Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 66 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Y verás, tu Jesucristo (el de Pablo) es Dios, mientras que el Jesucristo de Jandu es Miguel.

    ... Es que yo tengo la verdad...
    ... Nooo, la verdad la tengo yo....
    jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.
    Eso es lo que tu crees, pero Jesucristo es una creación de Pablo.
    Ya te lo demostré en otro hilo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es lo que tu crees, pero Jesucristo es una creación de Pablo.
    Ya te lo demostré en otro hilo.
    Falso....

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo dijo que Él es el camino y la verdad y la vida. Y para mí no hay otra verdad que las palabras de Jesucristo porque Jesucristo dijo que Él es la verdad.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es lo que tu crees, pero Jesucristo es una creación de Pablo...

    En cuanto a
    Jesucristo, no es verdad lo que dices, pues Jesús mismo dijo que Él era el Cristo:

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    Ya ves que Jesús es el Cristo porque Él mismo lo dijo, ya te lo he dicho varias veces.

    Por otra parte, no he visto tu respuesta a lo que te respondí. Te recuerdo lo que tú decías y lo que yo te respondía:


    Iniciado por doonga

    Para mi no existe tal cosa como "la verdad".


    Iniciado por
    Elisabet*

    ¿Quieres decir que no es verdad lo que dijo Jesucristo?


    Iniciado por doonga

    Basta que te fijes en este foro, o en los diversos foros a los cuales tú asistes,
    y te habrás dado cuenta que todos los foristas dicen que poseen la verdad..


    Iniciado por Elisabet*

    Lo de que poseen la verdad lo pueden decir muchos. Pero Jesucristo dijo:

    Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.


    Iniciado por doonga

    Para ti tus palabras son la verdad.


    Iniciado
    por Elisabet*

    Para mí la verdad son las palabras de Jesucristo, porque Él dijo que Él es la verdad.



    Iniciado por doonga

    decir "yo tengo la verdad" es de un nivel de arrogancia que clama al cielo.


    Iniciado por Elisabet*

    Pues Jesucristo era el más humilde, y Él dijo:

    Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Para Jandulilay:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues Jesucristo era el más humilde, y Él dijo:

    Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.

    Gran humildad....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gran humildad....
    Claro, eso no lo podía decir ningún humano nacido de humanos, pero Jesús si doonga, porque había tenido una existencia prehumana junto Dios,Juan 1:1. Dios transfirió l vida de su Hijo a la matriz de María para que naciera como humano perfecto (sin la intervención de ningún hombre)
    Claro,eso a ti como todo lo que viene de la Biblia te suena a fantasías. Pero no todos somos "anticristos" como tú.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo.
    Y verás, tu Jesucristo (el de Pablo) es Dios, mientras que el Jesucristo de Jandu es Miguel.

    ... Es que yo tengo la verdad...
    ... Nooo, la verdad la tengo yo....
    Claro, lo mismo que el anticristo es una creación del maligno usando a hombres incrédulos.
    En cuanto que a Jesucristo es Miguel ,depende de que papel desempeña en un momento del tiempo oportuno.
    Miguel como Arcángel significa Jefe de los ángeles, a Jesús también se le describe como Hijo del hombre, y ahí se le ve con sus ángeles, Mateo 16:17
    "Verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.Y él enviará sus ángeles" Mateo 24:3031

    Todo el contexto de la Biblia en cuanto a Jesucristo indica que Jesús es el Arcángel, e indica que su nombre en el cielo como Miguel significa = ¿Quién es como Dios?.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En cuanto que a Jesucristo es Miguel ,depende de que papel desempeña en un momento del tiempo oportuno.


    El camaleón, mamá, el camaleón
    cambia de colores según la ocasión...


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    doonga dice: Gran humildad....

    Doonga tú sabes que el Evangelio muestra que nunca nadie fue tan humilde como Jesucristo. Y cuando dijo yo soy el camino y la verdad y la vida, decía la verdad, y no faltaba a la humildad. Simplemente era verdadero lo que decía.

    Así que no has respondido a lo que dije:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo dijo que Él es el camino y la verdad y la vida. Y para mí no hay otra verdad que las palabras de Jesucristo porque Jesucristo dijo que Él es la verdad.


    Iniciado por Roberto0
    jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.


    Iniciado por doonga
    Eso es lo que tu crees, pero Jesucristo es una creación de Pablo...


    En cuanto a
    Jesucristo, no es verdad lo que dices, pues Jesús mismo dijo que Él era el Cristo:

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    Ya ves que Jesús es el Cristo porque Él mismo lo dijo, ya te lo he dicho varias veces.

    Por otra parte, no he visto tu respuesta a lo que te respondí. Te recuerdo lo que tú decías y lo que yo te respondía:


    Iniciado por doonga

    Para mi no existe tal cosa como "la verdad".


    Iniciado por
    Elisabet*

    ¿Quieres decir que no es verdad lo que dijo Jesucristo?


    Iniciado por doonga

    Basta que te fijes en este foro, o en los diversos foros a los cuales tú asistes,
    y te habrás dado cuenta que todos los foristas dicen que poseen la verdad..


    Iniciado por Elisabet*

    Lo de que poseen la verdad lo pueden decir muchos. Pero Jesucristo dijo:

    Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.


    Iniciado por doonga

    Para ti tus palabras son la verdad.


    Iniciado
    por Elisabet*

    Para mí la verdad son las palabras de Jesucristo, porque Él dijo que Él es la verdad.



    Iniciado por doonga

    decir "yo tengo la verdad" es de un nivel de arrogancia que clama al cielo.


    Iniciado por Elisabet*

    Pues Jesucristo era el más humilde, y Él dijo:

    Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •