Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 152

Tema: Did you know that the Bible does not exist ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bien, entiendo que te sientas ofendido acerca de mi ignorancia en este tema,¿pero por qué no te ves tu a ti mismo como un perfecto ignorante al hablar de temas bíblicos?
    No me siento ofendido por tu ignorancia, estimado. Te la hago ver.
    Y respecto a temas bíblicos, no soy nada ignorante. La diferencia es que yo se que la biblia es un conjunto de fantasías de la era del bronce, mientra que tú piensas que es la verdad.
    Recuerda que tú JAMAS has abierto un libro científico.
    Por de pronto, no comprenderías ni el índice.

    Última edición por doonga; 03-feb.-2023 a las 06:24
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La energía siempre existió, porque Dios es la fuente de la energía y en el momento que se dispuso a crear Dios es "El Hace Que Llegue A ser"
    Pero entonces ¿que dices de la teoría del Big Bang universo comenzó hace unos 14.000 millones de años con una gran explosión para explicar el origen del universo, es la más aceptada por la sociedad científica en la actualidad?

    La energia = materia, lo que indica que no hubo creación de un dios todopoderoso.

    Como lo señala el camarada Doonga, es un concepto panteísta, no bíblico.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo entiendo que se degrada, porque solo una parte de la energía transformada es capaz de producir trabajo y la otra se pierde en forma de calor, o ruido que son las vibraciones mecánicas no deseadas.Pero infórmame tu mejor.
    Comprendo tu concepto, pense a que te referias a que desaparece, pero si, la energia se degrada térmicamente.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Comprendo tu concepto, pense a que te referias a que desaparece, pero si, la energia se degrada térmicamente.
    La energía no se degrada. Lo que ocurre es que aumenta la entropía.
    Y, cuando la entropía del universo llegue a su máximo, cuando todo está ordenadito como le gusta a Jandulilay, significa que ha llegado el fin.

    No hay que olvidar que Juan de Patmos sabía mucho de termodinámica. Por algo dijo "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."[Apoc 3:16], porque cuando estás tibio, tu entropía es máxima.
    Lo que Juan no sabía es que cuando todo esté tibio, ya nadie podrá vomitar, ni siquiera Dios, porque todo estará muerto.

    Y lo que Jandulilay no sabe, es que cuando la entropía sea máxima, su mundo eterno habrá llegado a su fin.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La energía no se degrada. Lo que ocurre es que aumenta la entropía.
    Y, cuando la entropía del universo llegue a su máximo, cuando todo está ordenadito como le gusta a Jandulilay, significa que ha llegado el fin.

    No hay que olvidar que Juan de Patmos sabía mucho de termodinámica. Por algo dijo "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."[Apoc 3:16], porque cuando estás tibio, tu entropía es máxima.
    Lo que Juan no sabía es que cuando todo esté tibio, ya nadie podrá vomitar, ni siquiera Dios, porque todo estará muerto.

    Y lo que Jandulilay no sabe, es que cuando la entropía sea máxima, su mundo eterno habrá llegado a su fin.

    Eso es sin contar con el Creador de la energía.

    "Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová, y no hay ningún otro".

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es sin contar con el Creador de la energía.

    "Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová, y no hay ningún otro".

    Ningún Dios ha creado ninguna energía.
    La energía del universo, que es positiva, se compensa con la energía gravitatoria negativa del espacio, y la suma de ambas energías es CERO.


    Los mitos de la era del bronce son mitos de la era del bronce, y no corresponden a nada real.

    No sigas haciendo el ridículo al tratar de explicar lo que no entiendes.

    Recuerda: te han prohibido estudiar para mantenerte en la oscuridad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La energía no se degrada. Lo que ocurre es que aumenta la entropía.
    Y, cuando la entropía del universo llegue a su máximo, cuando todo está ordenadito como le gusta a Jandulilay, significa que ha llegado el fin.

    No hay que olvidar que Juan de Patmos sabía mucho de termodinámica. Por algo dijo "Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."[Apoc 3:16], porque cuando estás tibio, tu entropía es máxima.
    Lo que Juan no sabía es que cuando todo esté tibio, ya nadie podrá vomitar, ni siquiera Dios, porque todo estará muerto.

    Y lo que Jandulilay no sabe, es que cuando la entropía sea máxima, su mundo eterno habrá llegado a su fin.
    Aunque la energía no se pierde, se degrada y la entropía de un sistema aislado aumenta, tal concepto termodinámico indica que el Universo morirá, pero si estamos dentro de un agujero negro quizás el Universo sigue absorbiendo energía de su madre Universo, y quizás por eso su constante expansion, se necesitan mas datos.

    Esta clase de conceptos requieren su propio tema, pero no tienen nada que ver en un tema de teología como este, lo cual Usted no lo comenzó, es una distracción que proviene de aquellos que no les conviene el tema.

    Saludos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es sin contar con el Creador de la energía.

    "Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová, y no hay ningún otro".
    La energía no se crea ni se destruye, este hecho confirma que no hay Creador.

    Ahora si su Dios creo la energia, significa que se creo a si mismo.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La energía no se crea ni se destruye, este hecho confirma que no hay Creador.

    Ahora si su Dios creo la energia, significa que se creo a si mismo.
    La energía no se crea, siempre existió que es Dios, y Dios cuando se dispuso a crear llega a ser "El Hace Que Llega A Ser".
    Tu para clavar un clavo necesitas emplear energía que tienes y posees, para caminar necesitas energía,si no tienes energía no puedes ni levantar una pierna.Ahora bien bien tu para disponer de energía en tu cuerpo necesitas reponerla por medio de alimentos.
    Dios es la fuente de toda la energía que existe en el universo porque él es todopoderoso,creó sus obras con energía, que es su poder, (espíritu). La voz hebrea rúaj (espíritu) procede de una raíz que significa respirar o soplar el espíritu de Dios es el medio de la cual lleva a cabo su propósito y ejecuta su voluntad.

    Por ejemplo vemos en Génesis 1:2 Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de la profundidad acuosa; y el espíritu de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.

    A partir de ahí comienzan los días creativos para preparar la tierra y la vida en la tierra
    Última edición por Jandulilay; 03-feb.-2023 a las 10:18

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..no soy nada ignorante.


    Es la “sabiduría” animal, la que caracteriza a los no regenerados, a los no creyentes. Su naturaleza caída promueve la desobediencia a Dios, su mente no se rige por la Palabra de Dios y no tienen la mente de Cristo. Por último es diabólica. Porque tiene su origen en Satanás.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •