EL FIN del MUNDO...

""
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares"" (Mateo 24:7) ....

Las guerras de nación contra nación, y reino contra reino se están sucediendo en el mundo...

Las pestes y hambres, también...

""y terremotos en diferentes lugares"", también se están cumpliendo, terremotos donde se deja de buscar a personas que aún pueden estar con vida atrapados bajo los escombros..., faltando con ello a la misericordia que Jesucristo manda tener con las personas condenadas a morir... Pero Jesucristo sigue diciendo al mundo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares............
(Mateo 24:3-7)