Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 66 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    también decían a jesús que quien le perseguía. Y mira al final lo que le hicieron.

    y jesus era jesucristo porque él mismo lo dijo:

    Juan
    17:3
    y esta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único dios verdadero, y a jesucristo, a quien has enviado.

    jesús es jesucristo, pues es el cristo, como está escrito en el evangelio que dijo él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:

    mateo 16:20
    entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era jesús el cristo.

    juan 4:24
    dios es espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 le dijo la mujer: Sé que ha de venir el mesías, llamado el cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    marcos 14:61
    el sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿eres tú el cristo, el hijo del bendito?
    14:62 y jesús le dijo: Yo soy; y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del poder de dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    eso lo escribió el verdadero juan o el falso
    ¿las cartas atribuidas a juan?

    Muchos tuercen cosas que son dificiles de entender
    respecto a juan
    cartas atribuidas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #442
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    eso lo escribió el verdadero juan o el falso
    ¿las cartas atribuidas a juan?

    Muchos tuercen cosas que son dificiles de entender
    respecto a juan
    cartas atribuidas

    Las citas que he recordado no son de cartas y mucho menos de cartas falsas ni atribuidas.
    Las citas que he recordado SON DEL EVANGELIO, y eran para recordar que Jesus es Jesucristo, Jesús el Cristo, porque Él mismo lo dijo cuando predicó el Evangelio. Vuélvelo a leer para que te enteres bien:

    Iniciado por Elisabet*

    Juan
    17:3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Jesús es Jesucristo, pues es el Cristo, como está escrito en el Evangelio que dijo Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.


  3. #443
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    las cartas falsas atribuidas a misericordia
    no son confiables
    para nada

    recuerda que la sangre de jesus
    nos compro

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #444
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las citas que he recordado no son de cartas y mucho menos de cartas falsas ni atribuidas.
    Las citas que he recordado SON DEL EVANGELIO, y eran para recordar que Jesus es Jesucristo, Jesús el Cristo, porque Él mismo lo dijo cuando predicó el Evangelio. Vuélvelo a leer para que te enteres bien:

    Iniciado por Elisabet*

    Juan
    17:3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Jesús es Jesucristo, pues es el Cristo, como está escrito en el Evangelio que dijo Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las cartas falsas atribuidas a misericordia
    no son confiables
    para nada

    Las enseñanzas de misericordia son todas misericordiosas porque misericordia es fiel al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos.


  5. #445
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las enseñanzas de misericordia son todas misericordiosas porque misericordia es fiel al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos.


    Recuerda que mentir es contrario a las enseñanzas de Jesús.
    Y misericordia MIENTE descaradamente cuando dice que Jesucristo se le apareció, que le amó varias veces y le nombró su profeta.
    Y tú sabes que miente, y tú también sabes que lo que misericordia narra es más falso que un collar de perlas de papel.

    Así que no me vengas con santificar a tus clones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda que mentir es contrario a las enseñanzas de Jesús.
    Y misericordia MIENTE.
    ¿Donde estoy mintiendo?...Jesucristo dijo que se manifestaría al que le ame, y guarde sus mandamientos, entonces no hables por hablar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Donde estoy mintiendo?...Jesucristo dijo que se manifestaría al que le ame, y guarde sus mandamientos, entonces no hables por hablar.
    A TI no se te manifestó, ni te amó varias veces, ni tampoco te nombró profeta. Mientes como la culebra del paraíso... y eso lo sabes.
    Lee bién: A TI no se manifestó.

    No me vengas con dichos genéricos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A TI no se te manifestó, ni te amó varias veces, ni tampoco te nombró profeta. Mientes como la culebra del paraíso... y eso lo sabes.
    Lee bién: A TI no se manifestó.

    No me vengas con dichos genéricos.
    Jesucristo se manifiesta a quien ama. Y a quien predica el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo se manifiesta a quien ama. Y a quien predica el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    Ja ja. Puede ser. Eso significa que Misericordia no lo ama, porque a misericordia NO se le apareció Jesucristo, ni a tí tampoco, porque amas más a tu casa que a tus creencias, ¿ o ya la vendiste y repartiste el dinero entre los pobres?.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Donde estoy mintiendo?...Jesucristo dijo que se manifestaría al que le ame, y guarde sus mandamientos, entonces no hables por hablar.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A TI no se te manifestó, ...ni tampoco te nombró profeta.

    Con tus palabras niegas que se cumplen las palabras de Jesús, que son la verdad porque Jesucristo dijo:

    Yo soy el camino y la verdad y la vida.

    ¿Quieres hacer ver que Jesús no haría lo que Él dijo que iba a hacer? ¿Quién puede creer a alguien como tú, que no cree que se cumplan las palabras de Jesús?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •