Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 66 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no es cierto, el nombre de Jehová es un nombre impuesto por las religiones, y Jesús no lo menciona en todo el Evangelio. Pero si menciona el nombre de Dios que dice YO SOY...Y es que Dios desde el principio se dio a conocer a su pueblo con el nombre de "YO SOY EL QUE SOY"...

    Y con el nombre de "Yo Soy", es con el nombre que el Cristo se dio a conocer.
    MARCOS 14

    14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    JUAN 4

    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Sea Jehová o Yahwéh Jesús dice que lo dio a conocer cuando le dijo a su Padre: He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra".
    Pero por lo que veo,tu no perteneces a las personas que quieren reconocer que el Dios de Jesús tiene un nombre diferente al de su Hijo.

    Y ya he explicado que el significado del nombre de Dios,no es "yo Soy El Que Soy" si no "EL CAUSA,QUE LLEGUE A SER". ¿Notas la diferencia? Creo que es evidente
    Por qué? forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; significa: Él Causa Que Llegue a Ser.

    Y Jesús lo dio a conocer a las personas del mundo que el Padre le dio. ¿Eres tu de esas personas o haces como el ángel de luz que desea borrar el nombre personal de Dios?
    Última edición por Jandulilay; 27-abr.-2023 a las 01:53

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695295721][SIZE=5][COLOR="#000080"]Sea Jehová o Yahwéh Jesús dice que lo dio a conocer cuando le dijo a su Padre:
    ][/QUOTE Debes empezar a reconocer a Jesucristo como lo que es, Dios hecho hombre, y luego debes empezar a obrar y predicar en el Evangelio, antes de que venga la segunda venida de Jesucristo.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695295722]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]Sea Jehová o Yahwéh Jesús dice que lo dio a conocer cuando le dijo a su Padre:
    ][/QUOTE Debes empezar a reconocer a Jesucristo como lo que es, Dios hecho hombre, y luego debes empezar a obrar y predicar en el Evangelio, antes de que venga la segunda venida de Jesucristo.
    Discos rayados sois lo que sois,no sabeis argumentar nada,¿uue se puede esperar de vosotros?

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay

    Sea Jehová o Yahwéh Jesús dice que lo dio a conocer cuando le dijo a su Padre:
    ][/QUOTE Debes empezar a reconocer a Jesucristo como lo que es, Dios hecho hombre, y luego debes empezar a obrar y predicar el Evangelio, antes de que venga la segunda venida de Jesucristo.
    [QUOTE=Jandulilay;1695295727]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Discos rayados sois lo que sois,no sabeis argumentar nada,¿uue se puede esperar de vosotros?
    Para ti,argumentar es olvidarse de lo que te manda hacer Jesucristo, y Jesucristo te manda que guardes y prediques los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste".

    Tu traducción de las escrituras no es sencilla. Veamos lo que dicen otras biblias, que dicen que
    Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.


  6. #276
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesucristo:

    Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El evangelio de Juan fue escrito 40 años después de que Pablo creó al personaje Jesucristo.
    Jesucristo aparece por primera vez en la literatura cristiana en la 1° Tesalonisenses, escrita alrededor del año 40. Cronológicamente, esta es la primera referencia a Jesucristo en el Nuevo Testamento.

    Tú y siempre estás con las fechas de los escritos sin tener en cuenta que la verdad vino por Jesucristo, y que fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


  7. #277
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú y siempre estás con las fechas de los escritos sin tener en cuenta que la verdad vino por Jesucristo, y que fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Eso fue escrito 80 años después de la muerte de Jesús. Pero tu ceguera no te permite concluir nada de ahí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú y siempre estás con las fechas de los escritos sin tener en cuenta que la verdad vino por Jesucristo, y que fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando dijo esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso fue escrito 80 años después de la muerte de Jesús. Pero tu ceguera no te permite concluir nada de ahí.

    ¿Quieres decir que lo que escribieron los apóstoles sobre lo que dijo Jesús no es verdad? Te recuerdo que ellos vivieron con Él, y escribieron lo que habían visto y oído de Él cuando estaba con ellos.

    Y ellos sabían que Jesús era el Cristo porque Jesús se lo había explicado, no necesitaban que otros vinieran a decírselo.


  9. #279
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Quieres decir que lo que escribieron los apóstoles sobre lo que dijo Jesús no es verdad? Te recuerdo que ellos vivieron con Él, y escribieron lo que habían visto y oído de Él cuando estaba con ellos.

    Y ellos sabían que Jesús era el Cristo porque Jesús se lo había explicado, no necesitaban que otros vinieran a decírselo.

    Efectivamente, muchas cosas que se escribieron en los evangelios no son verdad.
    Por ejemplo:
    Los milagros de Jesús NO son verdad -- son simbólicos.
    La resurrección de Jesús NO es verdad -- es simbólica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, muchas cosas que se escribieron en los evangelios no son verdad.
    Por ejemplo:
    Los milagros de Jesús NO son verdad -- son simbólicos.
    La resurrección de Jesús NO es verdad -- es simbólica.
    Efectivamente estás equivocado como siempre, tú rebeldía no tiene límites y odias hasta Jesucristo y su enseñanza del Evangelio.

    Lo que tú digas no viene al caso, todo el mundo que estuvo con Jesucristo en ese tiempo vio los Milagros, y nosotros los cristianos verdaderos creemos que fue así.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •