Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 55 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te he hablado de instinto de conservación, sino del AMOR.

    Y yo te he hablado que el AMOR es consecuencia y forma parte del instinto de conservación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.

    1 Juan 4


    Eso es el AMOR biblico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.

    1 Juan 4


    Eso es el AMOR biblico.
    Y nosotros tenemos que amar a Dios demostrándolo con la predicación del evangelio completo con su ley y sus mandamientos, hay que ser agradecidos.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Gálatas 5:14 "Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

    Eso es el Evangelio. El amar al projimo como Dios nos amo.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Gálatas 5:14 "Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

    Eso es el Evangelio. El amar al projimo como Dios nos amo.
    Entonces ELB ¿Tienen los cristianos que guardar el sábado?

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te he hablado de instinto de conservación, sino del AMOR.

    El amor, que es de Dios, y que es Dios, Jesucristo, que dio su vida por amor a sus hijos, hombres y mujeres de buena voluntad a los que Él amó.

    Y muchos lo han podido ver y sentir en personas que han amado a otros que muchas veces no eran hijos ni familiares, sencillamente unos son amados por otros que han llegado a dar la vida por el amor y por amor de ellos.

    Y esto ha ocurrido a través de los tiempos, unos han sido y son amados por otros que arriesgaron su vida, y llegaron a dar la vida por amor y misericordia de ellos.

    En este sentimiento de amor hacía otros que muchos han sentido, se demuestra la existencia de Dios, pues Dios es amor, como nos dice misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Nos enseñan los apóstoles y primeros cristianos que Dios es amor, y eso no es ningún invento. pues el amor existe, y se puede ver y sentir en las personas que están llenas del amor de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y yo te he hablado que el AMOR es consecuencia y forma parte del instinto de conservación.

    No compares el amor con el instinto animal.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Gálatas 5:14 "Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

    Eso es el Evangelio. El amar al projimo como Dios nos amo.

    Ese fue uno de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, ¿pero qué pasa con los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces ELB ¿Tienen los cristianos que guardar el sábado?

    Ese mandamiento es del Viejo Testamento y no está entre los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


    Acuérdate que el Evangelio enseña que Jesús quebrantaba el mandamiento que tenían los judíos que les mandaba no hacer obra alguna en día de reposo. Y dijo: mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo.

    Última edición por Elisabet*; 24-may.-2023 a las 13:20

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    2.
    Los dioses de las religiones son todos creaciones humanas, sin excepción, y nada tienen que ver con un eventual Dios creador.

    LOs dioses de las religiones, TODOS ELLOS, incluído Jehová y Jesucristo son creaciones humanas al igual que Peter Pan. Todos ellos son seres de ficción.
    Buenas doonga,

    Eres un Ateo, encantado de que te descubras por fin como el Ateo sin sentido que eres.

    Sigues diciendo que son creaciones humanas sin poderlo demostrar, por lo tanto Ateo sin sentido.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Eres un Ateo, encantado de que te descubras por fin como el Ateo sin sentido que eres.

    Sigues diciendo que son creaciones humanas sin poderlo demostrar, por lo tanto Ateo sin sentido.
    Los ateos niegan la existencia de DIos, y yo no niego si existencia.

    Los dioses de las religiones, en cambio, son todos creaciones humanas, con comportamiento humano, emociones humanas, vicios humanos, odios humanos...

    Respecto a que los dioses de las religiones son reales, esto te toca demostrarlo a tí.
    Y no me vengas con esos infantilismos "es que la Biblia, que fue escrita por ese Dios, así lo establece".
    Porque si ese es tu argumento quiere decir que no tienes caso.
    Tus tres clones tienen ese atributo: hablar estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [COLOR=#0000ff][B][SIZE=4]Los ateos niegan la existencia de DIos, y yo no niego si existencia.


    LOR]
    Tú si niegas la existencia de Dios, porque Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre, y aunque se hizo hombre para estar con sus hijos, seguía siendo Dios es así de fácil, pero no para un enemigo de Jesucristo que es Dios y de su enseñanza del Evangelio.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...Sigues diciendo que son creaciones humanas sin poderlo demostrar, por lo tanto Ateo sin sentido.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los ateos niegan la existencia de DIos, y yo no niego si existencia.

    Los dioses de las religiones, en cambio, son todos creaciones humanas...

    Eso es contradictorio, pues quieres hacer ver que no niegas la existencia de Dios pero
    después dices que los dioses de las religiones son todos creaciones humanas. Con tus palabras no sé a quién pretendes confundir, pues con ellas índicas que niegas la existencia de Dios.

    El problema que tú tienes es tu falta de amor al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios. Esto es lo que tú niegas, la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Y los niegas porque no amas las enseñanzas del Evangelio ni los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •