Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y eso aparece escrito dónde?
    ¿o acaso sigues inventando versículos?
    E apóstol Juan te dice:

    El Verbo hecho carne
    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695312759] 1º) - Eso es, es el Testigo Fiel y Verdadero. Jehová dijo al pueblo de Israel "ustedes son mis testigos", así que de todos los Testigos de Jehová que hubo en la tierra,Jesús ES EL TESTIGO MAS FIEL Y VERDADERO QUE HUBO Y HABRÁ..Apocalipsis 3:14.
    /QUOTE]
    la Palabra era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dices "cuerpo espiritual" pero un espíritu no tiene cuerpo porque no tiene carne ni huesos, como Jesucristo enseña en el Evangelio que Él tenía cuando resucitó:

    Lucas 24:39
    Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...Jehová dijo al pueblo de Israel "ustedes son mis testigos", así que de todos los Testigos de Jehová que hubo en la tierra,Jesús ES EL TESTIGO MAS FIEL Y VERDADERO QUE HUBO Y HABRÁ..Apocalipsis 3:14.

    Jesucristo era la Palabra (el Verbo) y la Palabra (el verbo) era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Así que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne.

    Última edición por Elisabet*; 09-nov.-2023 a las 20:13

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo era la Palabra (el Verbo) y la Palabra (el verbo) era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Así que Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne.

    Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros...
    Bendito sea Dios y que venga pronto.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros...

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bendito sea Dios y que venga pronto.

    Que así sea y que todos los confundidos salgan de la confusión.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •