Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 148

Tema: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...enseñanza de Jesucristo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    ¿No es un mandamiento predicar las buenas noticias del Reino de Dios? Pues según Jesucristo es una profecía de que estamos viviendo en el tiempo del fin.

    "Estas buenas buenas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No es un mandamiento predicar las buenas noticias del Reino de Dios? Pues según Jesucristo es una profecía de que estamos viviendo en el tiempo del fin.

    "Estas buenas buenas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.
    Lo Pillas???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.
    Lo Pillas???
    Así es Roberto Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos, predicar el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos por todos los pueblos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Roberto Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos, predicar el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos por todos los pueblos.
    Gracias misericordia... Tanto los testigos de Jehová como otros ateos, piensan que las buenas nuevas no es el predicar el EVANGELIO, si no lo que su filosofía judaizante y su pensamiento ateos quieran poner.
    Pero no, las buenas nuevas son la predicación completa del Evangelio, Ley y mandamientos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .. Ley y mandamientos.
    solo hay dos,


    30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”
    31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.


    A Dios se le ama con la FE, porque ese amor NACE de la FE.

    Hebreos 11:6
    6 Pero
    no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.
    Lo Pillas???

    Déjate de leyes, "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos,si se tiene amor entre ustedes mismos" "El amor nunca falla" "fe,esperanza y amor,pero el amor es el mas grande de estos tres"
    Por amor a Dios predico a mi prójimo,por amor al prójimo no le robo,no voy a la guerra,no le miento,no deseo sus vienes,etc,etc.

    Y a cambio de todo ello Dios bendice a sus siervos,pues yo no he visto a ningún adorador del Dios verdadero pidiendo por las calles y mendigando para que otros le den de comer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Déjate de leyes, "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos,si se tiene amor entre ustedes mismos" "El amor nunca falla" "fe,esperanza y amor,pero el amor es el mas grande de estos tres"
    Por amor a Dios predico a mi prójimo,por amor al prójimo ...

    Dices a Roberto que se deje de leyes, pero después recuerdas el amor al prójimo. Y ese es uno de los mandamientos que Jesucristo le da al hombre rico:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Última edición por Elisabet*; 21-nov.-2023 a las 03:22

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    [QUOTE=Elisabet*;1695316792]
    Dices a Roberto que se deje de leyes, pero después recuerdas el amor al prójimo. Y ese es uno de los mandamientos que Jesucristo le da al hombre rico:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    [COLOR=#000000]19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.[FONT=Arial] 19:19 [COLOR=Blue][U][B]Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo

    "Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos". Gálatas 5:23,24
    Última edición por Jandulilay; 21-nov.-2023 a las 04:32

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dices a Roberto que se deje de leyes, pero después recuerdas el amor al prójimo. Y ese es uno de los mandamientos que Jesucristo le da al hombre rico:

    Mateo 19:17
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos". Gálatas 5:23,24

    Pero los que pertenecen a Cristo no han fijado en un madero los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Jandulillai deja el rollo.
    Acuérdate del ejemplo del joven rico, y lo que le dice JESUCRISTO.
    Si quieres ser perfecto anda vende lo que tienes y da su producto a los pobres, luego ven y sígueme.

    Vosotros tenéis terror a eso, por eso disfrazáis esta enseñanza, tú y Kimo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •