Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 148

Tema: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...enseñanza de Jesucristo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Según la Biblia ¿que es "la nueva Jerusalén"?
    En Apocalipsis el apóstol Juan registra información concerniente a la nueva Jerusalén. Apocalipsis 3:12. Juan ve en visión a esta santa ciudad, que desciende del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo.


    Y esta santa ciudad, la nueva Jerusalén,son los hombres y mujeres
    elegidos por Dios, que son los hombres y mujeres de buena voluntad que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida,

    Y es a estos a los que persigue Satanás, el dragón:

    Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Y esta santa ciudad, la nueva Jerusalén,son los hombres y mujeres
    elegidos por Dios, que son los hombres y mujeres de buena voluntad que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida,

    Y es a estos a los que persigue Satanás, el dragón:

    Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
    Pues les cierto que dice que son mujeres y hombres, pero dice que son escogidos por Dios y da una cifra exacta por varias veces y no un número indeterminado.

    y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.

    ¿Eres tu de este tipo de personas que describe la profecía? ¿Estás escogida por Dios para gobernar con Cristo Jesús?
    Última edición por Jandulilay; 13-feb.-2023 a las 05:13

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues les cierto que dice que son mujeres y hombres, pero dice que son escogidos por Dios y da una cifra exacta por varias veces y no un número indeterminado.

    y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.

    ¿Eres tu de este tipo de personas que describe la profecía? ¿Estás escogida por Dios para gobernar con Cristo Jesús?
    144000 Testigos de Jehová: número exacto.
    6 Días de creación más uno de yapa: número simbólico.

    ¿Piensas que las 140000 butacas del cielo ya están listas, o será que Jehová las mandará a fabricar a China?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    144000 Testigos de Jehová: número exacto.
    6 Días de creación más uno de yapa: número simbólico.

    ¿Piensas que las 140000 butacas del cielo ya están listas, o será que Jehová las mandará a fabricar a China?

    ¿Eres tu uno de los escogidos para gobernar con Cristo Jesús esta tierra bajo el Reino de los cielos? si tu eres un anticristo ¿cómo es que vas a entender nada de simbólico o literal, eh troll?.Ya sé ya sé tu estás estudiado en academias y lo entiendes todo.
    Ya sabemos,lo tuyo es la "vaca sagrada",la teoría de la evolución.
    Última edición por Jandulilay; 13-feb.-2023 a las 06:03

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Angry

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y esta santa ciudad, la nueva Jerusalén,son los hombres y mujeres
    elegidos por Dios, que son los hombres y mujeres de buena voluntad que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida,

    Y es a estos a los que persigue Satanás, el dragón:

    Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...dice que son mujeres y hombres, pero dice que son escogidos por Dios y da una cifra exacta por varias veces y no un número indeterminado.

    y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil...

    ...Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya...

    ¿Y tú crees que los que siguen a Jesucristo donde Él vaya se van a olvidar de sus mandamientos? La Escritura dice:

    Apocalipsis
    21:2
    Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    Y, gracias a Dios ,esta es la esperanza para todos los que sufren:

    Apocalipsis 21:4
    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el
    fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y tú crees que los que siguen a Jesucristo donde Él vaya se van a olvidar de sus mandamientos? La Escritura dice:

    Apocalipsis
    21:2
    Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    Y, gracias a Dios ,esta es la esperanza para todos los que sufren:

    Apocalipsis 21:4
    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el
    fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    Con estas palabras nos recuerdas las palabras de Jesucristo que nos recuerdan las escrituras, y es hermosa la promesa de que en le paraíso prometido por Jesucristo, ya no habrá mas muerte ni mas dolor. Bendito sea Jesucristo por estas promesas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y tú crees que los que siguen a Jesucristo donde Él vaya se van a olvidar de sus mandamientos? La Escritura dice:

    Apocalipsis
    21:2
    Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    Y, gracias a Dios ,esta es la esperanza para todos los que sufren:

    Apocalipsis 21:4
    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el
    fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


    Pero da la cifra exacta Elisabet, 144.000, ni mas ni menos. Tienes que recordar que esta es la última revelación que Dios le da a Jesucristo para formar parte de los que van al cielo y gobernarán esta tierra con Jesús.
    Ni podemos añadir ni tampoco quitar. Jesús dijo cuando estaba en la tierra que había cosas que él no sabía: " le pertenece al Padre esto de ponerte a mi derecha o a mi izquierda en mi reino".
    Sin embargo cuando estaba en el cielo ya lo supo y se lo dijo a su siervo Juan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Y esta santa ciudad, la nueva Jerusalén,son los hombres y mujeres
    elegidos por Dios, que son los hombres y mujeres de buena voluntad que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida,

    Y es a estos a los que persigue Satanás, el dragón:

    Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
    Así es Elizabeth bien dicho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Si estos rama de la "pseudociencia" fueran honrados, informarían que en lugar de encontrarse con el desarrollo gradual de la vida, lo que realmente encontraron los geólogos contemporáneos de Darwin y siguen encontrando los geólogos actuales es un registro bastante irregular: las especies aparecen en la secuencia muy abruptamente, muestran poco o ningún cambio durante su existencia en el registro y de repente desaparecen de él.
    La verdad es que la inmensa mayoría de los fósiles evidencian estabilidad en los tipos de criaturas a lo largo de extensos períodos de tiempo. No indican que un tipo evolucionó para llegar a ser otro. Los planes corporales distintivos aparecen de súbito, así como las características nuevas. Por ejemplo, el murciélago, con sus sistemas de sonar y ecolocación(la capacidad de algunos animales de conocer su entorno por medio de la emisión de sonidos y la interpretación del eco que los objetos a su alrededor producen), surge sin ningún nexo obvio con un antepasado más primitivo.
    Última edición por Jandulilay; 13-feb.-2023 a las 10:11

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, pero todo eso que dices que va a pasar, bajará del cielo la nueva Jerusalén celeste, que vendrá al lado de Jesucristo que es Dios.

    Pero debería preocuparte formar parte de esos elegidos. Porque vosotros los T.J no lleváis la misma enseñanza cristiana que los verdaderos cristianos, el Evangelio. No se a que esperáis predicar el EVANGELIO completo.
    Ley y mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 23-mar.-2023 a las 04:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •