo que el cuerpo de Jesús cuando murió fuera seputado.


    Los que tienen muchas riquezas no cumplen el mandamiento.
    Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Será mejor que vuelvas a leer:

    Iniciado por misericordia

    Todos los ricos que conocieron a Jesús y trataron con Jesús recibieron los mandamientos de Jesucristo a su tiempo.

    Y cuando llegó el tiempo Jesús les dijo así a todos los Ricos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Simplemente es cercernar la fe, la voluntad de ese hombre solo porque El era RICO. Por eso dices que fue DIOS quien lo hizo posible y que no dependia de Arimatea.

    Dime, la muerte de Judas dependia de Dios tambien o fue voluntad de Judas el quitarse la vida ?

    Nada ocurre sin que Dios lo permita. El Evangelio así enseña:

    Juan
    17:12
    Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y
    ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición,para que la Escritura se cumpliese.


  5. #295
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nada ocurre sin que Dios lo permita. El Evangelio así enseña:

    Juan
    17:12
    Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y
    ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición,para que la Escritura se cumpliese.

    Claro que Dios lo permite,si no lo permitiera no existiría tanta hambre,enfermedades, guerras, pobres y ricos,sufrimiento.
    Pero la cuestión es saber por qué lo permite. Pues la mayoría de las personas que no saben el por qué,culpan a Dios de todo lo que apunté.
    Y existen religiones que al no saber el por qué Dios permite la maldad, dicen que es el "plan de Dios" y de esta forma también están culpando a Dios. ¿Cuál es tu respuesta?

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Dios es misericordioso y quiere la misericordia, y Él no quiere nada malo. Y por eso se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que el mundo conociera los verdaderos mandamientos de Dios que son misericordiosos y son buenos.

    Pero los hombres no han querido recibir los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. Y toda esta maldad contribuye a que el mundo se encamine hacía su fin, porque el fin del mundo es otras de las profecías de Jesucristo.

    Vosotros los que os llamáis T.J insistís en que todo lo escrito en las biblias son mandamientos de Dios, pero Jesucristo no está de acuerdo con vosotros, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y todo lo que abolió los abolió, porque no eran mandamientos de Dios....Debes estudiar el Evangelio con mas cuidado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es misericordioso y quiere la misericordia, y Él no quiere nada malo. Y por eso se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que el mundo conociera los verdaderos mandamientos de Dios que son misericordiosos y son buenos.

    Pero los hombres no han querido recibir los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. Y toda esta maldad contribuye a que el mundo se encamine hacía su fin, porque el fin del mundo es otras de las profecías de Jesucristo.

    Vosotros los que os llamáis T.J insistís en que todo lo escrito en las biblias son mandamientos de Dios, pero Jesucristo no está de acuerdo con vosotros, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y todo lo que abolió los abolió, porque no eran mandamientos de Dios....Debes estudiar el Evangelio con mas cuidado.
    Esa no es la respuesta que da el propio Dios de cuál es la razón por qué existe la maldad en el planeta tierra y Dios la tolera. Así que no vengas como siempre con respuestas repetitivas.
    Si fuese así como tu predicas Jesús no tendría que dar ojo por ojo diente por diente y pié por pié por lo que Adán y Eva hicieron.

    "El Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos".Mateo 20:28

    ¿Sabes lo que es un rescate? ¿Rescatarnos de que? ¿Qué fue lo que pasó para que la humanidad estemos secuestrados?

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si fuese así como tu predicas Jesús no tendría que dar ojo por ojo diente por diente y pié por pié por lo que Adán y Eva hicieron.

    "El Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos".Mateo 20:28

    ¿Sabes lo que es un rescate? ¿Rescatarnos de que? ¿Qué fue lo que pasó para que la humanidad estemos secuestrados?

    Jesucristo nos rescató (libró) de las leyes del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, leyes que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Entonces Jesucristo vino al mundo y dio su vida, para dar testimonio de la verdad:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz

    Jesucristo dio testimonio de la verdad cuando enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento. Así que escucha lo que ha dicho mi misericordia:

    Iniciado por misericordia

    [Dios es misericordioso y quiere la misericordia, y Él no quiere nada malo. Y por eso se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que el mundo conociera los verdaderos mandamientos de Dios que son misericordiosos y son buenos.

    Pero los hombres no han querido recibir los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. Y toda esta maldad contribuye a que el mundo se encamine hacía su fin, porque el fin del mundo es otras de las profecías de Jesucristo.

    Vosotros los que os llamáis T.J insistís en que todo lo escrito en las biblias son mandamientos de Dios, pero Jesucristo no está de acuerdo con vosotros, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y todo lo que abolió los abolió, porque no eran mandamientos de Dios....Debes estudiar el Evangelio con mas cuidado.
    Última edición por Elisabet*; 15-jul.-2023 a las 06:22

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo nos rescató (libró) de las leyes del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, que Jesucristo abolió porque solo eran deceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Entonces Jesucristo vino al mundo y dio su vida, para dar testimonio de la verdad:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz

    Jesucristo dio testimonio de la verdad cuando enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento. Así que escucha lo que ha dicho mi misericordia:
    No,eso no es todo lo que está envuelvo en el rescate que Jesús dio por la humanidad. Los hijos de Adán estábamos, por decirlo así de alguna manera "secuestrados" por lo que Adán y Eva hicieron, y Jesús mediante su vida pagó el rescate por "muchos",es decir por los que acepten ese rescate y obedezcan lo que está envuelto en su enseñanza.

    "Adorar al Padre con espíritu y con la verdad" ¿Por qué? porque Jesús nos dio el conocimiento del del Dios verdadero y de como lo tenemos que adorar. Por eso Jesús es el CAMINO,La VERDAD Y VIDA que dio como rescate por los hijos de Adán.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No,eso no es todo lo que está envuelvo en el rescate que Jesús dio por la humanidad. Los hijos de Adán estábamos, por decirlo así de alguna manera "secuestrados" por lo que Adán y Eva hicieron, y Jesús mediante su vida pagó el rescate por "muchos"...

    Lo que dices no coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues el Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada cual conforme a sus obras, no por los pecados de sus antepasados:

    Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras


    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo nos rescató (libró) de las leyes del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, leyes que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Entonces Jesucristo vino al mundo y dio su vida, para dar testimonio de la verdad:

    Juan 18:37
    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz

    Jesucristo dio testimonio de la verdad cuando enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento. Así que escucha lo que ha dicho mi misericordia:

    Iniciado por misericordia

    [Dios es misericordioso y quiere la misericordia, y Él no quiere nada malo. Y por eso se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que el mundo conociera los verdaderos mandamientos de Dios que son misericordiosos y son buenos.

    Pero los hombres no han querido recibir los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. Y toda esta maldad contribuye a que el mundo se encamine hacía su fin, porque el fin del mundo es otras de las profecías de Jesucristo.

    Vosotros los que os llamáis T.J insistís en que todo lo escrito en las biblias son mandamientos de Dios, pero Jesucristo no está de acuerdo con vosotros, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y todo lo que abolió los abolió, porque no eran mandamientos de Dios....Debes estudiar el Evangelio con mas cuidado.
    Última edición por Elisabet*; 16-jul.-2023 a las 06:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •