Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre.

    Vives de tus fantasías, Jandu:
    Jesús es hijo de una mujer presuntamente llamada María y padre desconocido,
    y Jehová una creación del Pueblo Judío.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jandulilay, no me respondiste a esta última respuesta en la que decía que "Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre".

    Lo que dijo Jesucristo cuando dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", es muy importante, no le restes importancia, pues eso no lo dijo de ningún otro más que de Él:

    Juan 14:9
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si Elisabet,ya te he respondido muchas veces a esa objeción. Y te respondo por la lo que entendieron los mismos escritores de la Biblia:
    Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto,los que vivieron con Jesús y observarlo fue como ver al Padre....... Juan 14:8-10 .

    Jesucristo en el Evangelio no dice que el que le ha visto a Él es como si hubiera visto al Padre, sino que dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.

    No cambies las cosas.

    Última edición por Elisabet*; 12-feb.-2023 a las 12:44

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo en el Evangelio no dice que el que le ha visto a Él es como si hubiera visto al Padre, sino que dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.

    No cambies las cosas.


    Estás muy confundida la Escritura Bíblica dice que A Dios nadie lo ha visto Jamás, pero que Jesucristo nos lo ha dado a conocer,¿cómo?
    Imitando a su Dios por los incontables millones de años que estuvo con él en el cielo antes de nacer como humano.

    Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera, Juan 17:5

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estás muy confundida la Escritura Bíblica dice que A Dios nadie lo ha visto Jamás, pero que Jesucristo nos lo ha dado a conocer,¿cómo?
    Imitando a su Dios por los incontables millones de años que estuvo con él en el cielo antes de nacer como humano.
    ¿Jugaban al monito mayor?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Jugaban al monito mayor?
    Sí al mongolito de oro, y que todas las papeletas las tienes tu.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí al mongolito de oro, y que todas las papeletas las tienes tu.
    Lo que pasa, estimado amigo Jandu, que el nivel de fantasía de vuestras cabezas es realmente insólito.
    Inventan historias igual que la caperucita roja.
    Y cuando no les resultan, entonces inventan
    "ay, es que fue de manera invisible".

    Luego avisan con fanfarria "en 1918 Jesús se hará cargo de todos los gobiernos de la tierra.
    Y luego, como no les resulta,
    "ay, es que nos equivocamos en los números"

    Luego avisan que resucitarán los profetas en 1925,
    Y como no les resulta, dicen
    "ay, es que no debiésemos escribir fechas"

    Luego avisan que será el armagedón en la década de los '70
    Y como no les resulta.....
    "ay....


    Y todavía no te das cuenta que te han metido el dedo en la jeta hasta el codo.

    Pero claro, ya te instruyeron acerca de qué debes pensar cuando alguien te recuerda estos hechos.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay, no me respondiste a esta última respuesta en la que decía que "
    Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre".

    Lo que dijo Jesucristo cuando dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", es muy importante, no le restes importancia, pues eso no lo dijo de ningún otro más que de Él:

    Juan 14:9
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si Elisabet,ya te he respondido muchas veces a esa objeción. Y te respondo por la lo que entendieron los mismos escritores de la Biblia:
    Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto,los que vivieron con Jesús y observarlo fue como ver al Padre..... Juan 14:8-10

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo en el Evangelio no dice que el que le ha visto a Él es como si hubiera visto al Padre, sino que dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.

    No cambies las cosas.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estás muy confundida la Escritura Bíblica dice que A Dios nadie lo ha visto Jamás, pero que Jesucristo nos lo ha dado a conocer,¿cómo?
    Imitando a su Dios por los incontables millones de años que estuvo con él en el cielo antes de nacer como humano.

    No hables de millones de años como hablan los defensores de la "Teoría de la evolución", porque la historia sólo es desde que el hombre existe en la tierra, y eso no fue hace millones de años.

    Y en cuanto a Dios, NO entiendes que Dios es Espíritu y la Palabra de Dios es la que creó todas las cosas. No puedes separar de Dios la palabra de Dios, pues es su propia Palabra, la Palabra de Dios mismo, la que creó todas las cosas.

    Y el Verbo, la Palabra, se hizo carne y vino a vivir con nosotros, que es Jesucristo. Entonces Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso existía antes de que fueran creadas todas las cosas, porque Él era Dios mismo, que después se hizo hombre y vino a enseñarnos los mandamientos que Él dio a los hombres para siempre y que, por tanto, están vigentes y nunca fueron abolidos.

    Y lo que no entendéis los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianoses, es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estás muy confundida la Escritura Bíblica dice que A Dios nadie lo ha visto Jamás, pero que Jesucristo nos lo ha dado a conocer,¿cómo?
    Imitando a su Dios por los incontables millones de años que estuvo con él en el cielo antes de nacer como humano.
    Tú te inventas cosas que no vienen escritas en el Evangelio. Tú escribes lo que a ti te agrada que sea sin confirmarlo con las escrituras. Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y eso si que te lo confirman las escrituras, que así te dicen:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú te inventas cosas que no vienen escritas en el Evangelio. Tú escribes lo que a ti te agrada que sea sin confirmarlo con las escrituras. Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y eso si que te lo confirman las escrituras, que así te dicen:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

    La Escritura dice que Dios no lo ha visto Jamás. Sin embargo Jesús dijo que "el que ha visto a mi (Jesucristo) ha visto al Padre también" (es decir al Dios verdadero), ¿cómo puede ser eso?

    Existen varias referencias donde la misma Escritura nos dice lo que esas palabras de Jesús quieren decir.
    Juan 1:18 dice esto: "A Dios nadie jamás le vio. El Unigénito de Dios, que está en el seno del Padre, él es quien lo ha dado a conocer" (Juan 1:18, Franquesa-Solé)

    1 Juan 5:20 "Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna".

    Estas palabras de lo que el apóstol juan dan a entender que Jesús les abrió la mente para que pudieran comprender lo que les decía sobre el Padre. No ocultó a Dios en una nube de misterio enseñándoles que era parte de una incomprensible Trinidad.

    No obstante, muchos feligreses dan a la expresión del título un sentido distinto. Dichas palabras están tomadas de 1 Juan 5:20, que dice en parte: "Estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna”. ¿Dónde está la clave?

    Juan 17:3,4,5 "Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera".



  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Angry

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú te inventas cosas que no vienen escritas en el Evangelio. Tú escribes lo que a ti te agrada que sea sin confirmarlo con las escrituras. Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y eso si que te lo confirman las escrituras, que así te dicen:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús dijo que "el que ha visto a mi (Jesucristo) ha visto al Padre también" (es decir al Dios verdadero), ¿cómo puede ser eso?

    Existen varias referencias donde la misma Escritura nos dice lo que esas palabras de Jesús quieren decir.
    Juan 1:18 dice esto: "A Dios nadie jamás le vio. El Unigénito de Dios, que está en el seno del Padre, él es quien lo ha dado a conocer" (Juan 1:18, Franquesa-Solé)

    1 Juan 5:20 "Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna"...

    Otras biblias no dicen eso que tú dices, sino que dicen así:


    5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •