Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 148

Tema: NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO...enseñanza de Jesucristo.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Le recuerdo mi respuesta a Jandulilay, quien decía así:

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si quieres tener vida eterna tienes que adorar al Padre y Dios de Jesús en espíritu y en verdad ,Juan 4:23,24.

    Padre glorificame a tu lado con la gloria que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese" Juan 17:17

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    La Palabra o Verbo tenía la gloria con el Padre antes que el mundo fuese, porque era el Padre, como
    dice el mismo Jesucristo:

    "el que me ha vvistoa mí, ha visto al Padre".

    Para adorar al Padre en Espíritu y en verdad, no debes llamar inspirados por Dios a los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia, mandatos que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Jesucristo, con su Palabra del Evangelio, nos ha dado a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, los que realmente son inspirados por Dios. Así que pon más atencióqn a lo que ha dicho misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Eso de toda la escritura es inspirada de Dios no es correcto, pues hay otras biblias que no dicen que toda escritura sea inspirada, pues solo dicen que la que sea inspirada, es provechosa. Así que ese versículo de las cartas atribuidas a Pablo, que dice que toda escritura es inspirada, no corresponde con las realidad porque escrituras hay muchas en el mundo. Y una son escrituras de personas de buena voluntad, y también hay escrituras de los hijos del diablo.

    En conclusión que eso de que toda escritura es inspirada, solo viene en las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos, pero eso no lo dice en Evangelio pues Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que los judíos habían escrito muchos preceptos en el viejo testamento, que no eran de Dios. Y por eso Jesucristo los abolió. Y aquí también queda demostrado que NO toda escritura es inspirada....

    Puedes seguir leyendo la respuesta haciendo clic aquí: #107


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    ¿No es un mandamiento predicar las buenas noticias del Reino de Dios? Pues según Jesucristo es una profecía de que estamos viviendo en el tiempo del fin.

    "Estas buenas buenas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No es un mandamiento predicar las buenas noticias del Reino de Dios? Pues según Jesucristo es una profecía de que estamos viviendo en el tiempo del fin.

    "Estas buenas buenas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.
    Lo Pillas???

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es un mandamiento y una obligación cristiana predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos. Tú sabrás allá tú, pero yo hago lo que me manda Jesucristo que es Dios.
    Lo Pillas???
    Así es Roberto Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos, predicar el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos por todos los pueblos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Roberto Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos, predicar el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos por todos los pueblos.
    Gracias misericordia... Tanto los testigos de Jehová como otros ateos, piensan que las buenas nuevas no es el predicar el EVANGELIO, si no lo que su filosofía judaizante y su pensamiento ateos quieran poner.
    Pero no, las buenas nuevas son la predicación completa del Evangelio, Ley y mandamientos.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .. Ley y mandamientos.
    solo hay dos,


    30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”
    31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.


    A Dios se le ama con la FE, porque ese amor NACE de la FE.

    Hebreos 11:6
    6 Pero
    no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    solo hay dos,


    30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”
    31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”
    Esos son los mandamientos mas grandes de la Ley, pero no hay que despreciar los otros mandamientos que Jesucristo enseña , y que son necesarios para entrar en la vida. Pues así te dice Jesucristo:

    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    solo hay dos,


    30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”
    31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

    Iniciado por misericordia

    Esos son los mandamientos mas grandes de la Ley, pero no hay que despreciar los otros mandamientos que Jesucristo enseña , y que son necesarios para entrar en la vida. Pues así te dice Jesucristo:

    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Esos son los mandamientos mas grandes de la Ley, pero no hay que despreciar los otros mandamientos que Jesucristo enseña , y que son necesarios para entrar en la vida. Pues así te dice Jesucristo:

    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).


    Así le dijo al joven rico, y no a tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Así le dijo al joven rico, y no a tí.
    Cuando Jesucristo entrega los mandamientos los entrega para todos los hombres, porque Él es Dios, y sus mandamientos son los mandamientos de Dios, para toda la humanidad.

    Así que nadie se puede escapar de los mandamientos dados a Dios al mundo. Los ateos solo tenéis una escapatoria, y esa escapatoria es decir, que no creéis que Jesucristo es Dios.

    Pero el caso es que Jesucristo demostró al mundo que Él era Dios, y lo demostró con sus milagros y enseñanzas. Milagros y enseñanzas que fueron vividos por los Apóstoles y primeros cristianos, y que por ella dieron la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •