Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 148

Tema: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...enseñanza de Jesucristo.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo entrega los mandamientos los entrega para todos los hombres, porque Él es Dios, y sus mandamientos son los mandamientos de Dios, para toda la humanidad.

    Así que nadie se puede escapar de los mandamientos dados a Dios al mundo. Los ateos solo tenéis una escapatoria, y esa escapatoria es decir, que no creéis que Jesucristo es Dios.

    Pero el caso es que Jesucristo demostró al mundo que Él era Dios, y lo demostró con sus milagros y enseñanzas. Milagros y enseñanzas que fueron vividos por los Apóstoles y primeros cristianos, y que por ella dieron la vida.

    Entonces dile a Robertico que venda su casa, y no que predique que hay que hacerlo.
    La caridad y la misericordia comienzan por casa..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Entonces dile a Robertico que venda su casa, y no que predique que hay que hacerlo.
    La caridad y la misericordia comienzan por casa..

    Roberto ya sabe lo que tiene que hacer, y el es fiel a lo que manda el Evangelio. El problema grande lo tenéis vosotros, los que codiciáis las riquezas de este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto ya sabe lo que tiene que hacer, y el es fiel a lo que manda el Evangelio. El problema grande lo tenéis vosotros, los que codiciáis las riquezas de este mundo.
    Tú misericordia,eres guía de ciegos, luz para los que están en oscuridad con luz negativa, corregidor de los irrazonables, maestro de los pequeñuelos, y que anulas los mandamientos de Dios, y que presumes de ser el armazón del conocimiento y de la verdad...tú, sin embargo, el que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú, el que predicas: No hurtes, ¿hurtas? Tú, el que dices: No cometas adulterio, ¿cometes adulterio? Tú, el que expresas aborrecimiento de los ídolos celebras la navidad,y adoras a la cruz. Tú, que te glorías en la misericordia, ¿Por tu transgresión al nombre de Dios,aborreces pronunciarlo? Porque el nombre de Dios ha sido borrado de la Palabra de Jehová entre las naciones a causa de ustedes
    Última edición por Jandulilay; 17-jun.-2023 a las 05:42

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tú misericordia,eres guía de ciegos, luz para los que están en oscuridad con luz negativa, corregidor de los irrazonables,
    las naciones a causa de ustedes
    Todo mentira y falso, si le das la vuelta a la tortilla y lo enfocas para vosotros los T.J, entonces si

    Sois vosotros y otras falsas religiones antievangelio, los que sois ciegos y guía de ciegos, pues no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos. Vosotros los TJ predicáis una enseñanza basada en filosofías judaizantes, con mandamientos y preceptos de hombre que Jesucristo abolió.

    También negáis la divinidad de Jesucristo, porque no conocéis a Dios y negáis su nombre. Qué es "Yo Soy"..
    Si ni quiera sabéis lo más esencial, no sabéis quien es Jesucristo. Mira te lo demuestro, lo que le dice a Felipe, te lo dice a ti.

    Blanco y en botella.

    No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo mentira y falso, si le das la vuelta a la tortilla y lo enfocas para vosotros los T.J, entonces si

    Sois vosotros y otras falsas religiones antievangelio, los que sois ciegos y guía de ciegos, pues no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos. Vosotros los TJ predicáis una enseñanza basada en filosofías judaizantes, con mandamientos y preceptos de hombre que Jesucristo abolió.

    También negáis la divinidad de Jesucristo, porque no conocéis a Dios y negáis su nombre. Qué es "Yo Soy"..
    Si ni quiera sabéis lo más esencial, no sabéis quien es Jesucristo. Mira te lo demuestro, lo que le dice a Felipe, te lo dice a ti.

    Blanco y en botella.

    No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;
    Dice una mujer Samaritana a Jesús: "Yo se que el Mesías ha de venir... le responde Jesús: Yo soy ese el que habla contigo"
    Según vosotros cada vez que Jesús decía yo soy ese, ese yo soy, está afirmando que es Jehová el Todopoderoso.¡¡¡Qué manera de retorcer las expresiones y el contexto!!!

    Según Jesucristo él es el Hijo de Dios,y el principio de la creación, y lo dice el propio Jesús, y que él dice al que venza "lo haré columna de mi Dios,en el templo de mi Dios"
    Sois guía de ciegos, luz para los que están en oscuridad con luz negativa para los que están pereciendo con vosotros.
    Última edición por Jandulilay; 17-jun.-2023 a las 09:25

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Según Jesucristo él es el Hijo de Dios,y el principio de la creación, y lo dice el propio Jesús, y que él dice al que venza "lo haré columna de mi Dios,en el templo de mi Dios"
    Sois guía de ciegos, luz para los que están en oscuridad con luz negativa para los que están pereciendo con vosotros.
    Jesucristo fue engendrado y no creado. Pues está escrito en el Evangelio, que fue concebido del Espíritu Santo. No niegues que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dice una mujer Samaritana a Jesús: "Yo se que el Mesías ha de venir... le responde Jesús: Yo soy ese el que habla contigo"
    Según vosotros cada vez que Jesús decía yo soy ese, ese yo soy, está afirmando que es Jehová el Todopoderoso.¡¡¡Qué manera de retorcer las expresiones y el contexto!!!

    Según Jesucristo él es el Hijo de Dios,y el principio de la creación, y lo dice el propio Jesús, y que él dice al que venza "lo haré columna de mi Dios,en el templo de mi Dios"
    Sois guía de ciegos, luz para los que están en oscuridad con luz negativa para los que están pereciendo con vosotros.
    Eso no es así pues Jesucristo no fue creado sino engendrado del Espíritu Santo. Así que vete aprendiendo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No existe la trinity amigo Roberto0,espíritu santo es "el poder de Dios" Dios es espíritu y es santo,santo, santo. Isaías 6:3.
    Estás completamente equivocado, pues Jesucristo te dice así.
    "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"...
    Así que vete aprendiendo lo que te dice el Evangelio.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estás completamente equivocado, pues Jesucristo te dice así.
    "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"...
    Así que vete aprendiendo lo que te dice el Evangelio.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Los T.J, son un peligro para aquellas personas que vayan buscando a Jesucristo.
    Pues no les muestran al verdadero Dios y la vida eterna que es Jesucristo.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto ya sabe lo que tiene que hacer, y el es fiel a lo que manda el Evangelio. El problema grande lo tenéis vosotros, los que codiciáis las riquezas de este mundo.
    Por supuesto, y a él no le voy a dar ya más explicaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •