Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema en mi rodilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2022
    Mensajes
    142

    Predeterminado Problema en mi rodilla

    Cuando realizamos un ejercicio, nuestro cuerpo se prepara para trabajar, y debemos hacer un buen calentamiento, para evitar una lesión. Tengo dos años con un problema en mi rodilla, ya que en una ocasión me fracture la misma jugando al futbol. Esto me dejo un par de inconvenientes, y no puedo hacer mucho esfuerzo. He estado visitando a un traumatólogo rodilla en Bilbao, la cual me ha ayudado con mi recuperación, para llevarlo mucho más profundo. Con los amigos de artrosasun.com tuve la ayuda. Se los comparto a ustedes, para que le den un vistazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2021
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lamento escuchar que te hayas fracturado jugando al fútbol. Es importante que sigas las indicaciones médicas y permitas que tu cuerpo se recupere adecuadamente. Aquí hay algunas sugerencias para manejar tus inconvenientes mientras estás en proceso de recuperación:

    Descansa lo suficiente: Darle a tu cuerpo el tiempo necesario para sanar es crucial. Evita la práctica intensiva de deportes y actividades físicas que puedan poner en riesgo tu recuperación.

    Sigue las recomendaciones médicas: Asegúrate de seguir al pie de la letra las instrucciones de tu médico. Esto puede incluir tomar medicamentos recetados, realizar terapia física u otras formas de tratamiento.

    Realiza ejercicios de bajo impacto: Pregunta a tu médico si hay ejercicios de bajo impacto que puedas hacer para mantener tu cuerpo activo sin poner demasiada presión en la zona fracturada. Esto podría incluir caminar suavemente o hacer ejercicios de estiramiento.

    Mantén una dieta saludable: Una nutrición adecuada puede ayudar a promover la curación y fortalecimiento de los huesos. Asegúrate de consumir alimentos ricos en calcio, vitamina D y otros nutrientes importantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfre123do Ver Mensaje
    Cuando realizamos un ejercicio, nuestro cuerpo se prepara para trabajar, y debemos hacer un buen calentamiento, para evitar una lesión. Tengo dos años con un problema en mi rodilla, ya que en una ocasión me fracture la misma jugando al futbol. Esto me dejo un par de inconvenientes, y no puedo hacer mucho esfuerzo. He estado visitando a un traumatólogo rodilla en Bilbao, la cual me ha ayudado con mi recuperación, para llevarlo mucho más profundo. Con los amigos de artrosasun.com tuve la ayuda. Se los comparto a ustedes, para que le den un vistazo.
    Uf, yo recuerdo que con 19 años me querían en la seguridad social operar de las dos rodillas porque tenía tendinitis rotuliana... No quise, y menos mal. A día de hoy, que han pasado casi 20 años, puedo decir que mis rodillas están muy bien, evidentemente sigo teniendo la tendinitis, pero los síntomas no son dolorosos y puedo hacer una vida normal. Me he evitado una operación anticipada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •