Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Jesús, atento. Quieren hablar contigo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cuantas suplicas di de rodillas y nunca me escuchaste, yo fui tu siervo y crei en ti de todo corazón y mente, y al final no pudiste hacer nada, en vez de alimentar mi fe me la quitaste, y con el tiempo deje de creer en ti, pues estoy ahora super-convencido que eres un dios del silencio, y no te culpo de tu silencio, pues las cosas que no existen solo producen silencio, sino que culpo aquellos que me indoctrinaron a creer que eras real, y me culpo a mi mismo por haber creído en absurdidades mitológicas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo, Jandulilay, que te has perdido leyendo ese capítulo de 1ª Timoteo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo estoy leyendo en la traducción de Serafín de Ausejo y dice a cerca de Jesús en el cielo: "El único poseedor de la inmortalidad,que habita en la región inaccesible de la luz, a quien ningún hombre vio ni puede ver".

    Asi que cuando comparamos al que conocemos por Jesús,antes de nacer como humano, ninguno lo ha podido ver y después de resucitado tampoco, y en comparación con los reyes y señores de la tierra es el "único que tiene inmortalidad,y es rey de reyes y señor de señores"
    Claro. Es lo que tiene sacar de contexto un versículo que nos conviene de un capitulo que dice otra cosa.
    Este foro está repleto de cristianos que interpretan a su manera las escrituras que supuestamente son PALABRA DE DIOS.
    Y si a Jesús no le vieron después de resucitar ¿Qué coño vieron sus discípulos?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Cuantas suplicas di de rodillas y nunca me escuchaste, yo fui tu siervo y crei en ti de todo corazón y mente, y al final no pudiste hacer nada, en vez de alimentar mi fe me la quitaste, y con el tiempo deje de creer en ti, pues estoy ahora super-convencido que eres un dios del silencio, y no te culpo de tu silencio, pues las cosas que no existen solo producen silencio, sino que culpo aquellos que me indoctrinaron a creer que eras real, y me culpo a mi mismo por haber creído en absurdidades mitológicas.
    Me uno a tus quejas, VX8. Somos personas que nunca recibimos respuesta alguna a nuestras oraciones.
    Con la frase: «Los caminos de Dios son insondables», nos pretendían conformar aquellos que viven del cuento de la Religión.
    «Los caminos de Dios son insondables». Lo digo por si sirve para que alguno cene esta noche. Buen provecho.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo, Jandulilay, que te has perdido leyendo ese capítulo de 1ª Timoteo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo estoy leyendo en la traducción de Serafín de Ausejo y dice a cerca de Jesús en el cielo: "El único poseedor de la inmortalidad,que habita en la región inaccesible de la luz, a quien ningún hombre vio ni puede ver".

    Asi que cuando comparamos al que conocemos por Jesús,antes de nacer como humano, ninguno lo ha podido ver y después de resucitado tampoco, y en comparación con los reyes y señores de la tierra es el "único que tiene inmortalidad,y es rey de reyes y señor de señores"
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Claro. Es lo que tiene sacar de contexto un versículo que nos conviene de un capitulo que dice otra cosa.
    Este foro está repleto de cristianos que interpretan a su manera las escrituras que supuestamente son PALABRA DE DIOS.
    Y si a Jesús no le vieron después de resucitar ¿Qué coño vieron sus discípulos?
    Reitero: Y si a Jesús no le vieron después de resucitar ¿Qué coño vieron sus discípulos?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jesús, presta atención, quieren hablar contigo.
    Última edición por tomas0402; 29-ene.-2023 a las 02:00
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me uno a tus quejas, VX8. Somos personas que nunca recibimos respuesta alguna a nuestras oraciones.
    Con la frase: «Los caminos de Dios son insondables», nos pretendían conformar aquellos que viven del cuento de la Religión.
    «Los caminos de Dios son insondables». Lo digo por si sirve para que alguno cene esta noche. Buen provecho.
    Hoy, cuando doy gracias durante una comida, no se las doy a un Dios, sino a a la persona que se mato trabajando en el campo.
    Le deseo buen resto del dia.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues no se que vería misericordia,sería lo mismo que Joseph Smith,todos estos "santones" basan sus creencias en la vista,pero el verdadero cristiano no anda por "vista, si no por la fe", 2ª Corintios 5:7.
    Tampoco se da cuenta que Jesucristo jamás se presentará visiblemente en la tierra a nadie,Jesús mora en luz inaccesible 1ª Timoteo 6:16.
    Curioso!!! la fe es ciega, sorda y no probatoria, con lo cual ... Te recuerdo que os denomináis testigos de jehová, os nombráis por lo que ahora tú niegas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo estoy leyendo en la traducción de Serafín de Ausejo y dice a cerca de Jesús en el cielo: "El único poseedor de la inmortalidad,que habita en la región inaccesible de la luz, a quien ningún hombre vio ni puede ver".

    Asi que cuando comparamos al que conocemos por Jesús,antes de nacer como humano, ninguno lo ha podido ver y después de resucitado tampoco, y en comparación con los reyes y señores de la tierra es el "único que tiene inmortalidad,y es rey de reyes y señor de señores"
    Te vuelvo a preguntar: ¿Por qué estudias la biblia de un fraile capuchino católico?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.949

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •