Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 55 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Gálatas 5:14 "Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

    Eso es el Evangelio. El amar al projimo como Dios nos amo.

    Eso lo manda el Evangelio, pero también manda guardar otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. No se deben ignorar. También hay que enseñarlos.


  2. #192
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...Sigues diciendo que son creaciones humanas sin poderlo demostrar, por lo tanto Ateo sin sentido.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los ateos niegan la existencia de DIos, y yo no niego si existencia.

    Los dioses de las religiones, en cambio, son todos creaciones humanas...

    Eso es contradictorio, pues quieres hacer ver que no niegas la existencia de Dios pero
    después dices que los dioses de las religiones son todos creaciones humanas.

    Con tus palabras no sé a quién pretendes confundir, pues con ellas índicas que no hay ningún Dios verdadero y, por tanto, niegas la existencia de Dios.

    El problema que tú tienes es tu falta de amor al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios. Esto es lo que tú niegas, la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Y
    los niegas porque no amas las enseñanzas del Evangelio ni los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardara para entrar en la vida.


  3. #193
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es contradictorio, pues quieres hacer ver que no niegas la existencia de Dios pero
    después dices que los dioses de las religiones son todos creaciones humanas.

    Con tus palabras no sé a quién pretendes confundir, pues con ellas índicas que no hay ningún Dios verdadero y, por tanto, niegas la existencia de Dios.

    El problema que tú tienes es tu falta de amor al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios. Esto es lo que tú niegas, la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Y
    los niegas porque no amas las enseñanzas del Evangelio ni los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardara para entrar en la vida.


    Te lo he explicado 101 vaces.
    Los dioses de las religiones, incluido Jesucrito, son creaciones humanas.

    Si es que existe un Dios creador, que es algo que nadie sabe, ese Dios creador NADA tiene que ver con los dioses de las religiones.
    Naturalmente que tu mente no es capaz de comprender una cosa tan obvia y simpe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=2][B]
    Te lo he explicado 101 vaces.
    Los dioses de las religiones, incluido Jesucrito, son creaciones humanas.

    Si es que existe un Dios creador, que es algo que nadie sabe, ese Dios creador NADA tiene que ver con los dioses de las religiones.
    Naturalmen
    Te hemos dicho ciento mil veces, qué que no hay más Dios que Jesucristo, y no me vale ninguna falsa religión ni sus dioses falsos.
    Jesucristo es Dios.
    Su enseñanza el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 27-may.-2023 a las 06:21

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te hemos dicho ciento mil veces, qué que no hay más Dios que Jesucristo, y no me vale ninguna falsa religión ni sus dioses falsos.
    Jesucristo es Dios.
    Su enseñanza el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    }

    Esa es tu fantasía.
    TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, y son dioses falsos.
    TODOS los dioses tienen enseñanzas y mandamientos: y todas esas enseñanzas y mandamientos son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los dioses falsos, creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    }

    Esa es tu fantasía.
    TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, y son dioses falsos.
    TODOS los dioses tienen enseñanzas y mandamientos: y todas esas enseñanzas y mandamientos son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los dioses falsos, creado por Pablo.
    No, tu fantasía es pensar que no existe y no hay nada más lejos de la realidad y de tu fantasía.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, Dios hecho hombre.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los ateos niegan la existencia de DIos, y yo no niego si existencia.

    Los dioses de las religiones, en cambio, son todos creaciones humanas, con comportamiento humano, emociones humanas, vicios humanos, odios humanos...
    Buenas doonga,

    jajaja, me rio por no llorar, has llegado a un punto que no sabes como desdecirte de tus palabras y te contradices en cada frase que dices.

    Cualquier persona que afirma que Dios es una creación humana es un Ateo porque no deja posibilidad a que Dios exista de verdad y por lo tanto eres Ateo y punto, no pasa nada por reconocerlo, eres un ateo y ya está.

    Yo por mi parte seguiré predicando el Evangelio que Jesucristo nos trajo a este mundo:


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14



  8. #198
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    jajaja, me rio por no llorar, has llegado a un punto que no sabes como desdecirte de tus palabras y te contradices en cada frase que dices.

    Cualquier persona que afirma que Dios es una creación humana es un Ateo porque no deja posibilidad a que Dios exista de verdad y por lo tanto eres Ateo y punto, no pasa nada por reconocerlo, eres un ateo y ya está.
    Pareces que sufres de una poderosa debilidad mental.

    JAMAS he afirmado que no existe un Dios creador, NUNCA, en ningún foro, en ninguna conversación, en ningún escrito.

    He afirmado que
    los dioses de las religiones son dioses falsos.
    He dicho CLARITO:

    1.
    Los dioses de las religiones son TODOS creaciones humanas, sin excepción.

    2. Respecto a un Dios Creador,
    NADIE sabe si es que existe un Dios creador.

    ¿o me vas a decir que Zeus o Thorr son dioses verdaderos?
    Pues al igual que Zeus, Thorr, Ganesha, Amon, Ahura Mazda; Jehová y Jesucristo son todos creaciones humanas, incluidos Dios Padre y el Espíritu Santo.

    Pero tu cabecita no te da para comprender la diferencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pareces que sufres de una poderosa debilidad mental.

    JAMAS he afirmado que no existe un Dios creador, NUNCA, en ningún foro, en ninguna conversación, en ningún escrito.

    He afirmado que
    los dioses de las religiones son dioses falsos.
    He dicho CLARITO:

    1.
    Los dioses de las religiones son TODOS creaciones humanas, sin excepción.

    2. Respecto a un Dios Creador,
    NADIE sabe si es que existe un Dios creador.

    ¿o me vas a decir que Zeus o Thorr son dioses verdaderos?
    Pues al igual que Zeus, Thorr, Ganesha, Amon, Ahura Mazda; Jehová y Jesucristo son todos creaciones humanas, incluidos Dios Padre y el Espíritu Santo.

    Pero tu cabecita no te da para comprender la diferencia.
    Buenas doonga,

    Deja de escurrir el bulto que cuanto más te metes más en el fango más sucio sales.

    Vamos a ver, yo en todo momento te estoy hablando de mi Dios que vino a este mundo a traernos el Evangelio a través de Jesucristo.

    Y tú dices que ni nuestro Dios ni Jesucristo existieron y que son creaciones humanas y por lo tanto eres un Ateo y punto.

    Que le sigas dando vueltas solo demuestra que intentas llevar la razón como un niño que patalea porque quiere llevar la razón aunque no la tenga y cada vez busca excusas más dispares y a cual más sin sentido.

    Yo no te estoy hablando de los jediistas ni de los pastafaristas. Aquí se está hablando en todo momento de nuestro Dios, Dios de los cristianos y de Jesucristo, tu dices que no existen y que son creaciones humanas y no das opción a que puedan existir de verdad y por lo tanto eres un Ateo de nuestro Dios. Punto.
    Última edición por Ju@njo; 30-may.-2023 a las 14:31

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Deja de escurrir el bulto que cuanto más te metes más en el fango más sucio sales.

    Vamos a ver, yo en todo momento te estoy hablando de mi Dios que vino a este mundo a traernos el Evangelio a través de Jesucristo.
    Pues hablas de un dios falso: Jesucristo es el Dios del cristianismo.
    Es FALSO por cuanto es el Dios de una religión.
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Y tú dices que ni nuestro Dios ni Jesucristo existieron y que son creaciones humanas y por lo tanto eres un Ateo y punto.
    Los dioses de las religiones son todos falsos.
    El que tú creas en dioses falsos, eso es problema tuyo, y no mio.
    Que le sigas dando vueltas solo demuestra que intentas llevar la razón como un niño que patalea porque quiere llevar la razón aunque no la tenga y cada vez busca excusas más dispares y a cual más sin sentido.
    Que tú pienses que Jesucristo es un Dios verdadero, por el hecho de ser el dios de TU religión, muestra que no has entendido ni las palabras de lo que yo he hablado.
    Yo no te estoy hablando de los jediistas ni de los pastafaristas. Aquí se está hablando en todo momento de nuestro Dios, Dios de los cristianos y de Jesucristo, tu dices que no existen y que son creaciones humanas y no das opción a que puedan existir de verdad y por lo tanto eres un Ateo de nuestro Dios. Punto.

    TU dios, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es un Dios FALSO: es una creación humana.



    No hay ninguna diferencia entre el Dios de los jediistas, de los pastafaristas o el dios de tu religión.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son FALSOS.
    Todos, los dioses de las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    En particular, Dios Padre, (Jehová) es una creación del pueblo judío, y Jesucristo es una creación de Pablo.

    Ahora, que exista
    un Dios creador, eso es otro asunto.
    Pero eso nadie lo sabe.

    Si piensas que el Dios creador es el Dios de tu religión, estás equivocado.

    Última edición por doonga; 30-may.-2023 a las 17:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •