Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Por un lado, yo no abrí este tema. Y por otra parte, enseña palabras del Evangelio, que es la Verdad.

    La verdad del Evangelio no les interesa a muchos, pues son muy pocos los que buscan primeramente el reino de Dios y su justicia, que incluye los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, mandamientos que muy pocos quieren guardar, ni enseñar que se deben guardar porque Jesucristo lo mandó cuando dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.
    21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.



    Romanos 14
    17 Porque el reino de Dios no es cuestión de comer o beber determinadas cosas, sino de vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.
    18 El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres.


    Atiendan.....
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.
    21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.

    Si el Reino de Dios está entre nosotros, entonces es que es un Reino que se puede ver, ¿Como dices tú que el Reino de Dios no se puede ver?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Como dices tú que el Reino de Dios no se puede ver?...

    Dice el Señor:

    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.


    Lea despacio, dice : "
    no es algo que todo el mundo pueda ver."


    Eso dijo
    el Señor.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice el Señor:

    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.


    Lea despacio, dice : "
    no es algo que todo el mundo pueda ver."


    Eso dijo
    el Señor.


    Eso, en español, se llama "meter el dedo en la boca hasta el codo".

    Es como el cuento "El traje nuevo del emperador".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    ¿Como dices tú que el Reino de Dios no se puede ver?...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice el Señor:

    Lucas 17

    20 Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
    —La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver.

    Lea despacio, dice : "
    no es algo que todo el mundo pueda ver."
    Eso dijo
    el Señor.
    Claro está..., no todo el mundo puede verlo y sentirlo, solo los elegidos lo pueden ver y sentir...

    ""Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
    17:21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros""...

    ""Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
    ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. (Lucas 17:21


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Claro está..., no todo el mundo puede verlo
    Y no lo ven porque no "viven en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo."

    En cambio, los que
    "viven en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo." ven, se identifican como ciudadanos de el Reino.

    Colosenses 1
    13 Dios nos libró del poder de las tinieblasy nos llevó al reino de su amado Hijo,



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •