tengo una duda ,,mi mujer con mi consentimiento empezó a juguetear con un compañero de trabajo , pasaron de unos msj a un día el besarla y ahi fue en aumento todo, se cruzaban besaban metían mano el apoyaba, ella llegaba y me contaba todo y lo disfrutábamos juntos, yo la alentaba siguiera porque ademas ella estaba cada vez mas caliente .llego un día que ella me escribió y me dijo te tengo una sorpresa para cuando llegue, estuve todo el dia pensando que seria pero jamas me imagine lo que paso, es dia ella iba con un vestido se cruzaron como siempre , cabe destacar que esto era en el trabajo en un momento que había poca gente y en la cocina , se metieron mano como siempre y en una el se bajo los pantalones y le dijo no puedo mas .,ella lo vio y dijo que queres que te la coma ?y el dijo si queres ? y ahi ella se agacho y se la comió ,y obviamente el termino y ella trago,después siguieron jugueteando otros días pero a pesar de que ella se le regalo nunca paso mas nada tan fuerte . solo besos y apretar ,ahora se enfrío todo y ya paso ella dice se arrepiente etc .yo no me lo puedo sacar de la cabeza pero mas haya de eso . ella dice que comérsela es lo menos intimo que podía hacer que eso era menos intimo que cojer o otra cosa. a mi me queda dudas porque una cosa es comersela pero otra es que el le acabe en la boca y ella trague ?ustedes que opinan?