Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿cuales son los problemas de firefox?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2008
    Mensajes
    4

    Exclamation ¿cuales son los problemas de firefox?

    hola soy nuevo en esto y pregunto cuales son las desventajas del firefox por que todos dicen que es muy bueno y cual quier cosa tiene sus desventajas me podrian ayudar :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La Verdad No Se De Tu Tema Pero Preguntale Ala Profa Para Q Despues Me Digas Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡&#16 1;¡¡¡¿ Atte Tu CompaÑera De Ico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Quizás el único problema seria de que algunos websites no respetan los estándares y por eso sólo se vean bien con el Internet Explorer. Eso era común hace un par de años pero ahora, no es un gran impedimento para usar el buen navegador Firefox ya que han tomado conciencia por el gran número de usuarios que tiene actualmente y que sigue creciendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    LA verdad yo no me puedo quejar y hasta hoy desventajas no lo he encontrado sino que al contrario cada día descubro algún truquito o algo extra que le puedo poner a mi firefox y estoy cada vez más enamorado no lo puedes hacer todo con el firefox como te explico el usuario Manjimaru pero para lo normal y uso normal de casi todas las páginas está el firefox
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Quizás el único problema seria de que algunos websites no respetan los estándares y por eso sólo se vean bien con el Internet Explorer. Eso era común hace un par de años pero ahora, no es un gran impedimento para usar el buen navegador Firefox ya que han tomado conciencia por el gran número de usuarios que tiene actualmente y que sigue creciendo.
    Tiene razon, IE ha intentado ser el "envidioso" del cuento, aun hay paginas que solo abren con IE, pero actualmente son pocas..

    Hoy incluso puedes abrir Windows Live Hotmail con Firefox...XD yo asi lo uso y me va como si nada..
    :001_smile:"La próxima guerra mundial se llevará a cabo con piedras y palos" Albert Einsten.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •