Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No existe ninguna trinidad, ¿Por qué? Porque entonces los millones de seguidores de Jesús también formarían parte de la trinidad al ser uno con Jesucristo y con el Padre,ni quiere decir las palabras de Jesús que sea el Padre y el Padre que sea Jesús,si no unidad.
    " Que todos sean uno"...
    "Yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser consumados en uno"
    "Para que sean uno, como nosotros sean uno" Juan 17:21-23
    Los cristianos pueden estar unidos a Jesucristo, pero los hombres son hombres y Jesucristo es Dios. Por eso dice... Que el que le ha visto a Él, ha visto a el Padre, porque Él es Dios hecho hombre. No es tan difícil de entender pero hay una cosa de la que tú nunca te quieres acordar, y es de los mandamientos de Jesucristo.

    Pues Jesucristo dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Y es que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Jesus no puede salvar a nadie de la inminente muerte, ni el pudo, según el mito... todos moriremos y los gusanos nos comerán.
    Tuvieron que inventarse el mito de zombies ( resurrección ) que regresan a la vida, por supuesto, como es mito, no lo pueden confirmar.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, no dijo
    que quien le había visto a Él había visto al representante del Padre. Eso es una mala traducción del texto griego.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...los millones de seguidores de Jesús también formarían parte de la trinidad al ser uno con Jesucristo y con el Padre,ni quiere decir las palabras de Jesús que sea el Padre y el Padre que sea Jesús,si no unidad.
    " Que todos sean uno"...
    "Yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser consumados en uno"
    "Para que sean uno, como nosotros sean uno" Juan 17:21-23

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos pueden estar unidos a Jesucristo, pero los hombres son hombres y Jesucristo es Dios. Por eso dice... Que el que le ha visto a Él, ha visto a el Padre, porque Él es Dios hecho hombre. No es tan difícil de entender pero hay una cosa de la que tú nunca te quieres acordar, y es de los mandamientos de Jesucristo.

    Pues Jesucristo dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Y es que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los TJ se preocupan mucho por predicar que Jesucristo no es Dios que se hizo hombre, y tratan de hacer ver que es así como ellos dicen, y no tienen en cuenta que el Evangelio enseña que el Verbo (la Palabra) era Dios y que la Palabra se hizo carne y hábito entre nosotros.

    Por otra parte, evitan enseñar algo que es muy importante, pues en su predicación evitan enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, muy pocos quieren guardarlos y enseñar que hay que guardarlos.

    Última edición por Elisabet*; 31-ene.-2023 a las 02:04

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio nos enseña que a Dios nadie lo vio jamás. Pero seguidamente nos enseña que Jesucristo le dio a conocer. Te cito, por ejemplo, la versión Nácar-Colunga, aunque en la siguiente página puedes ver todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...unga/juan-1-18

    Juan 1:18 - Biblia Nacar-Colunga


    A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer.'

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y eso?¿Tiene algo que ver conque Jesucristo sea el Padre?

    Por supuesto, pues Jesucristo dio a conocer al Padre porque Él, Jesucristo, era Dios mismo que se hizo hombre. Acuérdate que Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre, y siguió diciendo a Felipe ¿como, pues, dices tú muéstranos al Padre?...


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Por supuesto, pues Jesucristo dio a conocer al Padre porque Él, Jesucristo, era Dios mismo que se hizo hombre. Acuérdate que Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre, y siguió diciendo a Felipe ¿como, pues, dices tú muéstranos al Padre?...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio nos enseña que a Dios nadie lo vio jamás. Pero seguidamente nos enseña que Jesucristo le dio a conocer. Te cito, por ejemplo, la versión Nácar-Colunga, aunque en la siguiente página puedes ver todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...unga/juan-1-18

    Juan 1:18 - Biblia Nacar-Colunga


    A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer.'

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y eso?¿Tiene algo que ver conque Jesucristo sea el Padre?

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Por supuesto, pues Jesucristo dio a conocer al Padre porque Él, Jesucristo, era Dios mismo que se hizo hombre. Acuérdate que Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre, y siguió diciendo a Felipe ¿como, pues, dices tú muéstranos al Padre?...

    Jandulilay, no me respondiste a esta última respuesta en la que decía que "
    Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre".

    Lo que dijo Jesucristo cuando dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", es muy importante, no le restes importancia, pues eso no lo dijo de ningún otro más que de Él:

    Juan 14:9
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje



    Jandulilay, no me respondiste a esta última respuesta en la que decía que "
    Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre".

    Lo que dijo Jesucristo cuando dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", es muy importante, no le restes importancia, pues eso no lo dijo de ningún otro más que de Él:

    Juan 14:9
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    El Trío Biblia a la Carta solamente habla de Jesucristo, cuando el cristianismo se basa en la religión judía, y en esta su dios es Jehová.
    Ignoran su autentico Dios.
    ¡Pura herejía!
    La Verdad nos hará libres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El Trío Biblia a la Carta solamente habla de Jesucristo, cuando el cristianismo se basa en la religión judía, y en esta su dios es Jehová.
    Ignoran su autentico Dios.

    Todo eso lo dices tú, que te has inventado eso de la "Biblia a la carta", pues los verdaderos cristianos siguen solo lo que enseña el Evangelio y todo aquello que coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice. Así que no inventes.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Todo eso lo dices tú, que te has inventado eso de la "Biblia a la carta", pues los verdaderos cristianos siguen solo lo que enseña el Evangelio y todo aquello que coincide con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice. Así que no inventes.

    ¿Acaso miento cuando digo que tu dios se llama Jehová o Yahveh?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje



    Jandulilay, no me respondiste a esta última respuesta en la que decía que "
    Jesucristo dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre".

    Lo que dijo Jesucristo cuando dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", es muy importante, no le restes importancia, pues eso no lo dijo de ningún otro más que de Él:

    Juan 14:9
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


    Si Elisabet,ya te he respondido muchas veces a esa objeción. Y te respondo por la lo que entendieron los mismos escritores de la Biblia:
    Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto,los que vivieron con Jesús y observarlo fue como ver al Padre. Aunque, por supuesto, el Padre es superior al Hijo, por eso Jesús señala: Las cosas que yo les digo no son ideas mías(Es decir eran del Padre que se las enseñó y mando hacer),Juan 14:8-10 . Los apóstoles vieron que Jesús le dio a su Padre todo el mérito por sus enseñanzas.

    Jesús cuando estuvo en la Tierra como hombre perfecto, reflejó las cualidades y la personalidad de su Padre al mayor grado posible dentro de las limitaciones humanas, de manera que pudo decir: El que me ha visto a mí ha visto al Padre también.

    Puesto que Dios ensalzó a Jesús a un puesto superior, este reflejó entonces la gloria de su Padre a un grado todavía mayor que antes de descender de los cielos para venir a la Tierra. Filipenses 2:9; Hebreos 2:9.
    Ahora es la representación exacta de su mismo ser de Dios. Hebreos 1:2-4.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •