Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 66 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y a la Samaritana en el pozo de Jecob:
    "La mujer le dijo: Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente.Jesús le dijo: Yo, el que habla contigo, soy ese" Juan 4:25,26
    Me alegro de que en algo estemos de acuerdo, y esto es que recordemos las escrituras. Las demás interpretaciones de las escrituras hay que examinarlas a la luz del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús era Jesucristo, pues Jesús manifestó a los apóstoles que Él era Jesucristo. Y esto fue escrito en el corazón de los Apóstoles y ellos así lo enseñaron y lo escribieron en el corazón de otros cristianos, aunque tú quieras negarlo.

    Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y a la Samaritana en el pozo de Jecob:
    "La mujer le dijo: Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente.Jesús le dijo: Yo, el que habla contigo, soy ese" Juan 4:25,26

    Eso demuestra que Jesús reveló que ÉL era el Cristo, Jesucristo.


  3. #343
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús era Jesucristo, pues Je
    sús manifestó a los apóstoles que Él era Jesucristo. Y esto fue escrito en el corazón de los Apóstoles y ellos así lo enseñaron y lo escribieron en el corazón de otros cristianos, aunque tú quieras negarlo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y a la Samaritana en el pozo de Jecob:
    "La mujer le dijo: Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente.Jesús le dijo: Yo, el que habla contigo, soy ese" Juan 4:25,26

    No respondiste al resto de la respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el
    principio.

    Última edición por Elisabet*; 19-jun.-2023 a las 01:34

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Me alegro de que en algo estemos de acuerdo, y esto es que recordemos las escrituras. Las demás interpretaciones de las escrituras hay que examinarlas a la luz del Evangelio.

    Pero lo torcéis todo,porque Jesús por la expresión "yo soy ese, o ese yo soy" que muchas veces dijo Jesús al responder o al hablar,no está queriendo decir que es Jehová o Yahvéh, si no el Mesías anunciado por los profetas..
    Veamos un ejemplo que vosotros torcéis:
    La mujer le dijo: Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente.Jesús le dijo: Yo, el que habla contigo, soy ese" Juan 4:25,26
    Última edición por Jandulilay; 19-jun.-2023 a las 02:04

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No respondiste al resto de la respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el
    principio.

    No olvides que el espíritu santo es el poder de Dios. "El poder de Dios te cubrirá" refiriéndose ángel al espíritu santo cuando habló con María.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No respondiste al resto de la respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el
    principio.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No olvides que el espíritu santo es el poder de Dios. "El poder de Dios te cubrirá" refiriéndose ángel al espíritu santo cuando habló con María.

    Vosotros, los TJ, con tal de no reconocer que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, decís que Dios es el Padre, pero que su Palabra y su Espíritu no son Dios, son diferentes.

    No os dais cuenta que con vuestras interpretaciones queréis hacer ver cosas sin sentido con tal de hacer ver que Jesucristo no es Dios mismo que se hizo hombre.

    Te pondré un ejemplo: Si tú dices algo mal dicho, ¿podrás acaso decir no he sido yo, ha sido mi palabra? No. Tu palabra es tuya, salió de ti.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Vosotros, los TJ, con tal de no reconocer que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, decís que Dios es el Padre, pero que su Palabra y su Espíritu no son Dios, son diferentes.

    No os dais cuenta que con vuestras interpretaciones queréis hacer ver cosas sin sentido con tal de hacer ver que Jesucristo no es Dios mismo que se hizo hombre.

    Te pondré un ejemplo: Si tú dices algo mal dicho, ¿podrás acaso decir no he sido yo, ha sido mi palabra? No. Tu palabra es tuya, salió de ti.

    Nos hemos dado cuenta que no existe "la trinidad", esa triada pagana. Jehová o Yanvéh es el único Dios verdadero porque el siempre existió y que el Logos o Palabra es el Hijo de Dios,el Primogénito de la creación, existe porque Jehová (El Hace Que Llegue A ser) Dios lo creó antes que a nada y nadie,Colosenses 1:15-17

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Nos hemos dado cuenta que no existe "la trinidad", esa triada pagana. Jehová o Yanvéh es el único Dios verdadero porque el siempre existió y que el Logos o Palabra es el Hijo de Dios,el Primogénito de la creación, existe porque Jehová (El Hace Que Llegue A ser) Dios lo creó antes que a nada y nadie,Colosenses 1:15-17
    Nosotros también nos damos cuenta de que estáis atocinados.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo.
    Y Jesucristo dijo que El l era el camino la verdad y la vida, y esos atributos son de Dios.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Nos hemos dado cuenta que no existe "la trinidad", esa triada pagana. Jehová o Yanvéh es el único Dios verdadero porque el siempre existió y que el Logos o Palabra es el Hijo de Dios,el Primogénito de la creación, existe porque Jehová (El Hace Que Llegue A ser) Dios lo creó antes que a nada y nadie,Colosenses 1:15-17

    Jehová, Yavéh, la Trinidad, como todos los dioses de las religiones, son creaciones humanas.
    Son tan falsas las creencias tuyas como las creencias del trio.
    Es posible que exista un Dios creador, pero dicho Dios nada tiene que ver con los dioses de las religiones.

    Es más, todos los creyentes de todas las religiones dicen que el Dios de ellos es el verdadero, y que todos los restantes son falsos.

    Y para muestra, basta ver las discusiones entre tú y ELB.
    O las discusiones entre tú y el trío. Claro que en este último caso, hay que agregar que el trío está compuesto por una tropa de ignorantes que no tienen idea de qué hablan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jehová, Yavéh, la Trinidad, como todos los dioses de las religiones, son creaciones humanas.
    Son tan falsas las creencias tuyas como las creencias del trio.
    Es posible que exista un Dios creador, pero dicho Dios nada tiene que ver con los dioses de las religiones.

    Es más, todos los creyentes de todas las religiones dicen que el Dios de ellos es el verdadero, y que todos los restantes son falsos.

    Y para muestra, basta ver las discusiones entre tú y ELB.
    O las discusiones entre tú y el trío. Claro que en este último caso, hay que agregar que el trío está compuesto por una tropa de ignorantes que no tienen idea de qué hablan.
    Para tí "es posible que exista un Dios creador" y según esa "posibilidad",también "es posible" que no sea mudo, ¿o no? ¿Es posible que se comunicara con su creación inteligente?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •