Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 55 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto que lo puedo afirmar.
    Lo que no puedo es demostrarlo.
    NO, NO PUEDES...MIRA

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron,
    le adoraron" (Mateo 28:16-18.)

    Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

    "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.
    Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    (Hebreos 1:6-8 )

    Todos estos testimonios de las escrituras nos dicen que Jesucristo es Dios.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto que lo puedo afirmar.
    Lo que no puedo es demostrarlo.
    Buenas doonga,

    ¿A estas alturas necesitas aprender a hablar?

    Afirmar es decir que algo es verdad y para decir que algo es verdad tienes que saberlo.

    Tu no puedes afirmar ni asegurar que mi Dios no existe por que no lo sabes y por lo tanto si lo niegas sin saberlo eres un ateo sin sentido y nada más.

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15
    Última edición por Ju@njo; 01-jun.-2023 a las 21:14

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.771

    Predeterminado

    Buenas doonga,

    ¿A estas alturas necesitas aprender a hablar?

    Afirmar es decir que algo es verdad y para decir que algo es verdad tienes que saberlo.

    Tu no puedes afirmar ni asegurar que mi Dios no existe por que no lo sabes y por lo tanto si lo niegas sin saberlo eres un ateo sin sentido y nada más.

    Ese no es el asunto: eres tú quien debe demostrar que tu Dios es un ser real.
    Mientras no lo demuestres, seguirá siendo una creencia tuya.

    Y tu sabes perfectamente que eso no lo puedes demostrar.
    Y no me salgas con un versículo de la Biblia como prueba, pues me obligarías a citar una frase de la Caperucita Roja.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    ¿A estas alturas necesitas aprender a hablar?

    Afirmar es decir que algo es verdad y para decir que algo es verdad tienes que saberlo.

    Tu no puedes afirmar ni asegurar que mi Dios no existe porque no lo sabes y por lo tanto si lo niegas sin saberlo eres un ateo sin sentido y nada más.

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ese no es el asunto: eres tú quien debe demostrar que tu Dios es un ser real.
    Mientras no lo demuestres, seguirá siendo una creencia tuya.

    Y tu sabes perfectamente que eso no lo puedes demostrar...


    Dios es amor. Dios es Espíritu. ¿Y qué es para ti el amor? ¿Y qué es para ti el Espíritu? ¿Acaso no son reales el amor y el Espíritu? El Espíritu y el amor son reales, pues se pueden ver y sentir en las personas que aman. Y esto yo lo he sentido y lo he visto en las personas. Y si tú niegas esto que yo he visto y he sentido, estás mintiendo.

    Última edición por Elisabet*; 03-jun.-2023 a las 03:35

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es amor. Dios es Espíritu. ¿Y qué es para ti el amor? ¿Y qué es para ti el Espíritu? ¿Acaso no son reales el amor y el Espíritu? El Espíritu y el amor son reales, pues se pueden ver y sentir en las personas que aman. Y esto yo lo he sentido y lo he visto en las personas. Y si tú niegas esto que yo he visto y he sentido, estás mintiendo.

    No hables tonteras, Elizabeth*, sino demuestra la existencia de Dios.

    El Espíritu no es nada real, y el amor es esa fuerza que te mueve a tener sexo, en tu caso, con un hombre.

    Y, muy probablemente has sentido muchas cosas, pero lo que tú has sentido no es la demostración de nada.
    Y cuando vengas con la historia de que Jesucristo se te apareció, pues ahí si que estarías mintiendo.

    Y, respecto a tu clon misericordia: cuando dice que Jesucristo se le apareció, que le amó varias veces, y que lo nombró su profeta, él SI está mintiendo, y eso lo sabes perfectamente bien.

    No me vengas con cuentos ni historias lindas.

    La cruda verdad es que misericordia miente cuando narra esas historias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    No seas tonteras Doomga.
    La enseñanza de Jesucristo y la existencia de Jesucristo, la hemos hablado aquí en este foro muchas veces.

    En su tiempo le vieron muchos, por eso sabemos que existe.

    Y Jesucristo se manifiesta a sus hijos y a sus hijas cuando Él quiere y donde Él quiere.
    Así que este tema está más que hablado.
    Se te acaban los argumentos.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    ¿A estas alturas necesitas aprender a hablar?

    Afirmar es decir que algo es verdad y para decir que algo es verdad tienes que saberlo.

    Tu no puedes afirmar ni asegurar que mi Dios no existe por que no lo sabes y por lo tanto si lo niegas sin saberlo eres un ateo sin sentido y nada más.

    Ese no es el asunto: eres tú quien debe demostrar que tu Dios es un ser real.

    Buenas doonga,

    Si claro, ahora el asunto va a ser lo que tu quieras que sea.

    El asunto siempre ha sido que tu dices que no eres ateo, y eres un ateo como la copa de un pino, porque niegas la existencia de mi Dios y afirmas que son cuentos y creaciones humanas y por lo tanto eres ateo.

    En cuanto a mis creencias, yo creo en mi Dios del mismo modo que tu crees que tus padres son tus padres sin que te acuerdes de haberlos visto el día que nacistes.

    A veces puedes creer que existe, ya sea por estudio de evidencias históricas, ya sea por experiencias personales, ya sea porque quieres creer que así sea.

    El mundo entero asegura que el imperio romano existió por lo que le cuentan los libros no porque lo hayan visto.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas doonga,

    Si claro, ahora el asunto va a ser lo que tu quieras que sea.

    El asunto siempre ha sido que tu dices que no eres ateo, y eres un ateo como la copa de un pino,
    porque niegas la existencia de mi Dios y afirmas que son cuentos y creaciones humanas y por lo tanto eres ateo.
    Pues tú niegas la existencia de Zeus, de Thorr, de Amón, de Ra y de Ganesha.
    Así que eres cuatro veces más ateo que yo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues tú niegas la existencia de Zeus, de Thorr, de Amón, de Ra y de Ganesha.
    Así que eres cuatro veces más ateo que yo....
    Eso solo son dioses falsos, que nunca dieron la vida por amor, porque nunca han existido.

    Pero Jesucristo es Dios, y siempre existió, existe, y existirá por siempre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso solo son dioses falsos, que nunca dieron la vida por amor, porque nunca han existido.

    Pero Jesucristo es Dios, y siempre existió, existe, y existirá por siempre.
    Pues son iguales de falsos que Jehová, y que Jesucristo.

    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas, así te pares de cabeza.

    LOs creyentes de TODAS las religiones dicen lo mismo que tú: "mi dios es verdadero, el tuyo es falso".

    Y tú acabas de decir lo mismo. "El mío es verdadero, todos los demás son falsos."

    Y la cosa es que TODOS son FALSOS.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •