Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 58

Tema: EL LIBRE AlBEDRÍO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por el contrario, yo ya hace bastante tiempo que me di cuenta que tú eres un "top manta" de la religión.
    Y un embustero, por decir que tienes evidencias de la existencia de Dios.
    Ta, basta, colmaste mi paciencia, Te espero en Recoleta.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ta, basta, colmaste mi paciencia, Te espero en Recoleta.
    Como saludo, te lo acepto. Como desafío, te espero en Madrid.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como saludo, te lo acepto. Como desafío, te espero en Madrid.
    Ouh shit...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Acaso no vale lo que dice el capitulo 7 de Éxodo?
    “Yo, por mi parte, endureceré el corazón de Faraón,[...]Faraón no os escuchará,".
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La metonimia quien dice que no vale ?


    1 Samuel 6
    6 ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron?
    ¡Qué respuesta más ridícula, Elb! ¿Tan flojito andas?

    Para que no haya duda que Jehová manipuló a Faraón (a pesar de la metonimia mencionada por el forista Elb).

    21 Y dijo Yahveh a Moisés: «Cuando vuelvas a Egipto, harás delante de Faraón todos los prodigios que yo he puesto en tu mano; yo, por mi parte, endureceré su corazón, y no dejará salir al pueblo.
    (Éxodo 4:21 - Biblia de Jerusalén)


    3 Yo, por mi parte, endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré mis señales y mis prodigios en el país de Egipto.
    (Éxodo 7:3 - Biblia de Jerusalén)

    4 Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahveh.» Así lo hicieron.
    (Éxodo 14:4 - Biblia de Jerusalén)

    17 Que yo voy a endurecer el corazón de los egipcios para que los persigan, y me cubriré de gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, de sus carros y de los guerreros de los carros.
    (Éxodo 14:17 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eres un perfecto ignorante, Elb. No sabes lo que es evidencia. Ningún cantarranas creyente que diga que tiene evidencia de Dios dice verdad.
    Tenéis fe. Si tuvierais evidencia, ya no sería fe. Y por la fe se gana el Cielo.
    Tú, y unos cuantos más, estáis muy lejos del Cielo que tanto buscáis ¡Farsantes!
    Yo tengo evidencia de que Blanca Nieves resucitó: aparece escrito en el libro "Blanca Nieves y los 7 enanitos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eres un perfecto ignorante, Elb.
    No sabes lo que es evidencia.
    Ningún cantarranas creyente que diga que tiene evidencia de Dios dice verdad.
    Tenéis fe. Si tuvierais evidencia, ya no sería fe. Y por la fe se gana el Cielo.
    Tú, y unos cuantos más, estáis muy lejos del Cielo que tanto buscáis ¡Farsantes!

    Y quien es Tomas para juzgar si a una persona Dios le revelo su existencia de una manera personal o no ?
    Estas celoso ?
    Piensas que mereces tener esa revelacion divina tambien ? si o no ?
    Dejo Moises de tener Fe a pesar de tener mucha evidencia? No.

    Miras mucho para afuera, me late que tienes miedo de mirar hacia tus adentros.
    Última edición por ELB; 09-feb.-2023 a las 10:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Qué respuesta...
    tranquilo ya se que rebasa y por mucho tu limitado conocimiento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y quien es Tomas para juzgar si a una persona Dios le revelo su existencia de una manera personal o no ?
    Estas celoso ?
    Piensas que mereces tener esa revelacion divina tambien ? si o no ?
    Dejo Moises de tener Fe a pesar de tener mucha evidencia? No.

    Miras mucho para afuera, me late que tienes miedo de mirar hacia tus adentros.
    Y quien eres tú para negar si a una persona una polilla le reveló el país de nunca jamás?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    A lo que vamos, para no divagar. El Albedrío:

    La Biblia nos dice que Dios manipuló el corazón de Faraón y el de Pablo de Tarso.

    Para que no haya duda que Jehová manipuló a Faraón (a pesar de la metonimia mencionada por el forista Elb).

    21 Y dijo Yahveh a Moisés: «Cuando vuelvas a Egipto, harás delante de Faraón todos los prodigios que yo he puesto en tu mano; yo, por mi parte, endureceré su corazón, y no dejará salir al pueblo.
    (Éxodo 4:21 - Biblia de Jerusalén)

    3 Yo, por mi parte, endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré mis señales y mis prodigios en el país de Egipto.
    (Éxodo 7:3 - Biblia de Jerusalén)

    4 Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahveh.» Así lo hicieron.
    (Éxodo 14:4 - Biblia de Jerusalén)

    17 Que yo voy a endurecer el corazón de los egipcios para que los persigan, y me cubriré de gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, de sus carros y de los guerreros de los carros.
    (Éxodo 14:17 - Biblia de Jerusalén)

    Esto sí es una evidencia de que el comportamiento del tal Jehová es el de un auténtico cabrón.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    La Biblia nos dice que Dios manipuló el corazón de Faraón y el de Pablo de Tarso.
    Falso. Eso no esta en la biblia. Eso es una aberracion interpretativa tipica de ateos que creen tener una moral y etica mayor que la de Dios.
    La Santa Escritura no dice eso, eso es tu interpretacion pues te conviene porque estas en rebeldia,

    18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.
    Última edición por ELB; 10-feb.-2023 a las 06:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •