Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 55 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice el Señor:

    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.


    Lea despacio, dice : "
    no es algo que todo el mundo pueda ver."


    Eso dijo
    el Señor.


    Eso, en español, se llama "meter el dedo en la boca hasta el codo".

    Es como el cuento "El traje nuevo del emperador".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Jesus nos dice que NO TODOS pueden verlo...


    O sea que algunos no pueden verlo pero otros SI PUEDEN VERLO.

    La cuestion es, los que si pueden verlo que es lo que pueden ver ? pues esto ven y hacen:



    "vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    ¿Como dices tú que el Reino de Dios no se puede ver?...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice el Señor:

    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.

    Lea despacio, dice : "
    no es algo que todo el mundo pueda ver."
    Eso dijo
    el Señor.
    Claro está..., no todo el mundo puede verlo y sentirlo, solo los elegidos lo pueden ver y sentir...

    ""Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
    17:21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros""...

    ""Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
    ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. (Lucas 17:21


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Claro está..., no todo el mundo puede verlo
    Y no lo ven porque no "viven en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo."

    En cambio, los que
    "viven en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo." ven, se identifican como ciudadanos de el Reino.

    Colosenses 1
    13 Dios nos libró del poder de las tinieblasy nos llevó al reino de su amado Hijo,



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    ELB....
    Para vivir en justicia y paz y vivir el Reino...se debe demostrar que se es cristiano verdadero y no falso.
    Hay que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...se debe demostrar .

    Dime, a quien se debe demostrar ? y que hay que demostrar ? dime a quien y a que... ?
    Ahi no dice que deba de demostrartelo a ti o a nadie.. simplemente dice: "vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo"


    Si no te gusta, no es mi problema.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB....
    Para vivir en justicia y paz y vivir el Reino...se debe demostrar que se es cristiano verdadero y no falso.
    Hay que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

    Así es, Roberto. Hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.
    21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.



    Romanos 14
    17 Porque el reino de Dios no es cuestión de comer o beber determinadas cosas, sino de vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.
    18 El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres.

    Pero la verdadera justicia para vivir el reino de Dios, se vive al guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Por el contrario, la justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento, de las cuales Jesucristo abolió muchas porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo dijo:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:18-20).


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, Roberto. Hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.




    Pero la verdadera justicia para vivir el reino de Dios, se vive al guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Por el contrario, la justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento, de las cuales Jesucristo abolió muchas porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo dijo:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:18-20).

    Apocalipsis 21:8 "Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda".

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apocalipsis 21:8 "Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda".

    Esto escribió el apóstol Juan en su segunda carta:

    2 Juan 5
    Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
    6 Y
    este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.
    7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

    Y esto
    escribió el apóstol Juan en el libro del Apocalipsis:

    Apocalipsis 12:17
    Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,
    los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    Apocalipsis
    14:12
    Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

    Todo esto te enseña que no debes ignorar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esto escribió el apóstol Juan en su segunda carta:

    2 Juan 5
    Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
    6 Y
    este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.
    7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

    Y esto
    escribió el apóstol Juan en el libro del Apocalipsis:

    Apocalipsis 12:17
    Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,
    los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    Apocalipsis
    14:12
    Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

    Todo esto te enseña que no debes ignorar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Pero entérate bien Elisabet, la revelación que le dio Jesús a Juan por medio de su ángel es para "día del Señor" es decir para su Parousía (PRESENCIA O VENIDA)
    Apocalipsis 1:10 "Por inspiración llegué a estar en el día del Señor"

    Por lo tanto, el día del Señor corresponde a un tiempo en el futuro durante el cual ocurrirán los acontecimientos que Juan tuvo el privilegio de ver en visión. Entre estos estaban la guerra en el cielo y la expulsión de Satanás de sus inmediaciones, la destrucción de Babilonia la Grande, así como la de los reyes de la Tierra y sus ejércitos, el encadenar y abismar de Satanás, la resurrección de los muertos y el reinado de mil años de Cristo.
    Última edición por Jandulilay; 24-abr.-2023 a las 05:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •