Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

    Jesucristo dijo:

    YO SOY EL CAMINO,Y LA VERDAD, Y LA VIDA...

    (JUAN 14, 1-21)...


    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.



    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


    Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"".
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado


    Son muy esperanzadoras todas esas palabras de Jesucristo. Y nos recuerdan que, si le amamos, debemos guardar sus mandamientos, que el mundo no quiere guardar y ni siquiera, y mucho menos, recordarlos.

    Los mandamientos de Jesucristo son mandamientos de vida, son misericordiosos, y mandan misericordia con todos, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso, y eso es lo que enseña el Evangelio, la Palabra de vida, las palabras de Jesucristo.

    Última edición por Elisabet*; 17-ene.-2023 a las 02:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    No existe ninguna trinidad, ¿Por qué? Porque entonces los millones de seguidores de Jesús también formarían parte de la trinidad al ser uno con Jesucristo y con el Padre,ni quiere decir las palabras de Jesús que sea el Padre y el Padre que sea Jesús,si no unidad.
    " Que todos sean uno"...
    "Yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser consumados en uno"
    "Para que sean uno, como nosotros sean uno" Juan 17:21-23

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jandulillai....estás tan confundido que no puedes ver qué Jesucristo es Dios hecho hombre, y que es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...ni quiere decir las palabras de Jesús que sea el Padre y el Padre que sea Jesús,si no unidad.
    " Que todos sean uno"...
    "Yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser consumados en uno"
    "Para que sean uno, como nosotros sean uno" Juan 17:21-23

    Jesucristo dijo de Él mismo y de nadie más, lo siguiente:

    Juan 14:7

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo de Él mismo y de nadie más, lo siguiente:

    Juan 14:7

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


    Está muy claro,si a Dios no lo puede ver ningún humano (ni lo ha visto Jamás) ¿cómo iba a poder Jesús decir Yo, soy el Padre hecho carne?
    No podía,lo que si podía su hijo decir : yo soy el reflejo de las cualidades de mi Padre, todo lo que hago lo hago en el nombre de mi Padre,lo mismo que él lo haría. Y por eso se refería en cuanto a personalidad y cualidades que Jesús reflejaba a grado cabal .
    Y no hay nada que especular mas si Jesús era el Padre o era el Hijo de Dios. Pablo bajo inspiración a los cristos hebreos escribió:

    "Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas. Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles"
    ¿A qué fin le inspiraría Dios a Pablo las palabras de que ningún ángel fué creado por el Padre si no por el Hijo? Al que conocemos hoy por Jesús Jesús es la única creación creada directamente por el Padre,todo lo demás fué creado por el Hijo, y por eso se le llama el "Hijo unigénito".
    Hebreos 1:2-4
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2023 a las 05:51

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo de Él mismo y de nadie más, lo siguiente:

    Juan 14:7

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Está muy claro,si a Dios no lo puede ver ningún humano (ni lo ha visto Jamás) ¿cómo iba a poder Jesús decir Yo, soy el Padre hecho carne?...

    El Evangelio nos enseña que a Dios nadie lo vio jamás. Pero seguidamente nos enseña que Jesucristo le dio a conocer. Te cito, por ejemplo, la versión Nácar-Colunga, aunque en la siguiente página puedes ver todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...unga/juan-1-18

    Juan 1:18 - Biblia Nacar-Colunga


    A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer.'


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio nos enseña que a Dios nadie lo vio jamás. Pero seguidamente nos enseña que Jesucristo le dio a conocer. Te cito, por ejemplo, la versión Nácar-Colunga, aunque en la siguiente página puedes ver todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...unga/juan-1-18

    Juan 1:18 - Biblia Nacar-Colunga


    A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer.'

    Y eso?¿Tiene algo que ver conque Jesucristo sea el Padre? Una persona puede ser la representante de una empresa, y darla a conocer con todos los detalles necesarios.
    Eso fue lo que quiere decir Jesús cuando dijo que salió como representante del Padre, que lo dio a conocer, y que Pablo escribiera estas palabras a los hebreos "al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas. Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y eso?¿Tiene algo que ver conque Jesucristo sea el Padre? Una persona puede ser la representante de una empresa, y darla a conocer con todos los detalles necesarios.
    Eso fue lo que quiere decir Jesús cuando dijo que salió como representante del Padre,
    Eso de que salio como representante del Padre no es lo que está escrito en las biblias normales, eso estará escrito en tu biblia de los T.J. Pero en las biblias normales lo que dice la escritura es que el que ha visto a Jesucristo, ha visto a el Padre. Entonces tu biblia tienes que tener cuidado con ella, porque está muy mal traducida del texto Griego.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Talking

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio nos enseña que a Dios nadie lo vio jamás. Pero seguidamente nos enseña que Jesucristo le dio a conocer. Te cito, por ejemplo, la versión Nácar-Colunga, aunque en la siguiente página puedes ver todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...unga/juan-1-18

    Juan 1:18 - Biblia Nacar-Colunga


    A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer.'

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y eso?¿Tiene algo que ver conque Jesucristo sea el Padre? Una persona puede ser la representante de una empresa, y darla a conocer con todos los detalles necesarios.

    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, no dijo
    que quien le había visto a Él había visto al representante del Padre. Eso es una mala traducción del texto griego.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •